¿Qué es y cómo funciona Liebanízate?

Liebanízate es un proyecto en constante evolución. Un punto de encuentro en el que se habla de todo y para todos. Un cajón de sastre que se construye con la llegada de colaboradores que van aumentando nuestros fondos. Liebanízate es un proyecto vivo que poco a poco va creciendo creando una comunidad con valores participativos, de opinión y conocimiento, que cuenta con herramientas de acción social.

 

Liebanízate da la oportunidad a jóvenes y mayores de publicar sobre los temas que les motiven, de denunciar las injusticias que conozcan o de proponer soluciones a los problemas de nuestro tiempo. Las puertas de este proyecto están abiertas y cientos de lectores diarios esperan nuevos textos. No lo dudes y Liebanízate!

 

1-. Navega por nuestro multiblog: elige la categoría que quieres leer o ver, vota en las encuestas, deja tus comentarios

 

2-. Abre tu propia sección; ponte en contacto con nosotros a través de liebanizate@hotmail.com o a través de un tuit a nuestro administrador @morenoalles

Anuncios

    • morenoalles

      Estimado Ernest,

      Todavía no hemos convocado el tercer certamen de relato corto, aunque lo tenemos en mente. Lamentablemente para la II Convocatoria nos costó mucho encontrar patrocinadores y quienes trabajamos en Liebanízate lo hacemos de forma altruista.

      Un saludo,

      Carlos M. Moreno Alles,
      Administrador de Liebanízate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s