Vivir en lo Privado II.

Maxima de la ley:

Non videntur qui errant consentire.El que se equivoca no se considera de mutuo acuerdo.

Maxima de la ley:

Nihil tam naturale est quam eo generre quidque dissolvere quo colligatum est;ideo verborum obligatio verbis tollitur;consenso nudi obligatorio en contrario consensu dissolvitur.Nada es tan natural como para disolver nada en la forma en que estaba unido;por lo tanto, la obligación de las palabras es quitada por las palabras;la obligación de simple consentimiento se disuelve por el consentimiento contrario.

De hecho, los gobiernos incorporados tampoco pueden tener jurisdicción sobre las personas de jure que viven, a menos que cuenten con un consentimiento plenamente revelado y voluntario.Todos y cada uno de los estatutos promulgados por la legislación gubernamental requieren el consentimiento de todos y cada uno de los hombres y mujeres, incluido usted.

Pero el consentimiento se da de muchas maneras, a menudo sin saberlo.La definición de la palabra “consentimiento” incluye “ceder” y “dar paso a”.En el momento en que acepta cualquier cosa que le soliciten, está dando su consentimiento.

Si un NOMBRE de “persona física” recibe un boleto de estacionamiento en el comercio de ficción legal, es una invitación para que un hombre / mujer viva “pague”, y si lo “paga” está dando su consentimiento al contrato de boleto.

Incluso la policía necesita tu consentimiento.Antes de que un oficial pueda arrestarlo, deben leerle sus derechos y luego preguntar “¿entiende usted?” (Estar bajo su autoridad), y si dice “sí”, usted está de acuerdo.

El origen de toda la jurisdicción LEGAL sobre USTEDes SU consentimiento dado.

Todos los estatutos, códigos, reglas, regulaciones y las llamadas “leyes” son contratos comerciales escritos por su gobierno que requieren su consentimiento plenamente informado. Cualquier documento estatal que requiera una firma es un contrato por consentimiento.Si no consiente a un contrato legal, no es aplicable para usted.

Cualquier intento de hacer que consienta contra su voluntad es “coerción”.Cualquier amenaza para hacer que “firme” un contrato para obtener su propiedad es “coacción” con el propósito de “extorsión”, ya sea que esa propiedad, como el dinero, se obtenga o no.Cualquier “actor de persona jurídica” que intente forzarlo a unirse al NOMBRE legal de la “persona física” sin la “divulgación completa” de cualquier información que pueda influir en su decisión de consentir o no, comete el delito de “personaje” , que es un “Delito relacionado con el engaño”, según la Sección 240 de la Ley de crímenes de Nueva Zelanda.

Cuando “actúa” en el “papel” de una “persona artificial”

te estás contrayendo para dar un “rendimiento”.

Una “persona artificial” es una creación ficticia del Estado y, por lo tanto, está controlada por el Estado.La “persona física” legal es NOMBRE propiedad del gobierno, empleado, servidor, franquicia, deudor, garantía de responsabilidad, obligado a cumplir con los estatutos del gobierno (actos, proyectos de ley, normas e instrumentos legislativos), que son los “términos y condiciones” de ese “estado”.

Las “criaturas del Estado” ficticias tienen“estatus”, mientras que los hombres y mujeres vivos con brazos y piernas de carne y hueso tienen“posición”. La “persona artificial” no tiene “posición”. El concepto completo de entidades ficticias es una abstracción de la mente.Es una ilusión que depende completamente de su consentimiento. Las ficciones legales son muertas, y por lo tanto no es natural que un hombre o una mujer viva se “una” a una ficción: es una corrupción mortal de la vida.

Maxima de la ley:

Disparata no debent jungi. Las cosas desiguales no deberían unirse.

“En la medida en que cada gobierno [cuando se incorpora] es una persona artificial, una abstracción y una criatura de la mente solamente, un gobierno puede interactuar solo con otras personas artificiales.Lo imaginario, que no tiene ni realidad ni sustancia, se excluye de la creación y la paridad con lo tangible.La manifestación legal de esto es que ningún gobierno, así como ninguna ley, agencia, aspecto, corte, etc., pueden preocuparse por nada que no sean corporativos, personas artificiales y los contratos entre ellos “.Penhallow v. Administradores de Doane
[Nota.En el sistema de deuda-dinero, los gobiernos soberanos han sido “incorporados” en el comercio de ficción legal y endeudados y en bancarrota, de modo que todos los gobiernos con bancos centrales bajo el Banco de Pagos Internacionales son “personas artificiales” que operan en el Derecho Internacional del Mar. .Por lo tanto, los gobiernos soberanos no están ejerciendo su prerrogativa de emitir dinero soberano libre de deuda, y sus oficinas de jure en la Ley Nacional de la Tierra están en gran parte desocupadas.]

La palabra persona es una derivada de lapersona,que es una “máscara” teatral usada por los actores en el drama griego.Las “personas” son “actores” que a menudo “interpretan” roles en “disfraces” (uniformes) que promulgan “lenguaje” (jerga legal) para entregar “presentaciones” (facturas), y algunas veces “aparecen” en un teatro (tribunal).

Cualquier hombre o mujer que consiente (consciente o inconscientemente) “actuar” en el “papel” de una “persona artificial” es una “parte de acomodación” en “unión” con una “persona artificial”.Esta “unión” crea un “dúo indivisible” inferior (individuo), renunciando a la jurisdicción viva (de jure legal) y reemplazándola con la jurisdicción legal (legal de facto).

“Unirse” a una “persona artificial” elimina la legitimación de un Hombre o una Mujer.

Unirse: cuando un hombre o una mujer “actúa” en el “papel” de una “persona artificial” son una “parte de acomodación” que invoca la “unión” a esa “persona artificial”.Están “actuando” en unapersonaficticia.Su jurisdicción cambia a la de una “persona artificial” y, por lo tanto, están sujetos a los Estatutos que controlan a las “personas artificiales”.Cuando un actor legal pregunta su nombre, dirección y fecha de nacimiento, esto es para establecer el NOMBRE y la dirección de una “persona física” – la “persona”, y la fecha en que fue creada por “registro” o “nacimiento”. “(Atracado) como un” buque “en el mar del comercio.Los hombres y las mujeres “nacen” y tienen una “identidad de nacimiento” viviente, que no sirve para ningún actor legal.Una vez que se ha establecido la “acumulación” (consentimiento), el actor legal tiene jurisdicción y puede hacer cumplir los contratos, imponiendo sanciones y multas.Un actor legal puede obtener jurisdicción sobre usted al preguntar “¿Entiende?” (Póngalo bajo mi autoridad).Retener su apellido SIEMPRE evita la “unión”, y es su Derecho.

SU consentimiento dado por aquiescencia SILENCIOSA

hace un CONTRATO en derecho comercial.

Los estatutos, que no son “leyes” sino instrumentos contractuales que prescriben las limitaciones de las franquicias corporativas de ficción legal del Estado, se han corrompido para extraer la “energía comercial” (crédito) de las personas vivas a través de la persona jurídica ficticia NOMBRES, en un sistema global de la esclavitud del dinero de la deuda.

Maxima de la ley:

Consenso fagit legem.El consentimiento hace la ley.

Un contrato es una ley entre las partes, que puede adquirir fuerza solo por consentimiento.

Un contrato es un acuerdo voluntario entre dos o más partes con la intención de crear una obligación legal / legal.Un “contrato expreso” es uno que tiene los términos y condiciones expresados ​​específicamente, oralmente o por escrito. Un “contrato implícito” es uno que tiene los términos y condiciones inferidos, en todo o en parte, de la conducta o circunstancias en lugar de las palabras escritas o habladas. La única diferencia entre un “contrato implícito” y un “contrato expreso” es la forma en que se da el asentimiento mutuo.Tenga mucho cuidado, porque su consentimiento puede obtenerse mediante su acción o en acción, incluido su silencio (aquiescencia). Su consentimiento es PRESUMIDO por su silencio, a menos que diga: “No soy yo”.

SILENCIO.

El estado de una persona que no habla, o de uno que se abstiene de hablar.
2. El silencio puro y simple no puede considerarse como un consentimiento a un contrato, excepto en los casos en que la persona silente está obligada de buena fe a explicarse, en cuyo caso, el silencio concede su consentimiento.[Diccionario de la ley de Bouvier, edición de 1856]

La Ley de Contrato se basa en los preceptos de la Ley Común del Pueblo, que simplemente obliga a los hombres y mujeres a no causar daño o pérdida a otros hombres o mujeres, o engañar a otros hombres y mujeres, negándoles sus Derechos inalienables.La ley común es sentido común.

LAS PARTES DE UN CONTRATO

1.Partes competentes para contratar
Las partes de un contrato deben ser competentes, ser mayores de edad, estar en buena salud y no estar inhabilitados para contraer ninguna ley a la que estén sujetos.Un defecto en la capacidad puede deberse a la minoría, la locura, la idiotez, la embriaguez o la falta de similitud de tipo.Las partes deben ser del mismo tipo, ya seanactores de ficción legal, ohombres / mujeres vivos, lo que permite más de dos partes, pero nunca una mezcla de este tipo y sus respectivas jurisdicciones.

2. Consentimiento libre y genuino
El consentimiento de las partes en el acuerdo debe ser libre y genuino. El consentimiento de las partes no debe obtenerse mediante tergiversación, fraude, influencia indebida, coacción o error. Si el consentimiento se obtiene por cualquiera de estos medios, entonces el contrato no es válido o legal / legalmente exigible.

3. Divulgación completa
Al negociar un contrato, la revelación completaes el paso de proporcionar toda la información importante, o contar la “verdad completa”, sobre cualquier asunto que pueda influir en la toma de decisiones de la otra parte o partes antes de que decidan celebrar un contrato. Si cualquiera de las partes no hace una divulgación completa, el contrato es nulo y sin efecto.

4. Valiosa consideración
La consideración es algo de valor poseído por las partes que se lleva a la mesa de contratos. Este algo de valor se negocia y se da a cambio de una promesa o una actuación. Las partes debenrecibir un beneficio y cada una sufre un perjuicio. Para ser ejecutable, un contrato debe tener una consideración valiosa. Un contrato no es exigible si tiene una consideración insuficiente o desigual sin acuerdo.

5. Certeza de los términos
Los términos y condiciones del contrato deben ser completamente divulgados y acordados, y deben ser ciertos y correctos.Cualquier variación posterior de los términos debe ser acordada.

6. Reunión de las mentes
Unareunión de las mentes “consenso ad idem” se produce entre las partes cuando se reconocen mutuamente, comprenden sus obligaciones mutuas y están de acuerdo. Se produce una reunión de mentes entre hombres y mujeres vivos en asuntos legales (jurisdicción de Common Law), y entreactores de ficción legal en asuntos legales (Admiralty Maritime jurisdiction). Un contrato debe ser Lícito o Legal. Si una de las partes en un contrato hace una “firma” como una “fiesta de alojamiento” a una persona de ficción legal, mientras que la otra parte hace un “autógrafo” para un hombre o una mujer vivos, las partes son de tipos desiguales, y el contrato es nulo y sin efecto.

7. Autógrafos o firmas
Los contratos escritos legales entre hombres y mujeres vivos deben llevar los autógrafos con tinta húmeda de las partes, incluyendo identificación viva como una huella digital, pero más a menudo la permanencia en pie se reconoce mediante una declaración inequívoca con el autógrafo a mano con tinta húmeda, incluido el prefijo “Por: “, Y / o las palabras” Todos los derechos reservados “,” Sin prejuicios “, que figuran a continuación. Los contratos legales escritos entre actores de ficción legal deben llevar las firmas de tinta húmeda de las partes, como una adaptación de un hombre / mujer.

8. Conocimiento del contrato
Un contrato existe solo entre las partes. Ningún tercero puede obtener los derechos contenidos en un contrato, o comprar o vender un contrato, sin el permiso expreso de las partes originales.

CONTRATOS NULOS Y EVITADOS (NULL & VOID)

CADA documento con su firma / autógrafo de tinta húmeda es un instrumento contractual.

Si está “actuando”en unión con una persona legal muerta, es un contrato“legal” de Admiralty Maritime/Almirantazgo Marítimo, con una“firma”, hecha en su“capacidad pública”.

Si está “haciendo” como un hombre o una mujer vivos, es un contrato “legal” de Derecho común, con su “autógrafo”, hecho en su “capacidad privada”.

Cualquier contrato firmado por una parte y autografiado por la otra es nulo, porque una ficción legal no puede combinarse con un hecho legal.Las partes de un contrato deben ser del mismo tipo.

Maxima de la ley:
Disparata no debent jungi.
Las cosas desiguales no deberían unirse.

NO se puede hacer cumplir un contrato por escrito si se realiza sin ningún elemento de un contrato legal:

1. Partes competentes, de la edad de consentimiento, contrato entre entidades legales o legales.
2. Consentimiento libre y genuino, no obtenido por fraude, engaño, coacción o error.
3. Divulgación completa, que proporciona toda la información importante que puede influir en una decisión.
4. Consideración suficiente, algo de valor intercambiado entre las partes.
5. Certeza de los términos y condiciones, fijos e imposibles de cambiar sin acuerdo.
6. Reunión de las mentes, cuando las partes reconocen y entienden sus obligaciones.
7. Firmas o autógrafos, con tinta húmeda, como evidencia registrada de consentimiento recíproco.

Maxima de la ley:
Non videntur qui errant consentire.
El que se equivoca no se considera de mutuo acuerdo.

Ley de contrato:
“La falta de revelación de los hechos materiales de una licencia o cualquier acuerdo es motivo inmediato de estoppel”.Lo Bue v. Porazzo, 48 Cal.App.2d 82, 119, p.2d 346, 348.

“Las renuncias a los derechos fundamentales deben ser actos de conocimiento, intencionales y voluntarios, hechos con suficiente conocimiento de las circunstancias relevantes y las posibles consecuencias”.US v. Brady, 397 US 742 at 748 (1970);USv O’Dell, 160 F.2d 304 (6º Cir. 1947) “.

Un “contrato” desmesurado: “Uno que ningún hombre sensato no estaría bajo engaño, coacción o angustia, y que ningún hombre honesto y justo aceptaría”.Franklin Fire Ins.Co. v. Noll, 115 Ind. App.289, 58 NE2d 947, 949, 950.

“La fiesta no puede estar sujeta a un contrato que no haya hecho ni autorizado”. Alexander v. Bosworth(1915), 26 CA 589, 599, 147 P.607.

El cuasicontrato fraudulento “presunto” que vincula al Declarante con la agencia CIUDAD / ESTADO, es nulo por fraude ab initio, ya que la CIUDAD / ESTADO de facto no puede producir el hecho material (incentivo de consideración) o la cláusula jurisdiccional (quién está sujeto a dicho estatuto).(VER:Relación Maestro / Servidor [Empleado] – CJS) – “Personal, Privado, Libertad” –

Dado que la “consideración” es la “sangre vital” de cualquier acuerdo o cuasiacuerdo, (contractus) “… la ausencia de tal del registro es una manifestación principal de falta de jurisdicción, ya que sin evidencia de consideración puede haber ninguna presunción de siquiera un cuasi-contractus.Tal es la importancia de una “consideración”.Leer RR Co. v. Johnson, 7 W & S (Pensilvania) 317

Extractos de jurisprudencia de: ‘NO la ley exige que registre / confíe su automóvil privado’

Máxima de ley:
Nihil tam naturale est quam eo generre quidque dissolvere quo colligatum est;ideo verborum obligatio verbis tollitur;consenso nudi obligatorio en contrario consensu dissolvitur.Nada es tan natural como para disolver nada en la forma en que estaba unido;por lo tanto, la obligación de las palabras es quitada por las palabras;la obligación de simple consentimiento se disuelve por el consentimiento contrario.

RECHAZAR LA PRESUNCIÓN

La presunción de “unirse” a la “persona artificial” NOMBRE hace que los hombres y mujeres vivos se conviertan, sin darse cuenta, en “fiadores” de la deuda corporativa de TUNACION (INC.) En un sistema global de deudas-esclavitud monetaria.

Todos los actores legales de las personas operan bajo supuestos y presunciones, ya sea que estén sirviendo a una corporación conocida, los “tribunales administrativos” o la Corona. Al presentar supuestos reclamos (presentaciones) en el comercio, cara a cara o por correo postal, hacen la “presunción” de que usted está “actuando” en “unión” con el NOMBRE de la “persona física”. La jurisdicción se adjunta al NOMBRE, por lo que cuandorefuta la presunción no tiene jurisdicción y no puede continuar. Cualquier otra acción es fraudulenta.

Presunción. una regla de la ley que permite que un tribunal asuma un hecho es verdadera hasta el momento en que haya una preponderancia (mayor peso) de evidencia que refute o supere (refute) la presunción. Cada presunción se basa en un conjunto particular de hechos aparentes emparejados con leyes establecidas, lógica, razonamiento o derechos individuales. Una presunción es refutable en el sentido de que puede refutarse mediante pruebas fácticas.Uno puede presentar hechos para persuadir al juez de que la presunción no es verdadera.

Para refutar la presunción, solo es necesario verificar los hechos.

Cuando un actor persona jurídica presenta un presunto reclamo por correo postal, debe responder dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a un proceso legal o legal por escrito de “aceptación condicional” tras la verificación del presunto reclamo.Ver aceptación condicional.

Cuando un actor persona física presenta una supuesta reclamación cara a cara, es importante mantener la calma, la cortesía y la razonabilidad, porque los actores legales, especialmente los que son sus servidores públicos, reciben capacitación rutinaria para esperar sumisión y cumplimiento.

Estos son algunos ejemplos de verborrea de refutación siguiendo un proceso de identificación, verificación y declaración. Tal proceso completo rara vez es necesario. Estos pasos se pueden usar en parte según corresponda:

1 / Identifica con quién tratas
“¿Quién es usted?” Obtenga su nombre completo, título del trabajo, detalles de identificación pública y su dirección completa para el correo solicitado registrado / firma. Si un tribunal está involucrado, obtenga su número de bono de seguro con el que potencialmente puede presentar una reclamación por daños y perjuicios. Tiene derecho a hacer un video, una grabación de voz o tomar notas.

2 / Confirmar a quién buscan
“¿De quién es el reclamo en contra?” A menos que busquen a un hombre o una mujer vivos por un supuesto delito contra una parte perjudicada potencial o real, no existe un reclamo válido. Recuerde que como hombre o mujer en su capacidad privada de vida, usted no es un NOMBRE de ficción legal muerto, ni debería responder a tal cosa.

3 / Verificar la parte lesionada
“¿Quién es la parte perjudicada?” No puede haber un reclamo válido contra usted como hombre o mujer vivo a menos que otro hombre o mujer viva haya sido lastimado (lastimado) por usted y esté dispuesto a presentar su reclamo en su contra, bajo pena de perjurio, aceptando su responsabilidad comercial completa. ¿Quienes son? ¿Dónde están? ¿Cuál es su lesión?

4 / Rechazar su oferta de contrato
“No doy mi consentimiento a su oferta de contrato”. Todos los reclamos presentados por unactor persona jurídicaa un hombre o mujer vivos son una oferta de contrato en el comercio de ficción legal a través de “unión” a la ficción legal NAME.

5 / Declara tu vida de pie
“Para y en el registro, soy un hombre / mujer vivo, y esa es mi única capacidad en este asunto. Me reservo todos mis derechos sin renunciar a ninguno, incluido mi derecho a permanecer en silencio, sin prejuicios. “Esto declara que vives en pie, evita la presunción de consentimiento por aquiescencia silenciosa y evita que cualquier cosa de ti, escrita o verbal, sea utilizada en tu contra en Corte.

6 / invocar su juramento de la oficina
“Acepto su Juramento de la Oficina y lo comprometo a ello. Le recuerdo su deber fiduciario, y le extiendo mi inmunidad soberana mientras cumple mis órdenes. “(Ahora emita cortésmente cualquier orden que proporcione un remedio). Esto es para sus Síndicos del Servicio Público, incluido cualquier Oficial de la Ley, ya sea en la carretera o en la sala del tribunal, cuando están incumpliendo su deber fiduciario al causarle daño. Esto es especialmente poderoso cuando se dirige a un juez.

7 / Servir un aviso
“Para y en el registro, yo, un hombre / mujer vivo, entrego en el presente Aviso que si ahora no me proporciona una ‘causa probable articulable’ de que soy parte de un crimen contra una víctima viva real o potencial, usted acepta que, de hecho, no tiene ninguna legitimidad en este asunto, y que usted es responsable, bajo su penalidad de perjurio, de aceptar su responsabilidad comercial total, por cualquier reclamación falsa contra mí y cualquier daño resultante, en absoluto que sea. ” puede desear tener tal Aviso a mano en un cuaderno, para leer, o puede desear servir físicamente un Aviso impreso, tal vez en una tarjeta.

Aquí hay algunas estrategias y notas adicionales:

Detener su jurisdicción
“¿Puede mostrarme la evidencia de su jurisdicción sobre mí, un hombre / mujer privado?” Esta simple pregunta elimina rápidamente la presunción de jurisdicción, que ahora debe ser legal / legalmente evidenciada.Si no hay un contrato, o no hay un reclamo verificado por una parte perjudicada, no hay jurisdicción, final de la historia.

¿Dónde está el contrato?
“¿Dónde está el contrato en este asunto?” Si no hay un contrato firmado por las partes, obligándolas a los términos del contrato, no hay comercio para realizar transacciones, ni jurisdicción. Algún actor legal está haciendo una oferta de contrato. Esta es una cuestión de forma(ficciones legales) en la jurisdicción marítima del Almirantazgo, el Derecho internacional del mar.

¿Quién es el perjudicado?
“¿Quién es la parte perjudicada con un reclamo en mi contra, un hombre / mujer?” Si no hay una parte perjudicada dispuesta a presentarse para verificar su reclamo en su contra, bajo pena de perjurio, aceptando su responsabilidad comercial completa, no hay delito para investigar, y sin jurisdicción. Esta es una cuestión de fondo (hechos legales) en la jurisdicción del Common Law, la Ley nacional de la tierra.

Descubrir la verdad
“De acuerdo con su juramento de oficio, ¿me está diciendo la verdad completa?” Esto es para los servidores públicos cuando están haciendo una afirmación falsa. Cualquier no divulgación / omisión de los hechos relevantes será un engaño intencional y los hará responsables de los daños y perjuicios. Su evidencia puede incluir un video, una grabación de voz y / o un testigo de primera mano.

Breve parada de tráfico
“¿Es esto una investigación criminal?”
Si la respuesta es “No”, ha establecido que el oficial no está trabajando como “Oficial de Paz” investigando, con “causa probable articulable”, un presunto delito contra una parte potencial o real de la vida afectada. Ahora puedes decir:
“Me quiero ir.¿Soy libre de irme?
Si la respuesta es “No”, ha establecido que el agente está intentando una “detención / incautación / arresto”, sin “causa probable articulable”. Si continúa la “detención / incautación / arresto”, puede repetir con calma: “Deseo irme.¿Soy libre de irme?

Un trazador de líneas
“No acepto esta oferta de contrato, y no doy mi consentimiento para estos procedimientos”.

Dos oraciones
“No doy mi consentimiento a su oferta de contrato y estos procedimientos. Renuncio al beneficio / privilegio, y me reservo todos mis derechos sin prejuicios”.

Nombra un administrador
“Yo, un hombre / mujer, Titular en Derecho de las oficinas de Beneficiario y Ejecutor, para SU NOMBRE DE CONFIANZA, designo (su nombre) en su capacidad pública a la oficina del Fideicomisario para que dicho fideicomiso llegue a un acuerdo completo y cierre de la cuenta “. Para sus administradores públicos, cuando desee liquidar y cerrar una cuenta.Esto refuta la presunción de que usted está en “unión” con SU NOMBRE DE CONFIANZA (es decir, EL FIDEICOMISO SR JUAN PEREZ) como Fiduciario (responsable). Como hombre / mujer, usted está re-nombrando legalmente a uno de sus Síndicos del Servicio Público, e instruyéndolos a cumplir con un deber fiduciario específico.

Aceptación condicional
Acepte cualquier reclamo contra usted solo bajo la condición de que la verificación se realice por escrito y sea “firmada” por el reclamante, “bajo pena de perjurio”, aceptando su “responsabilidad comercial total”. El demandante siempre carga con la carga de la prueba.Nunca haga un reclamo ya que eso coloca la carga de la prueba sobre usted.

Carga al demandante
“¿Necesita un hombre / mujer una licencia para eso?” “¿Pondrá eso por escrito y lo firmará?” Coloque siempre la carga donde corresponde, en el demandante, nunca en usted mismo.
Argumento
Nunca discuta ya que eso establece una negociación de contrato en disputa en “acumulación”.Al entablar una disputa, usted está consintiendo en negociar un acuerdo en su jurisdicción donde está aceptando responsabilidad y solo puede mitigar el monto.En última instancia, su disputa puede ser llevada a un “tribunal administrativo”, que es un “servicio de resolución de disputas” para las partes que consienten en el comercio de ficción legal.

Bajo coacción
Si se ve obligado a “firmar” un contrato (cualquier documento), o a hacer algo en contra de su libre albedrío, declare “Bajo coacción”.”Me has amenazado para protegerme. Voy a autografiar ‘Under Duress’”. Este es un último recurso.Nada firmado o autografiado bajo coacción es válido en el tribunal.

Mantente en el punto
Recuerde que estará “debajo de” su jurisdicción invocando “acumulación” si está de acuerdo con algo, como permitir que entren a su casa. Y si proporciona un “nombre” y un “apellido” como una corporación, se escuchará como “acumulación”. Cállate. Mantente en el punto.

Un reclamo de derecho
Cualquier hombre / mujer que viva puede hacer un “Reclamo de derecho” por escrito como evidencia de su posición de vida. Tal reclamo puede incluir evidencia de vida, como una huella digital, presenciada en una jurisdicción viva por un juez de paz. Esto “refuta la presunción” de que estás en “unión” con un NOMBRE de “persona” legalmente muerta, y de acuerdo con la Ley Cestui Que Vie 1666, sección IV, “Si el supuesto Hombre muerto demuestra estar vivo, entonces el Título es Recaudado. En resumen, todos sus derechos y propiedades se restauran.

Obviamente, se debe dar a conocer un “Reclamo de derecho”. Se puede publicar en cualquier lugar, o se puede presentar a cualquier funcionario, como un Fiscal General con instrucciones para corregir su estado / posición en todos los asuntos gubernamentales. Pero no espere que los demás reconozcan de inmediato su posición vital: lo importante es que USTED SABE QUIÉN / QUÉ ES. Aquí hay un ejemplo de un “Aviso de reclamo de derecho”:
Renuncia
Ninguno de los anteriores es un consejo legal o legal.Como soberano, eresresponsable de tu vida y tus obras.

EL PODER DE LAS PALABRAS

Las palabras contienen “ortografía”.

Lanzar un hechizo es lanzar palabras.De hecho, las palabras son mágicas porque manipulan símbolos para cambiar la conciencia y el comportamiento. Las palabras poseen y entregan “poder”.

“Lanzamos” palabras, actores, deseos y líneas de pesca para hacer avanzar algo. Las palabras pueden provocar respuestas emocionales poderosas, incitar a la violencia o inducir a la obediencia. Las palabras ingeniosamente emitidas pueden producir experiencias de lo que es familiar o desconocido, lo que es real o ficticio, cuál es la verdad o el engaño.

Las palabras escritas son códigos formados por la combinación de símbolos de una tabla (alfabeto). Los símbolos (letras) representan fonemas básicos (sonidos). Juntos, “convocan” imágenes, ideas y sentimientos. Las palabras habladas invocan “ortografía” en tiempo real. Ya sea que las palabras sean escritas o habladas, su usuario está “convocando” lo que representan las palabras.

En un sentido primario, las palabras son varios conjuros, oraciones, ofrendas, órdenes y solicitaciones.

En la escuela practicamos “ortografía” para descifrar palabras. Sin embargo, no se nos enseña que las palabras son herramientas cotidianas de propaganda para la ingeniería social, y que los significados ocultos de las palabras especializadas son trampas para la población explotada.

Las palabras requieren interpretación, y un sinnúmero de palabras tienen más de un significado, habiendo sido cooptadas para propósitos específicos. Por lo tanto, existe el lenguaje complejo de “jerga legal”, desarrollado para el teatro de comercio, y que requiere un descifrado cuidadoso.

Mediante el uso de palabras “legales”, la gente de muchas naciones ha sido engañada, en bancarrota y esclavizada. Esto se debe a que el lenguaje ordinario se ha intercalado con palabras trucos “legales” que cambian la jurisdicción del usuario.

La palabra principal del truco es “persona” (la definición de “persona” fue revisada para incluir “corporación” en 1862).Todas las estatuas se aplican a las “personas” creadas legalmente creadas por el Estado.Las “personas” artificiales, que no tienen una “capacidad productiva” innata, son deudoras por defecto.

Otras palabras trucos jurisdiccionales incluyen: “entender” (“¿entiendes?” Significa “estar bajo mi autoridad”), “residente”, “votante”, “conductor” y “público” (todas las cosas “públicas” son de la Estado, incluidas sus “personas” artificiales).

Se han presentado palabras menos obvias por su efecto psicológico. El uso sistémico y repetido de palabras serviles condiciona a una población a aceptar y practicar un comportamiento servil. A las personas se les enseña a “enviar”, “pedir” y “apelar” a nuestros servidores públicos.

No se nos enseña la diferencia crítica entre una “persona” y un “hombre” o “mujer”. Tampoco se nos enseña que la “Ley del Mar” se refiere solo a ficciones legales en la Jurisdicción Marítima del Almirantazgo, sirviendo al comercio, mientras que la “Ley del Terreno” se refiere a hechos legales en la Jurisdicción del Derecho Común – sirviendo a hombres y mujeres.

Algunas de las palabras más poderosas para las personas que viven son “hombre”, “mujer”, “consentimiento”, “privado”, “propiedad”, “administrar”, “aviso”, “requerir”, “verificar”, “reclamar”, “Intrusión”, “lesión”, “remedio”, “restauración”, “daños” y “carga”.

Por ejemplo, el tribunal confiscó a los hijos de una mujer. Posteriormente, acudió a un “tribunal administrativo” para reclamar a sus hijos al declarar:

“Yo, una mujer, creo que mi propiedad está siendo administrada sin mi consentimiento, y exijo la restauración inmediata de dicha propiedad o cobraré un dólar por segundo hasta que se dé el remedio”.

Nota: Ella nunca usó la palabra “niños”, y habría perdido si lo hubiera hecho. Ella usó su primer nombre solo en los documentos de la corte, y si se le pidiera su nombre completo agregaría “familia de” como en “Jane: familia de Smith”. Su “propiedad” incluye todo lo que proviene de su energía. Las poderosas palabras que usó fueron “mujer”, “propiedad”, “administrado”, “consentimiento”, “requiere”, “restauración”, “carga” y “remedio”.

Aprender palabras y frases clave es esencial si desea establecer su “posición” de vida como un “hombre” o una “mujer” que posee y ejerce sus derechos inalienables.

SU CRÉDITO

Todo hombre y mujer nace con un “crédito” inherente derivado de la energía humana, respaldado por la naturaleza. La energía humana crea bienes y servicios y es la esencia de todo valor comercial.

Los banqueros internacionales controlan y extraen la “energía comercial” de las personas a través de la “persona” jurídica artificial NAME, que es un “deudor”, creado por “registro”, que proporciona “garantía” para la “deuda nacional” corporativa de YOURNATION ( Cª.).

El sistema moderno de deuda-dinero comenzó en la década de 1930 después de la “reorganización financiera” (quiebra de las naciones).La propiedad real, la riqueza, los activos y el trabajo productivo de la gente, que es el “Crédito de la nación” vivo intrínseco, fue “prometido” por los gobiernos “en bancarrota” como “garantía” para la “deuda nacional” corporativa. Esto se logró mediante la creación de un NOMBRE legal de “persona” como un servidor de bonos en el certificado de nacimiento, que es la certificación de una fianza de seguridad. Posteriormente, se instalaron bancos centrales privados en cada nación en quiebra, bajo el Banco de Pagos Internacionales, para supervisar los acuerdos de deuda de las personas a través de la “persona” jurídica artificial NOMBRE en el Certificado de Nacimiento.

El valor comercial de las Personas ha sido garantizado

a través de la “Persona” ficticia como garantía para la deuda nacional.
Este esquema ha sido perpetrado por fraude. En primer lugar, una nación soberana puede emitir su propio dinero soberano sin deuda en lugar de pedir prestado a banqueros privados a cambio de intereses. Y en segundo lugar, nunca se ha divulgado por completo a las personas cuya “energía comercial” se ha monetizado a través de la “persona” legal artificial como “fiador” de la “deuda nacional”.¿Cómo se hizo esto?

En 1913, la Reserva Federal de los Estados Unidos fue establecida por banqueros privados.Planearon endeudar a la nación y al mundo alentando la especulación financiera y los flujos internacionales de capital (“años veinte rugientes”), hasta que la economía mundial se colapsó (“Martes negro” 1929), después de lo cual cerrarían (“New Deal” 1933).Este era su plan de ejecución hipotecaria:

“[Muy] pronto, todos los estadounidenses deberán registrar sus propiedades biológicas en un sistema nacional diseñado para realizar un seguimiento de las personas y que operará bajo el antiguo sistema de promesas de contribuciones.Mediante dicha metodología, podemos obligar a las personas a someterse a nuestra agenda, lo que afectará nuestra seguridad como contracargo de nuestra moneda fiduciaria.Todos los estadounidenses se verán obligados a registrarse o sufrir el no poder trabajar y ganarse la vida.Serán nuestros bienes muebles, y mantendremos el interés de seguridad sobre ellos para siempre, por operación del comerciante legal bajo el esquema de transacciones garantizadas.Los estadounidenses, al entregarnos, sin saberlo o inconscientemente, los conocimientos de embarque [Acta de Nacimiento], quedaremos en bancarrota e insolventes, para siempre para seguir siendo esclavos económicos a través de los impuestos, garantizados por sus promesas.Se les despojarán de sus derechos y se les otorgará un valor comercial diseñado para obtener ganancias y no serán más sabios, ya que ni un hombre en un millón podría imaginar nuestros planes y, si accidentalmente uno o dos lo descubrieran , tenemos en nuestro arsenal una negación plausible.Después de todo, esta es la única forma lógica de financiar al gobierno, mediante la flotación de gravámenes y deudas a los registrantes en forma de beneficios y privilegios.Esto inevitablemente nos reportará grandes ganancias más allá de nuestras expectativas más descabelladas y dejará a todos los estadounidenses contribuyentes a este fraude que llamaremos “Seguro Social”. Sin darnos cuenta, cada estadounidense nos asegurará por cualquier pérdida en la que podamos incurrir y de esta manera;cada estadounidense sin saberlo será nuestro servidor, aunque a regañadientes.La gente se volverá impotente y sin ninguna esperanza de su redención y emplearemos la alta oficina del presidente de nuestra corporación ficticia para fomentar este complot contra los Estados Unidos “[atribuido a la Casa del Coronel Edward Mandell en una carta a Woodrow Wilson (Presidente 1913-1921)]

A su debido tiempo, el Congreso confirmó la quiebra a través de la Resolución Conjunta para Suspender el Estándar de Oro y derogar la Cláusula de Oro, 5 de junio de 1933, Resolución Conjunta de la Cámara de Representantes (HJR) 192, 5 de junio de 1933, 73º Congreso, 1ª Sesión, Ley Pública 73 -10.

Desde la Ley de Seguridad Social “New Deal” (1933) y la Securities and Exchange Act (1934), se introdujeron sistemas de Seguridad Social, Bienestar Social, registro de certificados de nacimiento y monitores de bancos centrales en todas las naciones en quiebra bajo el Capítulo 11 bajo el Banco de Pagos Internacionales.

El “New Deal”, conocido como “Seguridad Social” en los Estados Unidos de América, y “Bienestar Social” en naciones de la Commonwealth, emitió “beneficios”, “privilegios” y “deuda” públicos, a la gente, a cambio de sus “derechos”, “propiedades” privadas y su “crédito” de por vida (capacidad productiva).

USTED FINANCIÓ SU PRÉSTAMO

Todas las deudas recaen en última instancia en las personas y las generaciones futuras. Cuando los bancos son “demasiado grandes para quebrar”, los gobiernos los rescatan y les imponen nuevas deudas. Cuando los gobiernos tienen una crisis de deuda, idean más formas de gravar a la gente. Esto se debe a que las personas son el “crédito de la nación”.

Cuando un banco extiende crédito, una tarjeta de crédito o una hipoteca, es su crédito, no el de ellos. Los bancos no prestan los depósitos de sus clientes o sus reservas bancarias. En cambio, registran su crédito como un pasivo bancario en el lado privado del libro mayor (que está oculto) y como un activo bancario en el lado público del libro mayor (que es visible). Al igual que la mafia, los bancos tienen dos juegos de libros.

Una idea errónea común, que se enseña en algunos libros de texto económicos, es que los bancos comerciales funcionan como “intermediarios”, prestando los depósitos de sus clientes cada vez que el banco hace un “préstamo”. Este engaño ha sido expuesto por los reformadores del dinero que abogan por la emisión de dinero soberano, respaldado por amplia evidencia, y finalmente confirmado por los administradores del Banco de Inglaterra en su primer boletín trimestral de 2014:

“Cada vez que un banco hace un préstamo, crea simultáneamente un depósito coincidente en la cuenta bancaria del prestatario, creando así dinero nuevo”.– Banco de Inglaterra, Quarterly Bulletin, Boletín 1er cuatrimestre 2014, Q1http://www.bankofengland.co.uk/publications /Documents/quarterlybulletin/2014/qb14q1prereleasemoneycreation.pdf
Debido a este proceso de creación de dinero instantáneo, se ha dicho que los bancos crean dinero “de la nada”. Pero el crédito bancario tiene valor en la economía real, entonces, ¿de dónde proviene ese valor?

Solo hay una cosa que el administrador de préstamos en un banco comercial quiere de un cliente: su firma.

La firma del cliente en una “nota promisoria” o promesa de pago, es lo que crea el “crédito” al proporcionar “energía comercial”. El banco emite el “préstamo” en “intercambio” por la valiosa “nota promisoria” del cliente. El “pagaré” representa la “energía comercial” de un hombre o mujer vivo, que es un “activo” para el banco y para el mercado.

Una “nota promisoria” es un “activo” creado por un “hombre / mujer”, y este “activo” se puede vender y negociar.

“Lo que hacen cuando hacen préstamos es exceptuar los pagarés a cambio de créditos”.
(Énfasis agregado) – Modern Money Mechanics, Banco de la Reserva Federal de Chicago
Su “pagaré” es en realidad una “garantía comprada por el banco”, que luego tiene un “pasivo por pagar” que pretende ser un “préstamo”.Usted es el “acreedor”.El banco es el “deudor”.

¿Por qué su “nota promisoria” tiene valor en la economía real?

Todo el dinero finalmente representa la “energía humana” como trabajo e ideas, respaldado por la naturaleza. En esencia, el dinero es “energía” que “circula” como “moneda”, es “cobrado” y “descargado”. Incorporado en su sangre, su “energía” tiene “volumen”, “liquidez”, “velocidad”, y “fluye” entre “bancos”, haciendo “depósitos” y “retiros”. Su “crédito” proviene de su “capacidad productiva” inherente que solo está limitada por su energía viviente, su conocimiento y la Naturaleza. Por lo tanto, puede “prometer” su “crédito” en función de su “capacidad productiva”, y otras personas pueden tener “fe” en su “pagaré”, que puede venderse en el mercado.Usted es el “originador” de su “crédito” y el “acreedor principal” vivo.

Cualquier medio de intercambio que permita el flujo de energía productiva entre las personas puede funcionar como dinero. No es necesario que el dinero tenga un valor intrínseco porque es simplemente una “ficha de energía”.

El dinero es una invención de la comunidad que permite el comercio entre varias partes sin trueque directo. Por lo tanto, el dinero es una “utilidad” y, para seguir siendo útil y estable, debe ser emitido y limitado por la comunidad o nación que lo utiliza.

Históricamente, el suministro de dinero se ha limitado mediante el uso de un “estándar bimetálico” en el que la unidad monetaria se define como equivalente a una determinada cantidad de oro o plata. Lamentablemente, quien controla el dinero de esos bienes maneja un poder económico y político extraordinario.

La corrupción del medio de intercambio por mercantilización, y por emisión privada como deuda que devenga intereses, ha elevado el crédito (energía comercial) de la gente. Los banqueros internacionales han capturado el poder soberano del estado para la emisión de dinero y, tras la quiebra, han instalado un sistema de dinero de la deuda utilizando Fideicomisos NAME legales de “persona” como “fianza”.El Certificado de Nacimiento es un “bono” emitido en el NOMBRE de un Fideicomiso de Bienes. Cuando un hombre o una mujer vivos actúan involuntariamente en “confinamiento” a un Fideicomiso que se asemeja a su nombre legítimo, asumen las responsabilidades del Fideicomiso como Fideicomisario, o una “fiesta de alojamiento”. En el sistema de dinero de la deuda, los banqueros internacionales se han convertido literalmente en controladores parásitos del crédito de la gente, habiendo diseñado el supuesto “contrato” de “préstamo”.

Todas las personas nacen con energía como fuente de “capacidad productiva” y son acreedores por defecto. Mientras que, todas las ficciones legales de “persona” se crean sin ninguna “capacidad productiva” inherente y son deudores por defecto.

Cada hombre o mujer que actúa en “unión” con una “persona” legal NAME transmite su “energía” valiosa al “comercio” como un incompetente legal, financiando su propia esclavitud por deudas.

Los bancos pueden “prestar” a interés mientras las personas y los gobiernos en nombre de la gente estén dispuestos a “pedir prestado”.

Cuando entras en un banco para un “préstamo”, estás tomando tu crédito en la forma de tu “promesa de pago” evidenciado por tu firma.

En el supuesto contrato de “préstamo”, su firma transfiere su “propiedad intelectual” al banco, de modo que la nota puede ser bursatilizada e hipotecada en el mercado. Su propiedad incluye su “poder legal” que también se entrega, lo que le permite al banco acceder y negociar con la Bono de Seguridad del Certificado de Nacimiento emitido cuando usted nació. La Fianza del Certificado de Nacimiento se emite en el NOMBRE de un Fideicomiso de Bienes.

Un hombre o mujer vivo es un Concedente / Beneficiario / Heredero / Agente / Ejecutor del NAME Estate Trust. Pero cuando renuncian a su “poder notarial” pierden su derecho a la vida, convirtiéndose en fiduciarios / deudores del NAME Estate Trust, que es “fiador” de la “deuda nacional” corporativa.El banco ahora puede acceder a la Fianza de Seguridad del Certificado de Nacimiento. Nadie “firma” para el banco porque es un acuerdo de fideicomiso, no un contrato. Usted entra por la puerta como un Acreedor y sale como Deudor.

Los bancos no utilizan Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (PCGA), el marco estándar de directrices para la contabilidad financiera. En cambio, los bancos utilizan un sistema de doble entrada que contabiliza tanto los activos de los acreedorescomo lospasivos del deudor.

Cuando miramos a ambos lados del libro, podemos ver que los hombres y las mujeres son acreedores, no deudores. Así es, prestamos nuestro crédito al banco y lo multiplican de varias maneras. Los bancos realmente “extienden crédito”, pero es su crédito el que se extiende para su beneficio. Se le muestra solo el lado del libro que lo registra como deudor, mientras que el lado del libro que lo registra como acreedor está oculto. Las élites banqueras que diseñaron el sistema no querían que supieras eso.

En el lado del activo del banco del libro mayor, visible públicamente, que muestra las cuentas por cobrar, usted es el deudor y el banco es el acreedor, mientras que en el lado del pasivo del banco, oculto en privado, que muestra las cuentas por pagar, usted es el acreedor y el acreedor el banco es el deudor

Ahora usted sabe por qué todas las deudas recaen en última instancia en las personas: usted es un “acreedor”, pero solo cuando vive en su “capacidad privada” como hombre o mujer.
“Se piensa en los bancos como intermediarios, pero esto no es realmente lo que está sucediendo…. Los bancos no prestan dinero…. están en el negocio de comprar valores, eso es todo.Aquí está el contrato de préstamo, la carta de oferta, y usted firma, por ley, es muy claro,ha emitido un valor, a saber, un pagaré, y el banco lo comprará…. El banco compra mi Pagaré, pero ¿cómo obtengo mi dinero?El banco dirá que lo “encontrará” en su cuenta con nosotros, que será técnicamente correcto;si dicen que ‘lo transferiremos’ a su cuenta, eso está mal, porqueno se transfiere dinero, en absoluto… Ahora también le debe dinero, y su registro de lo que le debe es lo que cree que está recibiendo como dineroY eso es todo lo que es.Así es como los bancos crean la oferta monetaria…. simplemente repiten – ligeramente incorrectamente en términos contables, lo que es una responsabilidad de cuentas por pagar derivada del contrato de ‘préstamo’ que ha comprado su Nota Promisoria “Promesa de pago– Profesor de Banca Internacional y Finanzas, Richard Werner (autor del término” Facilitación cuantitativa “) “) [énfasis añadido]

Prof. Richard Werner video, cita de la segunda parte:
https://renegadeinc.com/the-finance-curse-2/

Video “Bancorruptcy”:
https://www.youtube.com/watch?v=QHKdxAVW-_U

LA CARGA DE LA PRUEBA

“La carga recae siempre sobre la parte que afirma un hecho o una ley para probar lo que afirma.¡Nunca es tu trabajo refutar lo que él afirma!ONUS PROBANDI, evidencia.Es una regla general, que la parte que alega la afirmativa de cualquier proposición lo demuestre.

¿Quién debe hacer qué y por qué?Debe comprender quién tiene la carga de la prueba … ¡y por qué es importante!Si lo demandan, el otro lado tiene la carga de la prueba.Si el otro lado presenta una moción, tienen la carga de la prueba.Pero, a veces, la carga cambia de ida y vuelta.Saber quién tiene la carga es crítico.¡Saber cómo cambiar la carga es poder para ganar!

No se deje engañar por los abogados que le engañan para que piense que la carga es suya, haciéndolo luchar para “desmentir” un hecho o la aplicación de la ley … ¡cuando la carga no recaiga sobre usted!

En más de 27 años como abogado ganador de un caso, he ganado muchos casos simplemente al obligar a la corte a exigir a mi oponente que “se detenga o se calle”.

¡Piensa cómo esto se puede aplicar a casos de ejecuciones hipotecarias o tarjetas de crédito!Un prestamista de crédito afirma que su presunto deudor debe, y con demasiada frecuencia el supuesto deudor gira sus ruedas tratando de demostrar que no debe … en lugar de obligar al acreedor a probar lo que dice o ser despedido.

ACEPTAR, NO ARGUME, SOLO VERIFICAR.ESTE ES EL PODER REAL.TRAIGA ALGO PARA RESPALDAR LO QUE ESTÁ DICIENDO.La carga de la prueba recae sobre el demandante.Si rebate cada punto con evidencia que está discutiendo y perderá.Permanezca en honor, acepte con verificación.Gírelo nuevamente.No se trata de ti, se trata de ellos’.

Maxima de la ley:

Ei incumbit probatio qui dicit, non qui negat.

La carga de la prueba recae sobre el que afirma, no el que niega.
El que hace el reclamo proporciona la evidencia.

http://livingintheprivate.blogspot.com.es/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.