Esquema de confiscación de la Seguridad Social.

NOTA: La seguridad social deriva del Interés de Seguridad que los prestamistas procuraban sacarse de cada juicio ganado a sus deudores durante siglos en la Inglaterra Medieval. También durante siglos estuvo prohibidoen Inglaterra, hacia el s XVII; ahora se llama con ese nombre tan maravilloso que todo el mundo recurre como palabra mágica o conjuro milagroso[Seguridad Social]. En España, la Seguridad Social es importante especialmente hasta 1993 cuando se fusionó el DNI con el NIF. Además, en 1995 con el nuevo Código Penal (y alguna ley más), se dio capacidad jurídica penal a Hacienda y la Seguridad Social, que no son entidades públicas, si no privadas, las cuales son representadas por el Estado, Fiscalía, etc. Esto requiere una pequeña profundización, pero Hacienda y la Seguridad Social atacan siempre a tu nombre en mayúsculas, que es tu NIF y cada vez que enseñas tu DNI, enseñas tu NIF actual, por que se han fusionado, y eso significa que estás trabajando 24/7 para el “Estado” y dependiendo hacienda y la seguridad social te pueden demandar (que son ficciones legales). Hacienda y la Seguridad Social son también esquemas de confiscación, como no hay oro ni plata, no hay dinero, solo son instrumentos negociables, o unos numeros en un asiento contable que se puede traducir en dinero de papel (dinero deuda, dinero FIAT, etc…) que tiene valor por consentimiento del pueblo, además dichas confiscaciones son por consentimiento de los confiscados: ¿donde hay contrato con Hacienda y la Seguridad Social apra quitar dicho “dinero” de tu cuenta o por juicio?.  Aquí un ejemplo.

Richard Anthony


Mucha gente nos pregunta qué pensamos sobre el sistema de seguridad social del gobierno. Bueno, la respuesta es … ¡nosotros no! ¿Por qué? Porque no es nada más que un Esquema Piramidal impuesto a los débiles e ignorantes que creen erróneamente que las disposiciones de Dios no son suficientes. La seguridad social no es más que codiciar el dinero de otras personas. Canadá tiene un programa similar, y en lugar de un Número de Seguro Social, se llama Número de Seguro Social, o SIN, para abreviar. Y un SIN es una descripción precisa de este Número de Seguridad Social.

Para ilustrar este hecho, aquí hay una pequeña historia sobre John Doe, quien entra en un edificio de oficinas y habla con el Sr. X sobre un plan de jubilación. ¿Qué harías si fueras John Doe?

John: Estoy interesado en invertir en un plan de jubilación. ¿Qué tipo de planes tienes?

Sr. X: Bueno, ¡tenemos un plan muy especial para usted! Es un plan que le dará la mayor sensación de seguridad para su vejez.

John: bien ¿Como funciona?

Sr. X: Bueno, usted nos paga un porcentaje de su cheque de pago cada semana. Mejor aún, ¡no tienes que hacer nada! Para que sea más fácil para usted, lo deduciremos automáticamente de su cheque de pago cada semana. Y cuando llegue a la edad de jubilación, le pagaremos su dinero de jubilación mensualmente.

John: ¿Determino por mí mismo cuánto pago en este plan cada semana?

Sr. X: No, decidimos cuánto le quitaremos.

Juan: ¿Cuánto deduces cada semana?

Sr. X: Eso cambia, dependiendo de cuánto necesitamos el dinero para pagar a los jubilados actuales.

John: ¿Cuál es la edad de jubilación?

Sr. X: Oh, la edad de jubilación es lo que decimos que es. Cambia. A medida que las personas viven más tiempo, aumentamos la edad de jubilación para compensar nuestras posibles pérdidas.

John: Hmm, ya veo. Y si comienzo hoy, ¿se cerrará la edad de jubilación a la edad actual?

Sr. X: No. Si las personas viven más cuando llega a la edad de jubilación, aumentaremos el límite de edad. Lo siento mucho, pero no hay nada que puedas hacer al respecto.

John: ¿ Y cuánto me pagarán una vez que me jubile?

Sr. X: Oh, eso también cambia. Siempre estamos reduciendo los pagos a medida que más personas se retiran y aprovechan de este sistema, porque no hay suficiente dinero para compensar todo el dinero que sale. Usted ve, tomamos el dinero que otros han pagado y, después de que nos guardamos la mayor parte, lo dividimos entre los nuevos jubilados.

John: Pero, ¿no se llama un esquema piramidal?

Sr. X: Sí, lo es. Pero lo llamamos otra cosa.

John: ¿ Y no son ilegales todos los esquemas piramidales en Estados Unidos?

Sr. X: Sí, lo son. Pero, como dije, lo llamamos otra cosa. Y además, somos inmunes a esas leyes. Verá, somos una subsidiaria de una gran corporación y contamos con el respaldo de esa corporación. Esas leyes no se aplican a nosotros.

John: Ya veo. ¿Puedo ver el contrato por favor?

Sr. X: No hay contrato. Todo lo que tienes que hacer es confiar en nosotros! Ten fe en nosotros. Te daremos nuestra palabra de que te pagaremos.

John: Pero, si no hay contrato para firmar, ¡no hay garantía de que reciba dinero de retiro de usted!

Sr. X: Correcto, pero usted tiene nuestra palabra.

John: Si esta oficina decide cancelar el servicio de su plan de jubilación, ¿recupero el dinero que ya he puesto en él?

Sr. X: No, lo guardamos todo. No tenemos que darte un centavo. Esa es la ley.

John: Bueno, no creo que me guste lo que estoy escuchando. Suena como una estafa. Dame una razón por la que debería considerar tu plan de jubilación si soy yo quien asume todos los riesgos y si no hay garantías.

Sr. X: Bueno, el 99% de todos los estadounidenses participan de nuestro plan de jubilación porque se les hace creer que es obligatorio inscribirse.

John: Entonces, déjame aclarar esto. Su plan de jubilación se basa en el Esquema Piramidal, que es ilegal en Estados Unidos. No hay garantía de que me paguen una vez que me jubile. Puede cambiar la edad de jubilación a voluntad. Puede cambiar cuánto se deduce de mi cheque de pago a voluntad. Si esta oficina decide cancelar este servicio de plan de jubilación, pierdo todo el dinero que pongo en él. No hay contrato escrito entre nosotros, solo tu palabra. No hay obligación de que cumplas tu palabra, pero parece haber una obligación para mí de seguir pagándote dinero, independientemente.

Sr. X: Sí, eso es absolutamente correcto.

John: ¿Y qué sucede si decido dejar de pagar su plan de jubilación?

Sr. X: Oh, no puedes parar. Una vez que empiezas, no puedes abandonar voluntariamente.

Juan: ¿de verdad? Bueno, digamos que decido unirme a tu sistema. ¿Qué pasa si dejo de pagar en su plan de jubilación?

Sr. X: En ese caso, embargaremos su salario, confiscaremos sus posesiones, venderemos su casa, automóvil y todo lo demás que tenga. Luego, tomaremos ese dinero de esas ventas para pagar su parte justa de este plan de jubilación, más los cargos por intereses y multas. Y, además de los daños monetarios, haremos que lo arresten, lo lleven a juicio y lo encarcelen. Y luego agregaremos los honorarios de la corte a su deuda.

[Estimado lector, ¿qué harías si estuvieras en la posición de John Doe?]

John: ¡No creo lo que estoy escuchando de ti! ¿Qué tipo de seguridad es esta? ¡Ya he escuchado suficiente! ¡Me voy!

Sr. X: Pero, Sr. John Doe, según nuestros registros, ¡ya se ha unido a nuestro sistema de jubilación! Se llama “Seguridad Social”.

Una lección de provisión La historia de Israel demuestra que la lección de provisión es una de las lecciones más importantes que aprendemos en nuestro peregrinaje espiritual. Esta verdad fue ciertamente demostrada durante el éxodo de Israel de Egipto. No pasó mucho tiempo para que las provisiones de Egipto se agotaran. Moisés y el pueblo esperaban un viaje relativamente rápido a través de la península del Sinaí y en la tierra de Canaán. Desafortunadamente, lo que debería haber sido un viaje de dos semanas terminó siendo cuarenta años de vagar. Durante esos cuarenta años Dios proveyó sobrenaturalmente para la nación. Seis días a la semana, cuando el rocío se secó del suelo, se dejó una sustancia delgada y escamosa en el suelo del desierto. Dios lo llamó “pan del cielo” (Éxodo 16: 4). Cuando la gente lo vio, preguntaron: “¿Qué es?” (Éxodo 16:15). Esa pregunta en hebreo podría ser transliterada, ” hombre hu ?” Eventualmente llamaron a la sustancia ” hombre ha “, que significa aproximadamente “es lo que es”.

La instrucción de Dios era clara; cada uno debe reunir todo lo que necesita (Éxodo 16:16). Nadie debía juntar un excedente. Cuando lo hicieron, se pudrió (Éxodo 16:20). Esta iba a ser una experiencia diaria de la provisión de Dios. Dios proveyó fielmente el maná durante cuarenta años.

Después de cuarenta años, una nueva generación se preparó para ingresar a la tierra prometida bajo el liderazgo de Joshua. Moisés le recordó a esta nueva generación la provisión de Dios y lo que tenía la intención de enseñar:

Deuteronomio 8: 2-3, “Y recordarás todo el camino por el cual Jehová tu Dios te guió estos cuarenta años en el desierto, para humillarte, y para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si lo guardarías. sus mandamientos, o no. Y él te humilló, y te dejó con hambre, y te alimentó con maná que no sabías, ni tus padres supieron, para que él te hiciera saber que el hombre no vive solo de pan, sino por cada palabra que sale de la boca del SEÑOR, vive el hombre . Dios Todopoderoso estaba enseñando a Israel la lección de la provisión. Su pacto es de provisión. Por lo tanto, como Sus hijos, debemos depender de Dios como la fuente de nuestra seguridad. Debemos pedirle que satisfaga nuestras necesidades y saber por fe que lo hará. Recuerde, Dios alimenta a los cuervos (Job 38:41) y ningún gorrión se olvida delante de Dios (Lucas 12: 6).

Lucas 12: 7, “No temáis, por tanto; mucho más valéis que muchos pajarillos”. La seguridad del mundo es una imagen falsa, porque no hay seguridad allí. Usted solo está a salvo en las manos del Señor cuando sigue Sus caminos y hace Su Voluntad. Ahí es donde está la verdadera seguridad y Su Palabra nos muestra eso, y Él nos muestra eso todos los días cuando seguimos Sus caminos.

Si descubre que está buscando en el Estado su seguridad un poco más de lo que debería, simplemente se arrepiente de ello. El Señor proveerá todas sus necesidades (Mateo 6: 25-34, Lucas 12: 22-31, Filipenses 4:19, Salmo 34:10). Pero, usted puede preguntar, “¿No necesito seguridad social?” Bueno, el estado te asusta diciendo: “¿Qué vas a hacer cuando seas viejo?” El Estado ha convencido a todos que nadie va a estar ahí para ti. Bueno, el Señor siempre está ahí para ti.

No necesitamos seguro del hombre, porque tenemos la seguridad de Dios:

Isaías 32:17, “Y la obra de la justicia será la paz; y el efecto de la justicia, quietud y seguridad para siempre”. Hebreos 10:22, “Acercémonos con un corazón verdadero con plena seguridad de fe, con nuestros corazones salpicados de una conciencia malvada y nuestros cuerpos lavados con agua pura”.

¿No preferirías poner tu fe y confianza en Dios Todopoderoso, en lugar de en el plan de seguro de “Seguridad Socialista”?

Salmos 60: 11-12, 108: 12, “Ayúdanos a salir de apuro: porque vano es la ayuda del hombre”.Confesiones gubernamentales sobre la estafa de la seguridad social Lo que sigue es más información sobre la estafa de la seguridad social, en sus propias palabras.

“Los saldos de los fondos fiduciarios están disponibles para financiar los beneficios futuros … pero solo en el sentido de la contabilidad … no consisten en activos económicos reales que puedan ser utilizados en el futuro para financiar los beneficios. En cambio, son reclamos de la Tesorería. eso, cuando se canjee, tendrá que ser financiado mediante el aumento de impuestos o préstamos “. El presidente Bill Clinton en su sección de Perspectivas analíticas del presupuesto 2000. “No tenemos activos positivos en el Fondo Fiduciario de la Seguridad Social”. El secretario del Tesoro y uno de los fideicomisarios de la Seguridad Social, Paul O’Neill, el 19 de junio de 2001, en un discurso de almuerzo a la Coalición para la Seguridad Financiera de los Estados Unidos en la Sala Sky del World Trade Center y luego a Sam Donaldson en This Semana, domingo, 25 de junio de 2001.

“No posee activos reales. En consecuencia, no genera fondos para pagar beneficios futuros. Estos llamados ‘activos’ de fondos fiduciarios simplemente reflejan la suma acumulada de fondos transferidos de la Seguridad Social a lo largo de los años para financiar otras operaciones gubernamentales”. June O’Neill, ex Directora de la Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO) en la Conferencia del Instituto CATO para Mujeres y Seguridad Social.

“Los fondos fiduciarios del gobierno no se corresponden de manera significativa con los del sector privado. Los fondos fiduciarios del gobierno son simplemente una forma de asignación de fondos, mecanismos de contabilidad que registran los recibos de impuestos, tarifas de usuarios y otros créditos y gastos asociados”, Barry Anderson, de la La Oficina de Presupuesto del Congreso en testimonio ante el Comité de Presupuesto de la Cámara de Representantes, septiembre de 2002.

“Significa que los estadounidenses de trabajo ordinarios, como maestros, oficiales de policía y bomberos, que creen que sus impuestos de nómina van hacia su jubilación del Seguro Social, se van a sorprender … En lugar de ir al fondo fiduciario del Seguro Social, sus contribuciones de nómina son siendo canalizado directamente a beneficios fiscales para individuos y corporaciones “Robert Matsui (D-CA), Presidente de la Cámara de Medios y Medios del Subcomité de Seguridad Social, Associated Press, 30 de marzo de 2002.

“Es en esta función como una cuenta de ahorros donde el Fondo Fiduciario podría fallar. No puede funcionar porque no posee activos independientes. Aunque el Fondo Fiduciario está respaldado por valores gubernamentales, estos tienen un significado diferente al que tendrían para usted o para mí”. Si tengo un bono del gobierno, tengo un activo para el cual el gobierno me dará dinero o para que pueda venderlo en cualquier momento. Sin embargo, si el gobierno tiene un bono, su obligación de darse dinero no tiene sentido. El gobierno no puede hacer esto. bonos buenos, según sea necesario en 2014, excepto mediante préstamos, reducción de otros gastos o impuestos a los ciudadanos “. Presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes Nick Smith 6-8-99.

“De hecho, el dinero que el gobierno supuestamente ha estado apartando de los impuestos de la Seguridad Social de los Baby Boomers no está allí. El gobierno ha estado tomando prestado el dinero para pagar el déficit presupuestario. El Fondo Fiduciario de la Seguridad Social es simplemente IOUs de los EE. UU. Tesorería … [El Seguro Social] estaría bien si el gobierno dejara de pedir prestado el dinero “. Newt Gingrich 4-7-95.

“La verdad es que el Fondo Fiduciario de la Seguridad Social ya ha sido puesto al descubierto. No hay fideicomiso ni fondo. Se parece mucho a los S&L. Los ahorros y préstamos tenían una gran cantidad de bienes raíces en los libros, muchas propiedades. , muchos centros comerciales, muchos depósitos y todo lo demás, hasta que miraste adentro y descubriste que no había nada allí. Los activos estaban en su mayoría en papel … Mientras tanto, el armario del Seguro Social está vacío “. Senador Ernest “Fritz” Hollings (D-SC), Registro del Congreso 4-24-91.

“El caso de Enron llegó a los titulares porque el fraude y el engaño de tal magnitud es bastante inusual en el mundo corporativo. El fraude y el engaño de Washington de una magnitud mucho mayor no aparecen en los titulares porque el fraude y el engaño en el gobierno es una práctica habitual … Washington Durante décadas, los políticos han estado haciendo precisamente lo que a Enron se le ha acusado de hacer: ocultar la deuda con trucos contables. Los congresistas nos dicen que nuestros impuestos de Seguro Social van a un fondo fiduciario para pagar las futuras pensiones de jubilación. Eso es una mentira audaz. El fondo fiduciario de seguridad no tiene dinero “. Walter Williams, profesor de economía, Universidad George Mason en un artículo publicado por el Washington Times el 17 de abril de 2002.

“En primer lugar, una reducción inmediata y significativa en el impuesto sobre la nómina, más que cualquier otra propuesta, pondrá el dinero en manos de quienes lo necesitan y lo gastarán, en todo el espectro de ingresos. Esto le dará más a los empleadores y empleados. dinero en efectivo tan rápido como el próximo día de pago, aliviando así las presiones financieras sobre ambos. Un estudio recién publicado de la Oficina de Presupuesto del Congreso señala que un recorte de impuestos a la nómina “probablemente tendrá un gran impacto” porque podría inducir a los gastos y llegar a familias con menos recursos. ganancias. Esta acción se puede tomar sin socavar el Fondo Fiduciario de la Seguridad Social o los beneficios de los jubilados actuales y futuros “. John T. Dillon, CEO de International Paper, en el Washington Post, 11 de enero de 2002, Página Editorial.

“Cuando el dinero que sale excede al dinero que ingresa, usted está en problemas y eso sucede en 2016. Los que intentan extender la fecha fatal hasta 2038 cuentan el dinero que el Seguro Social tiene en su llamado fondo fiduciario. Sin embargo, , el llamado fondo fiduciario existe solo como un tecnicismo legal, no como una realidad económica … no se puede gastar y ahorrar el mismo dinero “. Thomas Sowell, The Washington Times, 29 de julio de 2001.

Las prácticas contables “fuera de balance” turbias de Enron destacaron sus activos y restaron importancia a sus deudas, al igual que la contabilidad de los “fondos fiduciarios” de la Seguridad Social. Si bien los trillones de dólares de los fondos fiduciarios en bonos del Estado son “activos” a la Seguridad Social, son deudas a el resto del gobierno, que tendrá que aumentar los impuestos o recortar otros programas para pagarlos, como si no hubiera habido ningún fondo fiduciario “. Andrew G. Biggs, del Instituto CATO para el Washington Times, 4 de abril de 2002.

“Cada dólar recaudado en (FICA) los impuestos de nómina se gasta en el mismo minuto, la misma hora, el mismo día en que llega la puerta … los fondos que quedan, se gastan en otros programas o se usan para pagar la deuda nacional . Pero nada se guarda. No se esconde dinero en las bóvedas de los bancos; no se hacen inversiones en activos reales “. John C. Goodman, presidente del Centro Nacional para el Análisis de Políticas en un artículo publicado por el Washington Times, 12 de abril de 2002.

El senador Peter Fitzgerald (R-Illinois) en el Senado durante los debates de la caja de seguridad, 1999: “Hace algunos años, el Congreso aprobó leyes que hacen ilegal que los gobiernos estatales y locales saquen los fondos de pensiones de sus empleados. Pero durante todo este tiempo , donde el Congreso ha puesto estas leyes en los libros y las ha hecho ilegales en el sector privado y en el gobierno estatal y local para saquear los fondos de pensiones, hemos seguido yendo en Washington tomando todo el dinero que entra en el fideicomiso de la Seguridad Social. fondo, sacando cada centavo de su dinero y gastándolo en algún otro programa. Como resultado, como hablo ahora en el Senado, no hay dinero en el fondo fiduciario de la Seguridad Social. Todo esto se ha eliminado y gastado en otros programas. En el fondo fiduciario de la Seguridad Social han colocado valores sin valor, no negociables ni negociables, valores que no tienen valor económico porque no pueden venderse para recaudar efectivo. En este momento nuestro gobierno está acumulando, en teoría, excedentes en e Fondo fiduciario de la Seguridad Social, pero están sacando todo ese dinero y gastándolo. Entonces, cuando realmente lo necesitemos para pagar los beneficios, a partir del año 2014, no habrá dinero allí. No importa cuál sea el saldo de esos IOU falsos en el fondo fiduciario de la Seguridad Social, en el año 2014, ya sea que ese saldo sea de $ 1 billón o $ 5 billones, no brindan asistencia para pagar los beneficios a quienes dependen de la Seguridad Social. El país tendrá que aumentar los impuestos o recortar los beneficios para compensar el déficit que se prevé después del año 2014. Esta legislación es un sentido común básico y decente. No debemos permitir que el Congreso continúe desperdiciando el fondo fiduciario de la Seguridad Social. “Insto a todos mis colegas a que lo apoyen y pongan fin a esta práctica escandalosa de saquear el fondo fiduciario de la Seguridad Social, en detrimento de los adultos mayores de nuestra Nación y de aquellos que deseen vivir de los beneficios de la Seguridad Social en el próximo siglo”.

“En la actualidad, el sistema de la Seguridad Social tiene un superávit, que recibe más impuestos de los que gasta en los beneficios. Ese superávit se usa para comprar bonos del gobierno, el único propósito al que se puede destinar. La compra de esos bonos genera general Los ingresos para el gobierno federal y que el dinero se gasta en las operaciones del gobierno federal. Ese es un mal sistema, pero es cómo el fondo fiduciario fue diseñado para funcionar. El fondo no tiene efectivo, nunca ha tenido efectivo, y fue no está diseñado para mantener efectivo “. Instituto Michael Tanner-CATO 10-16-99.

https://www.ecclesia.org/truth/ss.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.