Deuda, hipoteca, y la ley del comercio

NOTA: Hipoteca en el idioma inglés es mort-gage, promesa de muerte, que viene del idioma francés; no hipoteca, bolsa de debajo, del griego, que es de donde viene el nombre usado en España.

Ecclesiasticus 21: 8 (Septuaginta – Apócrifa), “Él construye su casa con el dinero de otros hombres, como una de sus piedras para la tumba de su entierro”.

¿Cuál es el significado y origen de la palabra hipoteca (mortgage) ? El término hipoteca proviene de mort y significa “muerte” (como en mortal o mortalidad), y gage significa “promesa”. Mort-Gage significa una “promesa muerta”. En el Diccionario de la Ley de Bouvier de 1856 , Dead-Pledge se define como “una hipoteca de tierras o bienes”. Es una promesa de muerte debido a su compromiso con la deuda, que es una negligencia o una violación de nuestro deber; Se supone que no debemos involucrarnos en esas cosas. Por eso no te debemos nada:

Romanos 13: 8, “No le debas nada a nadie , sino amarte unos a otros:”

No hay amor cuando uno descuida o viola la Ley de Dios. La definición de Bouvier es una divulgación completa que se encuentra en cautiverio y muerte cuando se dedica a hipotecas y deudas.

Nehemías 5: 3-5, “… Hemos hipotecado nuestras tierras, viñedos y casas … Hemos prestado dinero para el tributo del rey, y eso sobre nuestras tierras y viñedos … y, he aquí, hemos puesto en esclavitud a nuestros hijos y nuestras hijas para ser sirvientes , y algunas de nuestras hijas ya han sido llevadas a la esclavitud : está en nuestro poder para redimirlas; para otros hombres de nuestras tierras y viñedos “.

Este artículo quiere explicar cómo la deuda lleva al cautiverio al que se compromete en ella.

Proverbios 22: 7, “Los ricos gobiernan sobre los pobres, y el prestatario es servidor del prestamista“. 2 Reyes 4: 1, “Ahora hay cierta mujer de las palabras de los profetas a Eliseo, que dice: Tu siervo mi marido está muerto, y tú sabes que tu siervo temió a Jehová; y el acreedor ha venido. para llevarlo a mis dos hijos para ser esclavos“.

Cuando uno se endeuda, ¿a quién sirve? Es un sirviente de los comerciantes de la tierra, porque su ley, la Ley del Comerciante, tiene plena jurisdicción sobre su sistema de deudas. Entre los hermanos no hay realmente ninguna deuda, porque damos y no esperamos nada a cambio, porque “es más Bienaventurada para dar como para recibir ” (Hechos 20:35). Pero cuando tratamos con el hombre natural y nos endeudamos con el mundo, entramos en una ley privada, que se conoce como lex mercatoria .

La ley privada, no la ley de Dios Esta cita es de Stone, Smith, Frank y Rommage, un libro titulado Fundamentals of Business Law , desde 1950.

La Liga Hensiática rejuveneció el comercio europeo general en los siglos XII y XIII, luego de su abandono casi total después de la caída de Roma. Estos comerciantes tomaron precolecciones de las antiguas leyes del Imperio Romano , las adaptaron a sus tiempos y crearon costumbres comerciales y formas de hacer negocios. Y por lo tanto, este cuerpo de negocios, o ley comercial , obtuvo el nombre de Ley deComercio. La ley de agencias, ventas, instrumentos negociables, seguros, transporte, deudas , garantías, despacho y tránsito, embargos, sociedades y quiebras, lo que hacen estos comerciantes ambulantes e internacionales privados “.

En otras palabras, todo el sistema de deuda que está configurado hoy, cuando uno ingresa en él, es un abogado privado de esos comerciantes privados, y es a eso a quienes se convierten en sirvientes.

¿Por qué las hipotecas son impías? Dios de la Exposición (usura) es condenado por Dios (Éxodo 22: 25-27, Levítico 25: 36-37; 23: 19-20, Nehemías 5: 7, 10-11, Salmos 15: 5, Proverbios 28: 8, Isaías 24: 1-3, Ezequiel 18: 8, 13, 22: 12-13). Entonces, cuando uno paga esos aranceles de usura (interés), ellos están participando en el pecado del comerciante que se involucra en la usura. Poner simple y directamente:

Deuteronomio 15: 6; 28:12, No tomarás prestado “.

Ahora veremos y veremos cómo, cuando se contrata una hipoteca, uno está compartiendo los pecados de otro hombre. Básicamente, el sistema hipotecario (de mortgage) se originó en Babilonia, y al participar de los caminos de Babilonia, estamos abandonando los caminos de Dios.

The Georgetown Law Journal , escrito por Judith A. Shapiro. La Ley de los judíos se está convirtiendo en la Ley de la Tierra . La introducción dice lo siguiente:

“La ley inglesa, como la lengua inglesa, es una amalgama de influencias culturales diversas. El sistema legal puede considerarse como un conjunto de elementos discretos de fuentes dispares. Después de la conquista de 1066, los normandos impusieron a los ingleses un sistema social eficazmente organizado que desplazó a muchas tradiciones anglosajonas. Los judíos, que los normandos trajeron a Inglaterra, a su vez, contribuyeron a la cambiante sociedad inglesa. Los judíos trajeron un refinado sistema de derecho mercantil . Su propia forma de comercio y un sistema de reglas para facilitarlo y gobernarlo . Estas reglas se abren paso en la estructura en desarrollo de la ley inglesa . “Varios elementos de las prácticas judías históricas se han integrado en el sistema legal inglés . Entre estos se destacan el contrato de crédito por escrito, Shetar o Starr, tal como aparece en los documentos en inglés. La base del Shetar, o calibre judío, es una inclinación hacia todas las propiedades, incluida la propiedad inmobiliaria , que se ha comercializado como fuente de la hipoteca moderna. Bajo la ley judía, el Shetar permitía que un acreedor procediera contra todos los bienes y tierras del deudor impago. Tanto los bienes muebles como los inmuebles se expidieron para distraer.

La ley normanda anglosajona, prohibió una transferencia de tierras que habría impuesto un nuevo inquilino y, por lo tanto, un caballero diferente que debía servir al señor. El predominio de las lealtades feudales personales prohibió igualmente el embargo de tierras en satisfacción de una deuda; sólo los bienes del deudor podrían ser incautados “.

En este punto queremos interrumpir y explicar la cita anterior. Cuando alguien tomó un préstamo, ese préstamo no se pudo aplicar al país. La tierra estaba libre de cualquier deuda , porque estaba bajo el servicio de Knight. Para continuar con la introducción:

“Estas reglas eran obligaciones feudales intactas, asegurando que el señor continuaría sirviendo a sus propios caballeros. Cuando se incorpora a la práctica inglesa, el término “propiedad, bienes muebles e inmuebles”, que es un arma de cambio socioeconómico, es decir, el tejido de la sociedad feudal y estableció el poder tenencia de riqueza líquida en lugar de tierra “.

Entonces, fueron traídos en el Shetar como un arma , y fue completamente cambiado. Y ahora es el moderno sistema hipotecario. Anteriormente implementado para esa ley, nunca se le podría quitar. Y para continuar:

“Las cruzadas del siglo XII se abrieron en la Era del Cambio en la Inglaterra feudal. Para obtener fondos de los judíos, aunque los judíos, como extranjeros, no podían darse el lujo de invertir en un valor monetario sustancial. Que a los judíos se les permitió tener intereses de seguridad en el país, no ocuparon el interés expandido en la tierra más allá de las tendencias tradicionales. La separación del interés del interés en honorarios contribuyó a la disminución de la rígida estructura de tenencia de la tierra feudal”.

Entonces, cuando introducen una nueva ley, la modifica ligeramente, y luego con el tiempo introducen nuevas leyes. Similar a lo que hace hoy el gobierno federal. Traerán solo un pequeño cambio que realmente no afecta mucho, luego traerán otro pequeño cambio, y así sucesivamente, y antes de eso todo está mal y las cosas no son exactamente se usan para ser Y finalmente:

“Al mismo tiempo, la fuerza del sistema feudal había heredado la resistencia a esta innovación generalizada disminuida. Para 1250, el escuteo había reemplazado completamente a los servicios feudales. Las obligaciones del inquilino se han reducido a la cantidad de dinero disponible en el país.

El shetar Ahora, en la misma revisión de la ley bajo The Jewish Credit Agreement en Feudal England , página 1182, se explica la historia más intrincada del Shetar en la ley judía.

“La ley del Shetar, desarrollada y elaborada por el año 500 dC en el Talmud de Babilonia , es anterior a la conquista normanda por seis siglos. Históricamente, el Shetar es un instrumento que establece una obligación formal, ya sea en el contrato o en deuda . En este momento, un deudor reconoce su endeudamiento a través de un Shetar, un gravamen general que estableció la carga de todas las propiedades de los deudores como garantía para el reembolso final . En caso de incumplimiento, el acreedor podría proceder no solo contra los “bienes muebles e inmuebles” en poder del deudor, sino también contra las tierras gravadas que el deudor había transferido a un tercero. La deuda asociada a la tierra y el gravamen de los acreedores tenía prioridad sobre las enajenaciones posteriores. Cada Shetar recitó cláusulas estándar de obligación, el derecho del acreedor a los modos de ejecución habituales y una frase final que indica que El documento se publicó en el idioma del foro, las palabras de las partes, la suma de la moneda de la deuda y la fecha de la obligación. Para prevenir el fraude, el documento fue firmado por dos testigos que conocían a las partes “.

Entonces, cuando ves la descripción del Shetar original, es la misma descripción de la hipoteca moderna. Para continuar:

“Una nación de vagabundos, al adaptarse a una variedad de culturas, determinó que el lenguaje en el que se escribió el Shetar era irrelevante para su validez legal. Así, en los tratos con un pueblo gentil que lo rodeaba, el contenido de los acuerdos de préstamo se formalizó en latín o en el francés normando de la antigua Inglaterra. En general, los partidos y los testigos judíos probaban hebreos y cristianos en francés o latín. Aunque ninguna de las partes pudo haber entendido el idioma de la otra parte, el documento tenía toda la fuerza de la ley en ambas comunidades. “La última limitación en el cobro de deudas bajo la ley judía fue que contra el país del deudor, pero no contra la persona del deudor . La libertad personal no fue disminuida por una obligación de deuda, y un acreedor no pudo esclavizar a alguien que no pudo pagarle. El creador de esta práctica es la protección bíblica de la dignidad de los deudores que están a cargo de la casa del deudor para recibir un compromiso, sino más bien para esperar afuera para que el deudor lo ponga en práctica. Esta es la estructura de la ley que une a los judíos con Inglaterra”.

Entonces, ¿cuál es el sistema hipotecario moderno y su origen. Salió del Talmud de Babilonia y fue adoptado por los comerciantes del mundo, el sistema bancario, etc. Por lo tanto, se revela que está comprometido en una hipoteca con los de todo el mundo.

“Gobernando durante una era de cambio socioeconómico de 1272 a 1307, Edward Edward estaba cansado de los judíos. Por lo tanto, promulgó leyes que prohibían a los judíos poseer bienes inmuebles .

Así que Hitler no hizo nada nuevo cuando prohibió a los judíos poseer tierras y hacer que usaran vestimenta distintiva y marcas de identificación. En su cara, parecería que repite la historia, pero:

“Incluso cuando restringió a los prestamistas judíos, Edward expandió el universo de los préstamos no judíos. Había sido un modelo de deuda garantizada, impuesta durante algunos siglos por los tribunales reales para los usuarios reales “.

Lo que vemos de lo anterior es que los “no judíos” recogieron los caminos de los judíos y se convirtieron en “uno” con ellos y su Talmud babilónico. Entonces, no estamos hablando estrictamente de los judíos. Estamos hablando del espíritu de anti-Cristo que es promovido y ampliado por los reyes y mercaderes de la tierra.

En el Estatuto de los Comerciantes en 1285, Edward extendió a los acreedores las formas de registro, remedio y ejecución que anteriormente habían sido la sustancia del tesoro de los judíos. Según el estatuto, un deudor reconoce la existencia de su deuda ante el alcalde y uno de los secretarios de registro. Los secretarios registraron la deuda en dos tiradas, una para quedarse con el alcalde y otra con los secretarios. En su propia letra reconocible, el empleado preparó un instrumento de deuda al cual el deudor colocó su sello y los funcionarios colocaron el sello del rey. Este instrumento se entregó al acreedor, quien lo presentaría al alcalde y a los tribunales para demostrar sus derechos. “Más que los procedimientos de inscripción paralelos a las estructuras del tesoro de los judíos, los remedios extendieron así a los acreedores cristianos el alivio oficialmente disponible solo para los judíos. La liberación de un acreedor cristiano ya no estaba limitada por la ausencia del deudor. Si el acreedor cristiano presentó al alcalde un instrumento de deuda reconocida y vencida. Si el deudor no pagaba, el acreedor finalmente obtenía acceso a las tierras del deudor, como lo habían hecho los judíos durante años. Y si el acreedor fue expulsado de las tierras del deudor, él podría traer una nueva novela. El estatuto de los comerciantes permitía expresamente los “daños al comerciante y todos los costos necesarios y razonables en sus laboratorios, juicios, demoras y gastos”, la misma etiqueta que disputa lo contrario. Finalmente, la Regla del papel de las deudas que coloca su sello en los Deudores y que cobra un centavo por cada libra de obligación. La nueva ley excluye expresamente a los judíos “.

Vemos entonces cómo este espíritu fue desarrollado y promovido. Los judíos “inventaron”, los cristianos compraron “derechos” sobre la “invención” y luego el rey, para hacer que este espíritu “apareciera” cristiano, excluyó a los “inventores” originales, los judíos. Y luego fue aún más lejos para completar la artimaña:

“Cinco años después del estatuto de los comerciantes, Edward el primero expulsó a los judíos de Inglaterra . La hostilidad religiosa abundaba. Los atalages repetidos habían agotado los recursos del judío en su valor para el bolso del rey. Los judíos ya no eran la única fuente de crédito en Inglaterra. En el Estatuto de los Comerciantes, Edward había otorgado a todos los acreedores judíos no judíos los mismos recursos y derechos procesales previamente disponibles para los judíos. Las deudas se aseguraron por tierra y los intereses de seguridad sobrevivieron a la muerte del acreedor y la enajenación de la propiedad. Además de la propiedad que le fue cedida al rey al partir, los judíos dejaron una ley de deudores y acreedores desarrollada en el Talmud, introducida en el tesoro y conservada en las leyes de Inglaterra. “Las huellas de los procedimientos de Shetar sobrevivieron durante siglos en la ley inglesa. Una deuda sellada sigue siendo un deudor del deudor. La práctica de cancelación de la deuda por parte del abogado continuó desde 1194 hasta su abolición por ley en 1833. Lo más importante es que el gravamen de los bienes inmuebles fue otorgado por la ley judía del Shetar . Los bonos contenían la fórmula tradicional hebrea de promesas “Todos mis bienes, muebles e inmuebles”. Los acreedores tenían el derecho legal de ejecutar contra la tierra del deudor. Las obligaciones y derechos personales en el país ya no estaban rígidamente separados . Incluso cuando Edward se estaba divorciando de sus prestamistas judíos, hizo que su legado fuera permanente. Un principio pequeño pero significativo de la ley judía se ha convertido en la ley del país.

¡Oh, esa astuta serpiente! Las formas de las prácticas hipotecarias del Talmud de Babilonia se convirtieron en parte de la ley común de Inglaterra. La ley de los mercaderes de la tierra en Inglaterra se fusionó con la Ley Común de Inglaterra, que solo contiene la Ley Bíblica. Así que hoy, el término “Ley Común” incluye a la Ley Mercantil. La fusión se llevó a cabo en Inglaterra en la década de 1600 a través de una decisión judicial de Lord Mansfield, y luego se llevó a Estados Unidos y se incorporó a las Constituciones Federal y Estatal (es decir, la Ley Común de Inglaterra se aplicará en todos los casos de ley y equidad). ).

Entonces, hemos tomado lo que una vez hiciste en una forma privada de hacer las cosas, y lo han hecho todo parte de la Ley de Comerciantes, la Lex Mercatoria. Lo anterior es un ejemplo de por qué Proverbios 22: 7 nos advierte acerca de aquellos que se unen y se involucran en los caminos de los paganos:

Proverbios 22: 7, “Los ricos gobiernan sobre los pobres, y el prestatario es servidor del prestamista”.

La respuesta La gente pregunta: “Bueno, ¿qué podemos hacer al respecto?” La única respuesta es dejar de tomarla. Sigue los caminos del Señor en tus tratos con los demás. Recuerda, el Señor provee para todas nuestras necesidades. No debemos gustarnos esas cosas del mundo. Y si su corazón está verdaderamente detrás de Él, abandonará esas cosas y lo encontrará, su alternativa y sus caminos. Todo se reduce a la fe. Usted va a su Palabra y va a la oración y él quiere mostrarle el camino. El siempre lo hace Y ahí es cuando caminas en sus caminos .

Josué 24:15, “… tú eliges este día, y servirás”;

Cuando ingresas al sistema de deudas que está “configurado” hoy, estás ingresando a una ley privada de esos comerciantes privados, y es a eso a quien te conviertes en un servidor. Estás sirviendo al pecado, porque nuestro señor rechazó todas esas cosas del Imperio Romano. Como Él rechazó esas cosas, así tenemos que hacerlo.

Ahora, las palabras son fáciles de decir, pero hacerlo siempre es la parte difícil. Y las personas están endeudadas y no saben cómo salir de ella, y no se endeudan. Con eso, todos creen que tienen tan buenos como los demás. Por lo tanto, tiene mucho que arruinar y satisfacer nuestras necesidades en lugar de nuestras necesidades .

Cuando usted camina con el Señor, él provee todas nuestras necesidades (Mateo 6: 26-33, Lucas 12: 28-31, Filipenses 4:19, Salmo 34:10). Es nuestro lo que nos endeuda . Tenemos que hacer todos esos deseos para detenernos y mirar las cosas de la carne para satisfacernos, porque allí no hay satisfacción.

Salmos 23: 1, “Jehová es mi pastor; no quiero “. Salmos 23: 1 (Septuaginta), “El Señor me toma como pastor, y no querré nada “.

Samuel 22: 1-2 que los que estaban “en peligro, y todos los que estaban en deuda , y todos los que estaban descontentos” David) y le hizo gobernar sobre ellos. Es fácil y una carga liviana (Mateo 11:30). Están dejando a los paganos y los intercambiaron por un yugo. Y debemos hacer lo mismo; debemos dejar todas estas cosas detrás de nosotros y seguir solo a Cristo Jesús, y no a los caminos del mundo. Sin llevarte a la esclavitud a través de la deuda, la bestia no tiene poder.

Si leemos la historia del pueblo de Dios, encontramos que el pecado siempre conduce a la esclavitud . Y es por eso que debemos seguir sus palabras y sus mandamientos.

Levítico 25:23, La tierra no se venderá para siempre; porque la tierra es mía , porque vosotros sois forasteros y forasteros conmigo”.

https://www.ecclesia.org/truth/debt.html

https://analisis05.wordpress.com/2019/03/24/deuda-hipoteca-y-la-ley-del-comercio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.