2-Involucrando lo Privado.

Involucrando al lado privado [1]

El privado no es el público, parece obvio, ¿pero lo es?

Algunas preguntas que pueden ser aplicables en este punto:

  1. ¿Cuál es el beneficio de participar en el lado privado?
  2. ¿Cómo se dirigen las comunicaciones?
  3. ¿Quién soy yo en el lado privado?
  4. ¿Quién o qué es el público?

Visión de conjunto.

El público puede ser considerado como la franquicia bajo los países de las Naciones Unidas. En todos los países de las Naciones Unidas ya existe o sistemas en marcha para facilitar el registro de Hombre / Mujer en la franquicia utilizando fideicomisos. Por lo general, esto se lleva a cabo utilizando el registro de nacimiento (a través de certificados) o alguna otra forma de proceso de registro (como una amnistía) a nivel de país local. Esta franquicia puede considerarse pública.

El acto de registro de una persona (para algunos antecedentes sobre Personas, ver aquí ) puede ser complejo, ya que hay una serie de puntos de vista diferentes sobre lo que esto significa legalmente. La posición tomada aquí es:

El acto de registro (por ejemplo, a través del certificado de nacimiento) coloca en un fideicomiso un cuerpo humano como propiedad. No puede colocar el espíritu en la confianza, ya que el espíritu no es propiedad de nadie (excepto el creador). El cuerpo se trata como garantía y puede ser administrado por los fideicomisarios. Por lo tanto, tú, el espíritu, eres una entidad de libre albedrío que no es esclava.

Entonces, ¿los síndicos pueden hacer lo que quieran con mi cuerpo? Bueno, no del todo. También hay un fideicomiso privado (implícito) que está a su nombre, pero en el lado privado. Esto surgió de tu madre y / o padre: ellos como hombre / mujer te dieron un nombre. Entonces uno de tus padres (generalmente la madre) como informante registró el cuerpo en la franquicia pública. Entonces hay un lado privado y público creado.

El beneficio en el lado Privado es que existe responsabilidad ilimitada y el Hombre / Mujer no es parte de la franquicia y es directamente responsable de sus acciones. Por el contrario, en el lado público, existe una responsabilidad limitada, y uno no es responsable de sus acciones. El lado privado (hombre / mujer) es de una autoridad más alta que el público (corporativo), ya que es el hombre / mujer (acreedor) que crea las entidades corporativas públicas.

Comunicaciones desde el lado privado .

Al comunicarse desde el lado privado, la claridad será clave, de lo contrario, la presunción es una entidad pública “loca” que intenta comunicarse. La claridad estará en las comunicaciones, tanto escritas, verbales como acciones.

Algunas consideraciones:

  1. Las comunicaciones escritas incluyen: “Esta es una comunicación privada entre las partes”
  2. El lado privado es de una jurisdicción extranjera (por ejemplo, internacional). Incluir “no nacional” y “sin AUSTRALIA” se utilizará en las comunicaciones
  3. Su dirección debe ser “Cuidado de” su presentador / aceptador de terceros y custodio de registros.
  4. No hay necesidad de códigos postales / postales.
  5. Comunicaciones dirigidas al CEO / CFO (el hombre / la mujer) que pueden tener autoridad legalmente vinculante en el lado privado.

¿Quién soy yo en el lado privado?

Quien quiera que sea, es privado: por ejemplo, un hombre / mujer, acreedor del partido asegurado, fiesta de alojamiento privado, fiduciario ejecutivo … por nombrar algunos. Sin embargo, deberá destacarse en la entidad del lado público; nuevamente, se requiere claridad. El propósito del lado privado es ser una autoridad, por lo tanto, hay ciertas cualidades que un acreedor debe exhibir.

No se debe socavar a un acreedor argumentando, respondiendo preguntas, etc. ya que esto revertirá a una persona sin autoridad. Un acreedor resuelve v crea argumento. Para evitar el argumento, se usarán las aceptaciones condicionales y se colocará la carga de la prueba en la parte contraria.

Un acreedor traerá el remedio haciendo un acuerdo con una parte.

 

La Partida (Setoff) [2]

Es importante saber que un acreedor necesita llevar el remedio. Desde el lado privado, un acreedor puede compensar un instrumento de cobro que efectivamente cierra una cuenta.

¿Qué es un desacuerdo? Debido a que el Gobierno generalmente siempre hace las cosas bien, los gobiernos permiten el pago de los cargos con fondos públicos o fondos privados. Los fondos públicos (por ejemplo, moneda fiduciaria) son utilizados por las entidades legales para pagar deudas, lo cual técnicamente no es posible ya que los fondos públicos son instrumentos de deuda en sí mismos, lo que aumenta la deuda general del país. Los fondos privados son utilizados por los acreedores en el lado privado para compensar las deudas. Esto borra la deuda usando fondos privados de la cuenta privada que se guarda en la tesorería para que los acrediten. No hay dinero en ella, sino un balance general para equilibrar la contabilidad.

No piense por un minuto que cualquiera puede usar un descuento privado: se le hará una prueba en el camino para que se procese el ajuste, ya que la preferencia del público es para fondos públicos.

Indicar un instrumento de carga en la parte posterior con una firma de un acreedor descargará el instrumento. Hay una buena discusión en esta conversación con Crystal exigiendo un instrumento de carga original para poder compensar, resolver y cerrar los cargos alegados – http://recordings.talkshoe.com/TC-91191/TS-494635.mp3

La página de talkshoe está aquí http://www.talkshoe.com/talkshoe/web/talkCast.jsp?masterId=91191&pageNumber=8&pageSize=15 y contiene ejemplos de personas que pasan por procesos similares.

Como sabrá, no es necesariamente la documentación lo que resuelve un problema, sino cómo se comporta a través de sus acciones.

La compensación del lado privado trae el remedio.

Respondiendo a las ofertas [3]

Muchos recibirán multas, avisos, una citación por correo. Estas son simplemente ofertas para hacer negocios. No ignore las ofertas, la falta de respuesta dará lugar a nuevas ofertas en su camino, tal vez los costos adicionales, otra oferta. En virtud del derecho contractual, debe responder a las ofertas dentro de las 72 horas. Si bien esto puede no ser factible para la mayoría, puede actualizar su respuesta dentro de las 72 horas posteriores a la recepción de la oferta, permaneciendo así en honor.

Su respuesta será una contraoferta (a menos que acepte la oferta) o, en otras palabras, una Aceptación condicional .Esta página no entrará en los detalles del formato de una aceptación condicional, que es para una publicación posterior (aquí hay un ejemplo).

Aquí está la red: en su contraoferta, debe devolver la oferta original que recibió de la parte contraria (primero haga una copia). No lo guardes. Si se trata de una factura Y usted está respondiendo en el lado privado, entonces coloque el instrumento en la parte posterior (ahora está compensado ) y envíelo de vuelta con su aceptación condicional.

Mantener la oferta original o las ofertas de seguimiento no es una buena forma. Cualquier oferta de seguimiento que ignore su contraoferta (altamente probable) debe ser respondida. Por ejemplo:

Acepto de forma condicional su oferta como prueba de que el proceso administrativo privado con el Director Financiero no ha compensado, liquidado y cerrado la cuenta, lo que hace que su oferta sea irrelevante.

Está bien que su persona responda a estas ofertas de seguimiento, por lo que generalmente no es necesario ejecutar un proceso privado en estas ofertas de seguimiento.

Al no responder, está de acuerdo en que el problema aún está abierto y no se ha resuelto

 

No mezcle Jurisdicciones [4]

A medida que interactúa con la parte contraria en cualquier asunto del lado privado, por ejemplo, bajo Common Law o Private International Commercial Law, tenga cuidado de evitar el error fundamental de mezclar jurisdicciones a medida que escribe y ejecuta su proceso. Uno no puede ver al otro. Hay demasiadas “plantillas” y ejemplos en Internet que mezclan las jurisdicciones y todo el proceso se ve socavado, ya que no está claro quién está escribiendo realmente: ¿es el hombre / la mujer o la entidad de la persona jurídica ?, no está claro. En esta situación, una presunción se aplicará por defecto a la jurisdicción del lado público, por ejemplo, en virtud de los Estatutos y, por lo tanto, se presumirá que una persona jurídica es el autor, y una persona jurídica tiene derechos limitados / no.

No mezcles tus Jurisdicciones. Quédese en uno y asegúrese de que la parte contraria sepa de dónde viene.

  1. Siempre use un presentador de terceros y un receptor de registros. Este es el primer error cometido por la mayoría. Su proceso debe ser un registro genuino y, por lo tanto, necesita un segundo testigo del contenido de su proceso. Si no lo hace, se considerará rumores en un tribunal. Su presentador / aceptador de terceros utilizará el correo certificado con acuse de recibo y emitirá un certificado al enviar y recibir documentos.
  2. Su dirección. No lo uses, no es tuyo, es la dirección de tu persona. Use la dirección de su presentador / aceptador de terceros. Si tiene que usar su propia dirección en su proceso, use “cuidado de”, “c / o” antes de su dirección, por ejemplo: Bob Paul Jones c / o 123 Public Street, Public State, Non-Domestic. No necesita códigos postales / postales, si debe usarlos, use corchetes, por ejemplo [1234]. No nacional indica que se trata de una comunicación internacional a una jurisdicción extranjera.
  3. La mayoría de los bancos y muchas compañías requieren autorización en una cuenta antes de que se les permita responder a un tercero debido a las leyes de privacidad. Por lo tanto, en su proceso, puede necesitar escribir y firmar una carta por separado como su persona jurídica que otorga autoridad al presentador / aceptador de terceros para enviar / recibir cartas de la cuenta. También deberá indicar al Hombre / Mujer (por ejemplo, Usted) como autoridad, esto se redactará como: Acreedor del partido asegurado o Representante autorizado.
  4. Dirija las comunicaciones al CEO o al CFO que puedan vincular legalmente a la organización e incluyan “c / o”.por ejemplo, ABC Bank, 123 Bank Street, c / o director financiero, Jane Smith
  5. Marque sus sobres “Privados” o “Privados y Confidenciales” adelante y atrás
  6. Marque su letra en el encabezado “Esta es una comunicación privada entre las partes”
  7. Debes traer la ley. Al igual que en el tribunal, no hay ley, debe ser presentada. Sea claro sobre la ley que está trayendo
  8. Tenga en claro que no existen protecciones o protecciones del estatuto de la franquicia pública y una respuesta estará bajo su responsabilidad comercial total bajo pena de ley común o sanción de la ley comercial internacional privada.
  9. Describa qué sucederá si no responden, por ej., El Demandado acepta lo siguiente …….
  10. Si su aviso tiene más de 1 o 2 páginas, entonces es demasiado largo,
  11. Sea preciso y escriba en negativo, por ej. Acepto de forma condicional su oferta como prueba de que el instrumento de carga original no ha sido compensado, liquidado y cerrado, y … .. (también vea aquí )
  12. Firme y selle su aviso. Un acreedor firmará en el lado derecho del aviso y usará un sello o un pulgar derecho con tinta roja como sello.
  13. Haga que dos testigos sean testigos de la firma de sus avisos / documentos ( no use a su presentador tercero como testigo aquí)

El demandado no responderá a su aviso. Se enviará un segundo aviso después de 14 días, Aviso de incumplimiento, Oportunidad de curación, y luego de otros 14 días, Certificado de acuerdo o algo similar. Después de lo cual, tiene un proceso administrativo privado completo. Si llega a este punto y aún desea llevarlo a la corte, haga que su presentador tercero lo envíe al magistrado / juez en las cámaras para su revisión privada.

Aunque esto puede parecer mucho que emprender y comprender, no lo es. Recuerde esta regla simple cuando bajo ley común o derecho comercial internacional privado, que se considera ajeno al lado público. Es como otro país, no es doméstico. Este es también el mismo proceso que se ejecuta administrativamente contra su persona en el lado público para lograr un acuerdo: la mayoría no responde.

Publicaremos algunos ejemplos reales que toman en consideración lo anterior durante la próxima semana más o menos.Nota: no se trata de lo que les envíes, sino de tus acciones y de cómo resuelves el problema 

Fuentes:

https://therunawaycontract.net/engaging-the-private-side/ [1]

https://therunawaycontract.net/the-setoff/ [2]

https://therunawaycontract.net/responding-to-offers/ [3]

https://therunawaycontract.net/dont-mix-jurisdictions/ [4]

https://analisis05.wordpress.com/2018/09/03/2-involucrando-lo-privado/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.