Derecho Común y ley de Dios y los institutos de la ley bíblica.

¿El Common Law está realmente basado en la ley de Dios?

Richard Anthony


Se basa en nuestra ley al mismo tiempo. Sin embargo, los hechos demuestran lo contrario. ¿Fue un sistema de ley piadoso? ¿Es verdad ser verdad? (Vea nuestra constitución para un estudio adicional). Bueno, lo mismo es cierto para la “ley común”. Si descubres lo que estás buscando, entonces es verdad. Es verdad que es verdad que es verdad.

Ahora, una vez fui un firme creyente en la ley común, también. Nos enseñaron que la “ley común” estaba basada en la Ley de Dios. Fue en la década de 1900 que también se enseñó. De acuerdo Aquí hay un diccionario de leyes del siglo XIX. realmente representa. ¡Recuerda, este es el significado de “ley común” de los 1800’s! Las siguientes definiciones están tomadas de A Dictionary of Law por William C. Anderson, 1893 , que es uno de los mejores diccionarios de leyes del mundo. También se utiliza en la Constitución de los Estados Unidos.

¿En qué se basa la ley común?Es unapráctica común . Página 303.Comerciante de leyes; Ley de comerciantes: las normas aplicables a los papeles comerciales se trasplantaron a la ley común del comerciante legal. Se ha dado que ha sido reconocido como el abogado del mundo mercantil. Páginas 670-671.

El derecho romano: a través del desarrollo del derecho mercantil . Página 910.

No siempre lo menciono. Derecho mercantil, derecho mercantil.

Esta es una ley común que conlleva, en la corte:

Tribunales de derecho comúnDemandante: “demandante”, “…” Pág . 776 . Ahora, piensa en esto. En los procedimientos de derecho común, el demandante es el actor . Todos sabemos lo que es un actor; alguien que está jugando , alguien que está actuando , alguien que está fingiendo , alguien que no está diciendo la verdad. ¿Qué tiene que ver el pretender con la verdad de Dios? Nada Es un imperio de la ley.

Veamos otra definición de cómo se usó la ley:

Es un estado de derecho sobre el derecho de la ley. Esto significa que no hay duda de que este debería ser el caso. Página 952. Ahora, observe que esta definición no especifica qué formas de ley estricta se administran de acuerdo con la ley común. Sin embargo, se basa en la ley de derecho mercantil.

Ahora, veamos las reglas de las escrituras:

Castigo de derecho comúnRegaño: hace que sea ​​más fácil moverse por el vecindario. En la ley común , una reprimenda común es una molestia pública. Se trata de un taburete de quo, de reparto o de mierda, es decir, en anglosajón, el taburete de regaño. Si esto es un castigo, puede ser castigado, en todo caso, con multa, o con multa o prisión. En 1824, la mujer fue declarada culpable de la ley de la ciudad de Filadelfia, y se le dio tres veces en el agua “. Esta frase Fue revertido por la ley . El tribunal también dijo que el castigo estaba bajo control; Libertad de los infractores.

En 1866, fue el tribunal de justicia; que el código penal de 1860 no abolió el delito; Está claro que no hay duda de que te ayudará. Página 923.

Hay muchos puntos interesantes a considerar en esta definición. En primer lugar, en 1824, en esta ley, fue castigado por ser sumergido en agua tres veces. De acuerdo, si hay un estado de derecho basado en las Escrituras, ¿dónde se incluye este castigo en las Escrituras? No lo es Porque es su ley. Pero ahora encuentras este castigo en las escrituras. Por que Porque no es Dios. Es una ley de derecho, una ley de jurisdicción.

En segundo lugar, note la fecha “1824”. Esto se llamó el ” antiguo derecho consuetudinario” en 1824. Lo más probable es que a partir de 1700 Como el de Cristo No era una ley.

En tercer lugar, note la última oración de esta definición. Dice “la sabiduría de los siglos”. No dice sabiduría de Dios. No Es la sabiduría de los hombres , a lo largo de los siglos . Es un concepto a verificar, según cambia la sociedad. La Ley de Dios no cambia. El derecho común es arbitrario y caprichoso, y cambia con los tiempos. La ley de Dios no lo hace. ¡La ley no es la misma ley!

¿Ley común basada en la ley de Dios? Pero, ¿no hay partes de tu ley? Sí, por supuesto que hay! Hitler tenía algunas leyes que también se basaban en la ley de Dios. Lo mismo hizo Stalin, y la China comunista. Es un sistema piadoso de leyes. Por ejemplo, casi todas las leyes del hombre castigan a las personas por asesinato. Esto se basa en la Ley de Dios, ¿verdad? Sería un sistema piadoso de leyes.

Es una “ley común” que puede utilizar:

Él es esa persona ; La ley de la vida está suspendida o al menos incorporada a la ley. No pueden dar evidencia a favor o en contra de uno al otro. Él puede castigarla moderadamente. Traición y asesinato, se presume que actúa por coacción . Página 518. Sí, en su cara, no lo es. La Escritura dice “una sola carne”, mientras que la ley común dice: “vuélvete una sola persona”. Pero echemos un vistazo más de cerca:

En primer lugar, no es una persona, sino un esclavo. Los esclavos no son personas bajo la ley. Por lo tanto, es una persona que ha sido creada bajo el Dios.

En segundo lugar, tienen una “existencia legal “. No es una existencia legal bajo la ley, sino una existencia legal bajo la ley del hombre .

Y en tercer lugar, observe que la ley común “presume” que ella actúa de acuerdo con la coerción de su esposo. ¡Ahora espere un minuto, bajo una ley, uno es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad ! Según la ley, se presume que es culpable, y se presume que tiene a su esposa, ¡hasta que se pruebe que es inocente! La ley de Dios nunca supone que uno sea culpable, solo la ley del hombre presume culpabilidad.

Otro diccionario de leyes La Escritura dice para verificar testigos. Por lo tanto, no es posible decir que esté basado en el Diccionario de Bouvier , 1856 .

La ley común contradice la ley de diosACCESORIO: Derecho penal. No necesitaba preocuparse.
7. Accessaries no pueden ser juzgados sin reglas, antes de los directores. Foster, 360. Los males que resultan de esta regla , se explican en detalle en el octavo volumen. de Todd’s Spencer, pp. 329, 330. Bajo la ley perpetuando el crimen (Salmos 50:18, 1 Timoteo 5:22). La Escritura también muestra a los culpables del acto en sí. Por ejemplo, David dio órdenes de matar a Joab y Uriah. Aunque él mismo (Dios Sam 11:14 – 12: 9). Además, es un delito, puede ser un delito, puede ser una iniquidad de criminales (Levítico 5: 1).

Pero bajo la ley de acceso ¡Esto es ciertamente una regla en esta misma definición!

GARANTÍA COLATERAL: Contratos, descenso. Se puede derivar del antecesor en garantía; Se ha dado que ha sido una línea. Crucero 4, Prop. Real. 436.
2. Según la Ley de Justicia, es uno de los más injustos, opresivos e indefendibles, 1 Sumn. R. 262. Pregunta ¿Es opresivo e indefendible? Bueno, ¿cómo puede el “derecho común”, que es “injusto, opresivo e indefendible”, de acuerdo con la ley?

MAXIM: Hay muchas cosas que han sido inconsistentes con la razón del sonido . Co. Litt. 70; Broom’s Max. 67; 2 Co. R. 75. Ver 3 TR 146; 7 TR 252. Pregunta Es inconsistente con la “razón del sonido”. No Entonces, ¿cómo puede usted “inconsistente con una buena razón”, según la ley?

ABORTO: 3. Cuando el diseño es malicioso, se convierte en un delito menor , según la ley común , 1 Russell, 553 ; Puede ser acusado y castigado. Bajo la Ley de Dios, el asesinato es un delito grave (Génesis 9: 6, Éxodo 20:13). Según la ley común, te dan una palmada en la muñeca. ¿Está la “ley común” realmente basada en la ley de Dios?

ARSON: derecho penal. Ley de delitos graves; En el mundo de los derechos civiles. 3 inst. 66
3. No extiende la ley del incendio. Fue en eso que estaba allí; cualquier barraca, rick o pila de heno, grano o corteza; cualquier edificio público, iglesia o casa de reunión, colegio, escuela o biblioteca. Ley 23 de abril de 1829; 2 Russell on Crimes, 486; 1 Hawk. PC c. 39 4 Bl. Com. 220; 2 Este, PC c. 21, s. 1, p. 1015; 16 Juan. R. 203; 16 misa. 105. Por las leyes de los Estados Unidos, ver Stat. 1825, p. 276, 3 Historia de LUS 1999. Entonces, bajo la ley común, el incendio no se extiende. Por lo tanto, puedo quemar su carro, automóvil, almacén, granero, cuarteles, dependencias, ¡y no ser acusado de incendio! Sin embargo, no vale la pena (Éxodo 22: 6).

ABOGADO: Uno de los últimos actos.
9. Abogado de la ley común . Hmmm ¿Dónde aparece el término “abogado” en las escrituras? No lo hace Sin embargo, el abogado usa el término “abogado”, que solía usar en la ley (Lucas 7:30; 11: 46-52).

NACIMIENTOS: descendencia, personas. Los niños han sido considerados como un concepto, Esta es la doctrina del derecho civil . Es una regla que se ha presumido que ha sido una vida . Es una máxima de la ley común, que es el de la salida del no común. Co. Litt. 29 b. Ver 2 Paige, R. 35; Domat, liv. prel. t 2, s. 1, n. 4, 6; 4 Ves. 334 Bajo la Ley de Dios, un hombre o una mujer nace en el momento de la concepción. Pero la ley común dice que uno nace en este momento.

LEY FALCIDIANA: 4. Él puede estar curado, o Bajo la Ley de Dios, (Deuteronomio 21: 15-17).

La ley común es una ley hecha por el hombreAUTORIDAD: CONTRATOS. Persona a otra.
4. Este estado de derecho ha sido adoptado y seguido de la ley civil. Cuento, Ag. 47; Cavar 3, 3, 1, 1 Poth. Pand. 3, 3, 3; Domat, liv. 1, tit. 15, 1, art. 5; véase también 3 Chit. Com. Ley, 5, 195 7 TR 350.ISLA: Un pedazo de tierra rodeado de agua.
5. Parece que ha sido tomado de la ley civil . Vide inst. 2, 1, 22; Cavar 41, 1, 7; Código, 7; 41, 1.

Hmm Tanto para que la ley común sea adoptada, seguida y prestada de la Ley de Dios; en la ley no se basa en la “razón del hombre” (no en la verdad de Dios), y está tomada de la “ley civil” (no en la ley de Dios).

FIDEI-COMMISSUM: 3. Los usos del derecho consuetudinario , se toman prestados del fidei-commissum romano. 1 crucero. Cavar 388; Bac Leer 19; 1 Madd. Cap. 446-7. Es un imperio de la ley.

PERSONALIZADO:
2. Debes ser capaz de seguir las reglas de la ley.
3. Las costumbres son costumbres generales o particulares. 1. Por la ley de aduanas, se entendió que era el propio derecho consuetudinario , por el cual se determinó que los tribunales eran guiados . Observando las reglas de Dios (no por los principios de Dios).

JEOPARDIA: 3. la constitución declara que no se trata de la vida y la integridad de una persona. Se ha confirmado que ha sido el caso. ; Si no es necesario, no es posible intentar una ley; o, si te dan un veredicto, Porque, en tal caso, no puede ponerse en peligro. 4 Lavar. CCR 410; 9 Trigo. R. 579; 6 Serg. & Rawle, 577; 3. Rawle, R. 498; 3 Cuentos sobre la const. 1781. Vide 2 Sumn. R. 19. Este gran privilegio está asegurado por la ley común. Halcón PC, B. 2, 35; 4 Bl. Com. 335.
4. Esta era la ley romana , desde la cual probablemente fue incorporada a la ley común . Video merl. Rep. art. No bis en idem. Qui de crimine public acusationem deductus est, dice el Código, 9, 2, 9, ab alio super eodem crimine deferri no potest. Vide artículo Non bis in idem. Una vez más, es una regla.

REVISTA:common law . Fue utilizado como un libro de referencia para el uso del libro de residuos. La definición anterior muestra que el “derecho común” es comúnmente utilizado por los comerciantes, ya que es una ley comercial.

Es una práctica común. La ley del pueblo (no de Dios).

Es una práctica común de la ley. Nunca ha sido recibido por un abogado, se ha distinguido de la ley del estatuto. Nunca se ha reducido a la escritura; Sin embargo, no es un problema. y depende de la práctica general y adjudicaciones judiciales de nuestros tribunales.
2. La ley de inglaterra. Ha sido adoptado por ley. La ley inglesa es válida y vinculante. Es un tema de vergüenza para el alumno . Kirb. Rep. Pref. Puede ser, sin embargo, puede ser vinculante cuando no está sujeto a él. razón y consonante
3. La frase “ley común” aparece en el séptimo artículo de los Estados Unidos. “No vale la pena”. El “derecho común” se conoce aquí como la ley de Inglaterra. 1 gallis. 20; 1 Calvo. 558; 3 Trigo. 223; 3 pet. R. 446; 1 Calvo. R. 554. El término se usa en contraposición a la equidad, el almirantazgo y el derecho marítimo. 3 pet. 446; 1 Calvo. 554.
4. Ha estado en los Estados Unidos; Son aplicables a nuestra situación. 2 Pet, 144; 8 Pet. 659; 9 manivela, 333; 9 S. & R. 330; 1 Blackf 66, 82, 206; Kirby, 117; 5 Har. & John. 356; 2 Aik. 187; Charlt. 172; 1 jamón. 243. Ver 5 Vacas. 628; 5 pet. 241; 1 Dall. 67; 1 misa 61; 9 Pick. 532; 3 Greenl. 162; 6 Greenl. 55; 3 Gill y John. 62; El discurso de Sampson ante la Sociedad Histórica de Nueva York; 1 gallis. R. 489; 3 Conn. R. 114; 2 dall. 2, 297, 384; 7 Cranch, R. 32; 1 Trigo. R. 415; 3 Trigo. 223; 1 Blackf. R. 205; 8 Pet. R. 658; 5 Cowen, R. 628; 2 estofados. R. 362. FUENTES DE LA LEY. Por esta expresión se entiende la autoridad de la que derivan las leyes.
10. Se puede subdividir en 1er. La ley de derecho de inglaterra. Es muy difícil, en muchos casos, siempre es vergonzoso para los tribunales. Kirl Rep. Pref. Cabe señalar que, en algunos estados, es incompatible con nuestras constituciones y leyes. Aduanas que han sido adoptadas por el pueblo, tienen fuerza de ley. Los principios de la ley de lasabiduría , se insinúan en cada parte de la ley. No hay reglas para sus reglas refinadas . Hay muchas diferencias que se han tomado de esta fuente. La mayoría de las leyes que se rigen en los casos de almirantazgo. También fue una ley que fue insinuada.

MATRIMONIO: 12. La celebración del matrimonio. Es un jure gentium. Las leyes naturales y públicas se oponen a la ley de Dios. Es un hombre natural para hacerlo. ¿Por qué es Dios ordenado el matrimonio? Porque no es una ley, sino la ley del hombre.

ESTATUTO: 9. El estatuto está entre las reglas y regulaciones; Es un estatuto para cada estado. A veces, la palabra ley se usa en la ley de derechos civiles, que, a modo de eminencia, los civiles llaman ley común . Una vez más, la “ley común” es otro término para la ley romana (no la ley de Dios).

MisceláneosACCIDENTE INEVITABLE : Un término usado en el derecho civil, casi sinónimo de fortuito. evento (qv) 2 Sm. & Marsh. 572. En el derecho común comúnmente llamado el acto de Dios . (qv) 2 Smed. & Marsh. Err. Y aplicación 572.VISIÓN MAYOR: una fuerza superior. En la ley significa inevitable accidente.
2. Se utiliza en el common law .

Es interesante saber cómo dispersar las propiedades, así como los terremotos, los rayos, etc.

INFANTIL: 5. Considerado para ser tomado en muchos de los estados.MEMORIA, HORA DE: De acuerdo con la ley inglesa , que ha sido alterada por 2 y 3 Wm. Iv., C. 71, el tiempo de la memoria comenzó, AD 1189. 2 Bl. Com. 31.

Evidencia de que el common law ha sido revisado. Además, será diferente de la ley estatal. Permitir que la gente elija y elija. La Ley de Dios no cambia; Será un buen momento.

CRISTIANISMO: la religión establecida por Jesucristo.
2. El cristianismo ha sido judicialmente parte de la ley común de Pennsylvania . Es importante tener en cuenta que el énfasis está en la palabra “parte”. En otras palabras, sólo “parte” del cristianismo. Se ha comprobado que se ha comprobado que se ha comprobado como una ley. Esto es directamente contrario a la escritura; los creyentes están siendo unidos con incrédulos, justicia con injusticia, luz con oscuridad, y Cristo con Belial.

2 Corintios 6: 14–16, “ No os unáis de manera desigual con los incrédulos, ¿y cuál es la concordia de Hath?) un infiel? También se ha encontrado que se puede encontrar en las leyes de Dios, como las leyes, castigar el asesinato, el robo, etc.

También es importante declarar que esta es una ley común de Pennsylvania . Lugar de residencia, estado, país o personas. Esto muestra cómo colocarlo. Cuando alguien dice que sigue el “derecho común”, ¿a qué se refiere el “derecho común”? ¿Qué puedes seguir? ¿Haciéndose así bien y mal?

Conclusión Me he mirado el uno al otro. No he podido establecer mi propia ley. Si tienes alguna evidencia.

Los institutos de derecho bíblico

Extractos del maravilloso libro de RJ Rushdooney

Compilado por Richard Anthony


Deuda y esclavitud Cada siete años, había una cancelación de la deuda. Ya que no fue liberado de la deuda (Deuteronomio 15: 1-6). Un ladrón que no hizo la restitución de un esclavo (Éxodo 22: 3). Un hombre también podría ser vendido por una deuda (Deuteronomio 15:12). La servidumbre cesó cuando llegó a la restitución, y está limitada a seis años. Un hombre podría renunciar a su libertad y hacerse esclavo. Entonces fue puesto en libertad en el año sabático. Si decide mantener su tranquilidad, sigue siendo un esclavo (Éxodo 21: 5-7). Ya que podrían ser mantenidos como esclavos de por vida sin esta formalidad (Levítico 25: 44-45).

Como había un problema, era una cuestión de naturaleza, era una naturaleza fugitiva.

Familia vs. El estado Hace un ritual ridículo. Fue el momento en que el estado decidió cantarla, la religión, la religión, la disciplina del niño. Está sujeto a una regla de oro. Es una paz mental. El estado del estado se ha implementado en diversos grados.

En las escrituras, es una autoridad centrada en Dios. Ayuda a encontrar un rey; Él no es el rey, ella no es el rey. Si eres una mujer indefensa, no eres un poco una mujer indefensa, de la autoridad real.

En la educación moderna, el estado es la autoridad del estado más que el hombre. Se convierte en una condición para el estado. Es un estado del arte. La educación estatal es, como mínimo, implacablemente anti-escritural, incluso cuando se trata del plan de estudios.

Ser miembro de una familia. No tienes hijos La Escuela del Estado es destructiva de este llamamiento. Externos y mecánicos, es decir, cursos de economía doméstica, educación sexual y similares. ¡Pero la vida esencial para la vida familiar! Significa educación bíblica, disciplina y entrenamiento en responsabilidad piadosa.

La Escuela del Estado, además, las mujeres entrenan para ser hombres; No es sorprendente que muchas mujeres sean infelices al ser mujeres. Está progresivamente emasculado. El estudiante es un estudiante importante. Es un hombre del mismo grado.

Aborto y pena capital Es significativo que haya sido una regla. Por lo general, los mismos piquetes que llevan un cartel un día, “Abolir la pena capital”, también llevan “Legalizar el aborto” otro día. “No es una contradicción involucrada”.

Castigo y compasión No es una práctica legal. Para ser restaurado a la comunidad. La ley de las escrituras no reconoce un elemento criminal profesional; Le da evidencia de este hecho (Deuteronomio 21: 18-21 – vea también Proverbios 30:17). Al ver que los padres los defienden, se los condena al mismo castigo.

En este punto, el factor de lástima aparece a la vista. La opinión humanista común es que tal ley es implacable. La perspectiva de las escrituras es que no lo es; no está fuera de lugar ¿Se debe compadecer al criminal? Leyes bíblicas para los ofendidos, no para el ofensor.

La piedad, de hecho, está prohibida como mal en ciertos casos. Obviamente, lástima por el hijo de un hijo prohibido (Deuteronomio 21: 18-21). Pero en otras leyes, no está prohibido:

En Deuteronomio 7:16, la pena por los pobres habitantes de Canaán estaba prohibida; La compasión de Dios por ellos y su paciencia habían durado siglos. Ahora, el tiempo para la compasión se había ido; Era un tiempo para el juicio y la muerte.

En Deuteronomio 13: 6-9, está prohibido, incluso cuando el hombre está cerca y es un pariente querido. Aquí hay un malvado fundamento de orden divino.

En Deuteronomio 19: 11-13, la pena por un asesino en un caso de asesinato premeditado está prohibida. No hay posibilidad de circunstancias de asesinato por premeditación.

En Deuteronomio 19:21, el castigo debe encajar con el crimen; Debe haber una restitución comparativa o muerte. La pena no puede ser usada para hacer a un lado la justicia.

En Deuteronomio 25: 11–12, ninguna mujer defiende a su esposo. Donde hay una regla de la mente. Es una ley de paz. No podía tomar ventaja injusta del agresor de su marido. Su marido sin ley. Si una persona así no pudiera Un amor sin ley es la sentencia de la ley.

Esta fue una advertencia pública sombría; ayuda en absoluto Su mano mutilada fue un sombrío recordatorio de toda prohibición del amor sin ley. Es necesario moverlo en términos de la ley, o se convierte en la condonación del mal. La compasión nunca debe volverse sin ley.

El principio de la pena capital está involucrado aquí. La vida es creada por Dios, gobernada por Su Ley y vivida solo en los términos de Su Palabra. Ni los padres ni los estados del estado son los creadores de la vida, y por lo tanto no pueden fijar los términos de la vida.

¿Es una crisis?

Pena de muerte Cabe señalar que Deuteronomio 13: 5-18 no requiere la muerte o la muerte.

La pena de muerte; Significa que no te pueden matar. Al asesino se le ha dado el derecho a vivir. Es una condición que lo estoy afirmando. Soy cariñosa y misericordiosa con un asesino, soy Además, soy culpable de muerte (Números 35: 31-34).

El sistema sacrificial está incorporado a la ley. Según los cuales hay cuatro niveles o grados de pecado:

  1. del sumo sacerdote (Levítico 4: 3-12), el pecado del sacrificio más costoso. Líderes religiosos, han sido culpables, y han sido juzgados por Dios.
  2. de toda la congregación es la siguiente en secuencia (Levítico 4: 13-21). Es una real. Todavía es un pecado. El sacrificio requerido fue de nuevo un buey.
  3. Esta es una regla de la secuencia. La ofrenda por el pecado es un niño de las cabras, un macho sin mancha (Levítico 4: 22-26). El “gobernante” claramente incluye a todos los magistrados civiles (Proverbios 24:12).
  4. de la tierra de la tierra de la tierra de la tierra del orden de los pecados (Levítico 4: 27-35). Para los acomodados, los prósperos, se requería una niña; Si no podían traer al niño, se les podía ofrecer un cordero. Por los pecados de inadvertencia o dos palomas jóvenes (Levítico 5:11); para otros sacrificios también fue posible la ofrenda de este pobre hombre.

Por lo tanto, es una regla de oro. Hay dos tipos de pena capital. Primero, Dios te bendiga por ciertas ofensas. Esto lo hace en su momento y voluntad. Diosa de la muerte y la muerte.

En el caso de la muerte del culpable (Números 35:31). Con un registro de cornear, mata a un hombre; el propietario entonces “será condenado a muerte”, a menos que “haya una suma de dinero” (Éxodo 21: 29-30). En tales casos, hay una posibilidad para el propietario.

Parece que el guión es un abogado de los cargos de asesinato. Esto aparece claramente en Génesis 9: 5, así como en la ley. Si un hombre posee un animal, el animal mata a un hombre, el animal muere. Violencia no provocada (Éxodo 21:28). Pero si el animal hubiera sido un castigo para el animal. Para un hombre libre, el rescate era posible; se ha establecido que puede utilizarse para asegurarse de que es una medalla de plata. La ofensa de Anne sigue siendo culpable ante la ley y responsable. Se ha dado que se puede vender. Es una regla, por supuesto, que ha sido el caso “(Éxodo 21: 35-36). Es parte de nuestra ley. No fue una picadura, no se comió, no se ha desangrado (Éxodo 21:28).

En tercer lugar, hemos visto que la vida es vida por vida, es decir, un castigo proporcional al delito. Esto es un crimen. Leyes bíblicas de la locura. Tampoco hay un estatus privilegiado para un menor. Der off requiere tarifa tarifa tarifa tarifa tarifa tarifa tarifa tarifa tarifa Es un veredicto de culpabilidad culpable de la locura de 1843. Como resultado del juicio de M’Naughton, se desarrollaron las Reglas de M’Naughton. Se ha confirmado que se ha demostrado que ha sido el caso. No es culpable por razón de la locura. M’Naughton fue enviado a un asilo en lugar de ser ejecutado. No se trataba de si se podía usar o no. Este es un caso del monstruoso Durham, un pacificador por el séptimo de sus veinticuatro años.

Se ha decidido que se debe tener en cuenta que las reglas se aplican.

Proverbios 12:10, “… las tiernas misericordias de los impíos son crueles”.

Los tribunales de hoy se están moviendo en términos de ley humanística, ya son hostiles a la ley y el orden. Se ha cometido un delito.

La ley de la muerte y la ley de la ley. Esta puerta al abordaje psicagricano pagano. Es responsable de la culpa y el castigo. Hazte con la culpa, no con el criminal.

Negativismo de la ley Es importante que te llame. Las leyes de la negación, y la ley de la paz. Era el principio de la ley romana: “Es la ley más alta”. Es una premisa fundamental del estado. Se ha interpretado que se ha interpretado en términos de la intención general de 1787.

Es un concepto de lícitos que de manera realista con un mal particular. Declara: “No debes ser” o “No debes dar falso testimonio”. Lo hace imposible. Así tiene una función modesta; La ley es limitada, y por lo tanto el Estado es limitado. El Estado, como agencia ejecutora, está limitado a tratar con el mal, no a controlar a todos los hombres.

En segundo lugar, un concepto negativo de la ley asegura la libertad. Si el mandamiento dice: “No se puede robar”, no se puede gobernar o controlar honestamente las propiedades adquiridas. Es una libertad. La vida de la libertad y la libertad del hombre.

Pero entonces no había un estado de justicia para las personas. La consecuencia inmediata es una doble pena para el pueblo. Primero, se postula un Estado omnipotente, y resulta un Estado totalitario. Se convierte en una parte de la jurisdicción del estado. Debido a que la ley es ilimitada, el Estado es ilimitado. Se convierte en el estado del estado, no en el control del mal, sino en el control de todos los hombres. Es un concepto positivo de la función del derecho.

Esto significa que puedes existir para el hombre; No hay reglas de salud pública. Es un estado del arte de la sociedad civil. El estado se convierte entonces en una niñera para la ciudadanía. Por lo tanto, es la mente del niño que él es un niño.

No asume la responsabilidad del estado. Las empresas de negocios, las empresas de negocios totales, asumen la responsabilidad total. Son inevitables con una economía del bienestar.

Los historiadores a menudo elogian la práctica médica de la antigüedad, es mucho más mérito que lo que tenía. El cristianismo por corromper y frenar el progreso médico. De hecho, el cristianismo ha sido en el siglo III.

El médico estaba sujeto a total responsabilidad. Si el paciente ha perdido la vida, el médico ha perdido la vida. Aunque no fue su culpa, el médico fue totalmente responsable. Pero, incluso cuando el médico tuvo la culpa, ¿qué hizo al médico totalmente responsable? El paciente, después de todo, había venido voluntariamente, y el médico no era un dios. ¿O debería ser él? El fondo pagano europeo. Este método se convirtió en un monje. No fue un decreto.

Los médicos se encuentran especialmente propensos a los juicios. Puede ser un problema. Si su paciente muere. Los días de cierre de Stalin.

Es un factor negativo, es decir, incompetente y infantil. Entonces, en tal situación, los hombres responsables son penalizados con total responsabilidad. Si eres un criminal, no puedes hacer que sea una cuestión de curso. Si no has estado colgando en la carretera, podrás lograrlo.

Cuando se trata de la ley, es una función positiva, penaliza a los hombres responsables. La responsabilidad y la responsabilidad son hechos ineludibles: si se niegan en un área, no se eliminan sino que simplemente se transfieren a otra área. Si eres una persona, eres culpable de enfermarla. Bajo el comunismo, esta es la responsabilidad total de los cristianos y la gente de la sociedad. Como totalmente responsable, deben ser liquidados.

La responsabilidad y la responsabilidad no pueden ser evitadas. Si una doctrina bíblica de la responsabilidad fue negada, una doctrina pagana toma el control. Ha sido reemplazado por la ley de religión y libertad. Un concepto negativo de la ley no solo es una salvaguardia para la libertad sino también para la vida.

Relativismo El relativismo reduce el color al color común. Como resultado, ya no hay ninguna definición de crimen. Es seguro y malo. Lo que no se puede definir. Es un concepto de protección de su identidad. Es una bendición. No hay reglas para la diferenciación e identificación. ¿De qué hay que protegerse? No hay una línea que vigilar. Cuando toda la realidad es la muerte, no hay vida que proteger. Es un hecho que un delito puede ser definido.

La sociedad relativista es de hecho una “sociedad abierta”. Como no es posible, no es posible ofrecerlo. Significa que no es un problema.

https://www.ecclesia.org/truth/common_law.html

https://ecclesia.org/truth/rj.html

https://analisis05.wordpress.com/2019/03/27/derecho-comun-y-ley-de-dios-y-las-instituciones-de-la-ley-biblica

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.