La Magia de las Palabras. Los poderes y las definiciones ocultas de las Palabras.

La Magia de las Palabras: Los poderes y las definiciones ocultas de las Palabras.

Escrito o publicado por  | Actualizado en| Publicado el 9 de mayo de 2016

Imagen de Word Magic Book¿Hay más en las palabras de lo que parece a simple vista? Déjenos caer por el agujero del conejo para explorar el mundo de la magia, las palabras y la jerga legal, y les demostraré que hay más en las palabras de lo que se ve a simple vista. Este viaje mágico te enseñará cómo se pueden usar las palabras para potenciarte o quitarte poder. Una vez que aprende qué tan poderosas son las palabras y cómo aplicarlas sabiamente en su vida, puede usarlas para capacitarlo para defender sus derechos, manifestar sus deseos, lograr la libertad espiritual y / o poner a las Fuerzas Oscuras en jaque mate.

¿Qué es la Magia de las Palabras?

La magia de la palabra es el arte de comunicarse usando sonidos y símbolos sagrados para dirigir y controlar la energía para producir ciertos efectos deseados. Todas las palabras tienen propiedades mágicas. Sin embargo, ciertas palabras tienen más propiedades mágicas porque llevan más energía. Es por eso que durante los rituales de magia se usan ciertas palabras específicas.

Debido a que la magia de la palabra utiliza sonidos y símbolos sagrados para dirigir y controlar la energía, es una de las herramientas más efectivas para lograr deseos o programar la mente subconsciente de las personas. Debido a esto, es muy utilizado por religiones, corporaciones, tribunales y gobiernos. Las palabras técnicas mágicas utilizadas por las religiones, las corporaciones, los tribunales y los gobiernos se revelan sorprendentemente en el esclarecedor libro titulado Word Magic: The Powers & Occult Definitions of Words . Escrito por Pao Chang, el autor y fundador de OmniThought.org, este libro de empoderamiento está lleno de conocimiento iluminador y místico.

Explora el mundo oculto de Magia de Palabras (Word Magic) para potenciar tu mente

A través de Word Magic: The Powers & Occult Definitions of Words , puedes explorar un mundo oculto que te muestra cómo las palabras dan forma a tu realidad. Este libro esclarecedor no es su libro normal porque explora la magia y el poder de las palabras en el núcleo de la realidad, que está hecho de códigos de energía. Además, tiene mucho conocimiento empobrecedor y místico raramente encontrado en el dominio público. Al explorar este libro, sabrá cuán poderosas son las palabras y por qué aprender a usar las palabras sabiamente puede ayudarlo a alcanzar el éxito y la libertad, y le permite defender sus derechos naturales.

Las personas más ricas y poderosas de la Tierra son muy conscientes del poder de las palabras. Saben que cuando las palabras se pronuncian en voz alta, se transforman en sonido, frecuencia y vibración. Esta transformación permite que las palabras controlen y manipulen la materia hasta cierto punto, porque la materia también está compuesta de sonido, frecuencia y vibración.

En el mundo físico, tu cuerpo y tu mente dependen de la interacción entre la materia y la energía para funcionar correctamente y, por lo tanto, cuando aprendes cómo usar las palabras correctas para fortalecer esta interacción, puedes controlar mejor tus pensamientos, emociones y acciones, permitiéndote hacer cosas que nunca pensaste que fueran posibles, como usar palabras para influir en cómo piensan y se comportan las personas.

Uno de los objetivos de este libro esclarecedor es revelar algunas de las fuentes del problema que están plagando la Tierra y drenando la energía de miles de millones de personas. Una de las fuentes del problema es Matrix. Al leer este libro, aprenderá a liberar su cuerpo, mente y alma de Matrix. Esto te permitirá despertarte a la realidad real, permitiéndote ver la verdad más fácilmente.

El Poder Mágico de las Palabras, y por qué las Palabras Reglan el Mundo. 

Por Pao L Chang

Escritor invitado para Wake Up World

Confucio dijo: “Sin conocer la fuerza de las palabras, es imposible saber más”.

Oímos y hablamos palabras todos los días por la razón que confiamos en ellos para comunicarnos. Debido a esto, las palabras juegan un papel muy importante para dar forma a nuestras creencias y percepción de la realidad. Se estima que una persona promedio habla más de 7.000 palabras por día. Aunque escuchamos y hablamos palabras todos los días, la mayoría de nosotros no tenemos ni idea de cuán poderosas son las palabras.

Lo que la mayoría de la gente no sabe sobre las palabras es que tienen propiedades mágicas y son muy efectivas para engañar a la mente. Sin embargo, las palabras también se pueden usar para potenciar la mente. En este artículo, te mostraré cómo se usan las palabras para engañarte y renunciar a tus derechos naturales y poderes espirituales para el Estado.

El proceso de usar palabras para engañarte para cometer pecados es a lo que me gusta llamar magia de palabras. Tenga en cuenta que la magia de la palabra se puede utilizar para fines buenos o malos.

Una de las primeras cosas que hace el estado para engañarlo y renunciar a sus derechos naturales, para que pueda hacer que juegue su juego vampírico llamado sistema de comercio basado en la deuda, es convenciéndole para que firme contratos comerciales con su gobierno. Su primer contrato comercial con el estado es el certificado de nacimiento. No voy a entrar en detalles sobre el certificado de nacimiento, porque este artículo trata de educarlo para que tome conciencia del poder mágico de las palabras y de por qué las palabras dominan el mundo. Si desea obtener más información sobre el certificado de nacimiento, vea el video breve e informativo a continuación.

 

 El poder mágico de las palabras:

Antes de explorar el poder mágico de las palabras, necesito explicarte qué es la magia para que puedas ver la relación entre la magia y el poder de las palabras. El término magia se deriva de Old French magique, Latin magicus y Greek magikos. Una de las primeras definiciones de magia es el “arte de influir en los eventos y producir maravillas utilizando fuerzas naturales ocultas”.

El Universo tiene muchas fuerzas naturales. Algunas de estas fuerzas son los “motores” que controlan el comportamiento del sonido, la luz, la vibración y la frecuencia. Cuando aprendes a utilizar estas fuerzas para controlar la energía, puedes controlar cómo la energía se manifiesta en las cosas físicas en un grado significativo. Este es el arte de la magia o magia.

Una forma de aprovechar el poder mágico de las palabras es usar las fuerzas del pensamiento, el sonido y la geometría sagrada. El sonido juega un papel muy importante para dirigir la energía y crear geometrías sagradas. Estos patrones geométricos sagrados son algunos de los componentes básicos de la materia, por lo que se pueden encontrar cerca del núcleo de todos los objetos materiales, incluso hasta el nivel de los átomos. La evidencia que demuestra que el sonido tiene el poder de crear geometría sagrada se puede ver en cimática.

Una palabra escrita sin sonido no es tan poderosa. Sin embargo, cuando le agrega sonido usando su voz, la palabra vibra con más energía y por lo tanto se vuelve “viva”, lo que le permite hacer cosas mágicas. Debido a que una palabra hablada tiene sonido y el sonido puede crear geometría sagrada, la combinación correcta de palabras habladas puede lanzar hechizos mágicos y controlar el flujo de energía. Combina las palabras habladas con el poder del pensamiento y la emoción y ciertos elementos naturales (por ejemplo, fuego y agua) y tienes una herramienta muy poderosa para usar para crear magia.

Por qué las palabras gobiernan el mundo

El sistema que se ocupa de la ley y la justicia y mantiene a la sociedad en orden es el sistema judicial. Cuando vas a la corte, en realidad no vas a la corte, sino que vas a un campo de juego para pelear contra otras personas con palabras. La persona que sabe cómo usar las palabras sabia y eficazmente generalmente ganará. Cuando te armas con las palabras correctas y utilizas tu mente y tu corazón para desatar el poder de las palabras, puedes ganar casi todos los juicios. Esta es la razón por la cual las palabras gobiernan el mundo.

Al sistema judicial le gusta utilizar palabras para engañarlo y dar su consentimiento para que sea una persona jurídica, también conocida como corporación o ficción legal. Debido a esto, necesitas saber cómo se usa la palabra magia en los tribunales. El contenido en cursiva a continuación le muestra cómo los tribunales usan magia de palabras para engañarlo, de modo que puedan reclamar jurisdicción sobre su cuerpo, mente y alma. El siguiente contenido es una sección de mi libro titulado Word Magic: The Powers & Occult Definitions of Words.

El sistema legal opera en una jurisdicción que trata con cosas ficticias. Esta es la razón por la cual las “leyes” del sistema legal se llaman actos y estatutos, al igual que los actos y las estatuas en una obra de teatro. Debido a esto, casi todo lo que hace es ilegal. ¡Después de leer este libro, sabrá por qué el sistema legal es un gran fraude!

Según la ley de almirantazgo, si se pierde durante 7 años, puede declararse legalmente muerto. Esta es la razón por la cual las personas perdidas en el mar son declaradas legalmente muertas después de 7 años. En los EE. UU., Nuestro sistema político y judicial funciona bajo el derecho marítimo y el derecho marítimo. Ambas leyes tratan sobre el comercio en el mar. Para conectar los puntos, cuando el gobierno te anuncia que estás legalmente muerto, lo que realmente dicen es que estás muerto en el mar. Dicen esto porque en su mayoría está hecho de agua y nació de un saco de agua (el saco amniótico).

Debido a que está legalmente muerto y el gobierno posee su nombre legal, el gobierno puede reclamar legalmente su patrimonio. Este proceso es similar a cuando las personas mueren y sus propiedades se transfieren a las personas enumeradas en sus testamentos. Esta es la razón por la cual el gobierno puede apoderarse legalmente de sus propiedades y niños cuando viola sus actos y estatutos. Sin embargo, si refuta su presunción y les hace saber que no está muerto, hace que sea mucho más difícil para el gobierno confiscar sus propiedades.

Cuando envías una carta al gobierno para informarles que no estás muerto en el mar pero que estás vivo y bien, estás corrigiendo tu estado y retirándote de su jurisdicción, que es un territorio imaginario que opera en un mundo ficticio muerto. Después de corregir su estado, el gobierno ahora tiene que tratarlo como a una persona física viva en lugar de a una persona muerta / persona legal.

Una persona muerta, también conocida como persona jurídica o ficción legal, no tiene derechos naturales, solo privilegios. Un ejemplo de una persona jurídica / ficción legal es un ciudadano de los Estados Unidos. Debido a que los ciudadanos de los Estados Unidos son personas legales con privilegios únicos, de acuerdo con el sistema legal, no tienen derechos naturales. Es por eso que cuando vas a la corte y le gritas al juez sobre tus derechos naturales o derechos constitucionales, el juez te mirará como si fueras un tonto y puede decirte que te sientes y te calles.

Debido a que la persona jurídica (por ejemplo, Ciudadano de los Estados Unidos, nombre legal y corporación) es una cosa muerta, el gobierno tiene jurisdicción sobre ella. Por otro lado, la persona natural es una persona que vive y respira, y por lo tanto tiene derechos naturales, que son derechos inalienables otorgados a la persona natural por el Creador Principal. La palabra inalienable significa “incapaz de ser aliado, es decir, vendido y transferido”. En otras palabras, sus derechos naturales son superiores a todas las “leyes” hechas por el gobierno y no pueden ser vendidas, y por lo tanto el gobierno no tiene jurisdicción sobre usted, la persona física.

Las personas que controlan el sistema legal son magos maestros, y por lo tanto son conscientes del poder de las palabras. Desafortunadamente, les gusta entrenar a sus jueces y abogados para usar el poder de las palabras para esclavizar su mente, cuerpo y alma. La buena noticia es que si aprende a usar las palabras sabiamente, puede poner a sus jueces y abogados en jaque mate. El siguiente video muestra cómo las palabras correctas pueden liberarlo de la jurisdicción de la corte.

¿Sabías que los jueces son magos de bajo nivel?
Cuando entras en una sala del tribunal, en realidad estás entrando a un campo de juego para jugar juegos legales y mágicos. Esta es la razón por la cual el juez a veces se denomina magistrado y la carta que el tribunal utilizó para notificarle para comparecer ante el tribunal se denomina citación. ¿Qué hacen las brujas cuando quieren llamar a los espíritus para que aparezcan frente a ellos? ¡Los convocan usando el poder de las palabras! No lo llamaron una carta de citación por accidente.

En términos legales, la palabra magistrado se define como “cualquier persona que tenga el poder de un funcionario civil público o un funcionario judicial inferior, como un juez de paz”. El magistrado también se puede definir como “un funcionario civil encargado de la administración de la ley”. Para encontrar la definición oculta de la palabra magistrado, debes dividirla en dos palabras (magi-strate). La palabra a la que debes prestarle atención es a los magos. Uno de los orígenes de la palabra magi es la palabra latina magi (plural de mago), que significa “mago, mago erudito”. Por lo tanto, las palabras magistrado, mago, magia y magisterio.

Los jueces son entrenados por el sistema legal para lanzar hechizos mágicos sobre usted cuando se encuentra en una sala del tribunal. Sin embargo, muchos jueces pueden no ser conscientes de que están lanzando hechizos mágicos. La agenda oculta de sus hechizos mágicos es engañarte para que renuncies a tus poderes espirituales y tus derechos naturales. La buena noticia es que cuando aprende a refutar sus afirmaciones utilizando las palabras correctas, puede anular sus afirmaciones y ponerlas en jaque mate. ¿Entiendes ahora por qué las palabras dominan el mundo?

Cómo ver este libro de empoderamiento
Para obtener una vista previa de Word Magic: The Powers & Occult Definitions of Words, lea el PDF a continuación. Si por algún motivo no puede ver el PDF, haga clic en este enlace.

Tabla de contenido
Introducción
………………………………………………………………………………………………
v Capítulo 1: Los poderes de las palabras y el arte de la magia de las palabras
………………………………
1 Capítulo 2: Word Magic, el proceso de nacimiento y comercio
………………………….
13 Capítulo 3: El juego de nombre legal
…………………………………………………………… ..
30 Capítulo 4: Los secretos oscuros del sistema educativo y religioso
…………………
47 Capítulo 5: Cómo drena el sistema legal y de comercio su energía
………………
60 Capítulo 6: La palabra magia y los secretos prohibidos de la religión
……………………… ..
95 Veinte Soluciones para la Liberación de la Humanidad
……………………………………………………
125 Sobre el autor
……………………………………………………………………………………
136
Introducción [La introducción de este libro solo está disponible en la versión completa.]
v Capítulo 1: Los poderes de las palabras y el arte de la palabra La magia suena como el término zumbido. Uno de los orígenes del término whir se deriva de la palabra hvirfla del antiguo nórdico, que significa “girar, girar”. En inglés, el término whir se define como “ir, volar, girar o moverse rápidamente con un zumbido o zumbido”.
Las definiciones de las palabras en negrita en los dos párrafos anteriores son todas
relacionado con la palabra spin. ¿Por qué la palabra spin? Porque todo en el Universo gira y vivimos en una galaxia que gira. El mundo / girado conocido como Tierra también gira en su eje y las personas que viven en él usan palabras habladas / zumbidos para crear su realidad.
El sistema de lenguaje está hecho de palabras porque las palabras tienen poderes mágicos y son geniales para engañarte. Una de las razones por las cuales las palabras pueden engañarte fácilmente es porque pueden ser malinterpretados e incomprendidos. Además, cada la letra de una palabra se puede reordenar para ocultar los significados más profundos de la palabra. En Además, una palabra puede tener muchas definiciones diferentes para confundirte.
Para “entender” por qué las palabras fueron diseñadas para engañarte, necesitas conocer las definiciones ocultas de la palabra del idioma. Para encontrar las definiciones ocultas del lenguaje de las palabras, debe dividirlo en tres palabras y estudiar las definiciones de las palabras recién creadas, para que sepa a qué se refieren en un nivel más profundo. Cuando se separa el lenguaje de la palabra en tres palabras diferentes, se transforma en “lan-gu-age”.
Idioma = Lan / Gu / Age “Lan” es el nombre chino femenino y vietnamita para “orquídea”. El vietnamita “lân” cambia esto al contexto masculino que significa “unicornio” que proviene de “Kỳ lân”. Cuando “Kỳ lân” es traducido del vietnamita al latín, obtenemos la palabra “unicornis”. El Kỳ lân era una criatura de tipo dragón que se decía que solo protegía a los nobles. También era conocido como el “Qulin”.
“Gu” es el dios de la guerra en la mitología de Dahomey. Entonces ahora tenemos
“Lan”, un monstruo que protege a los nobles y “Gu”, el dios de la guerra.
“Edad” es la “edad” o “edades” del zodíaco. Por lo tanto, Lan / Gu / Ages son
los “monstruos de la guerra que protegen a los nobles o los” dioses de oro “(Au-
2 Capítulo 1: Los poderes de las palabras y el arte de la magia de las palabras
dio) a través de las edades “.
3 El sistema de lenguaje es una herramienta efectiva para ayudarnos a comunicarnos entre nosotros. Sin embargo, debido a nuestra ignorancia del poder de las palabras, las Fuerzas Oscuras (falsos dioses) lo han usado contra nosotros para dividir la raza humana e impedir que nos comuniquemos con personas que hablan un idioma diferente. Esto facilitó que los esbirros de las Fuerzas Oscuras crearan guerras entre las naciones y, por lo tanto, nos engañaron para luchar entre nosotros en lugar de hacer que los perpetradores reales fueran responsables de sus crímenes contra la humanidad.
Las Fuerzas Oscuras están obsesionadas con las guerras porque las guerras causan muchas muerte y destrucción, y por lo tanto generan una gran cantidad de miedo
energía para que las Fuerzas Oscuras se alimenten. En el nivel más profundo, las guerras son rituales sacrificables para generar energía negativa y nos impide aumentar nuestro
frecuencia más allá de ciertos niveles, lo que hace más difícil para nosotros ascender a niveles más altos estados de conciencia.
En el idioma inglés, casi cada palabra está cuidadosamente diseñada y puesta
juntos de una manera que produce efectos mágicos, para que la gente (la Oscuridad)
Los magos) que crearon el sistema de lenguaje pueden engañarte para jugar su “estafa”
juego “para esclavizar a la raza humana. ¿Es esto difícil de creer? Leer más y le mostraré toda la evidencia que necesita.
El inglés es el idioma que las Fuerzas Oscuras quieren usar para controlar el mundo.
Esta es una de las razones ocultas por las cuales la mayoría de los países ahora requieren inglés como segundo idioma, incluso algunos de los gobiernos de los países pobres son
instando a su gente a aprender inglés. La buena noticia es que si podemos evitar el
secuaces de las Fuerzas Oscuras de establecer su único gobierno mundial, y hacer que el inglés sea el idioma de la humanidad nos facilitará comunicarse con otras culturas

En el mundo oculto, ciertas palabras se usan junto con rituales y sagrados geometrías para dirigir y controlar la energía para crear ciertos efectos deseados. Esta proceso de usar palabras, rituales y geometrías sagradas para controlar y dirigir la energía se conoce como magia o magia. Tenga en cuenta que no estoy hablando de los trucos de magia que ves en televisión o espectáculos de magia. Sin embargo, muchos trucos de magia.
3 You Tube. La web dorada, parte 1

3 Capítulo 1: Los poderes de las palabras y el arte de la magia de las palabras
utilizar magia real. La mayoría de las personas se reirán ante la idea de que la magia sea real, pero si supieran qué es la magia en realidad y cómo se usa la magia para controlarlos, no serían riendo El mundo está dominado por la magia. Hasta que entrenes tus ojos para ver cómo la magia se usa para controlarte, nunca sabrás cómo funciona realmente el mundo.
Los controladores que manejan las cuerdas de los políticos son muy conscientes de los trabajos con magia. Muchos de ellos practican el arte de la magia, y por eso son a veces conocidos como los magos oscuros. El problema es que les gusta usar magia para propósitos de poder y maldad, en lugar de usarla para unir a la humanidad y cambiar el mundo para mejor.
Lo más poderoso en el Universo es la energía. Cuando aprendes cómo control y energía directo, puede convertirse en una de las personas más poderosas en Tierra. El poder ilimitado de la energía es la razón por la cual los Magos Oscuros son tan obsesionado con el proceso de controlar la energía. La clave para controlar la energía es magia, que es el arte de usar sonido sagrado, geometría sagrada y fuerzas naturales  para dirigir y controlar la energía para producir ciertos efectos deseados.
¿Qué es Magia de Palabras? La magia de palabras se deriva del Viejo Francés “magique”, del Latin magicus y Greek magikos. Una de las primeras definiciones de magia es el “arte de influir en los eventos y producir maravillas utilizando fuerzas naturales ocultas”.
La magia tiene una fuerte relación con la energía magnética y eléctrica. ¿Notaste que el
palabra magnética tiene la palabra magia en ella?
Saca “net” en “mag-net-ic” y te queda la palabra magia. El arte de la magia a menudo se practica junto con ciertas palabras y sagrado geometrías. Las palabras comunes que se usan en los rituales mágicos son las palabras que producir potentes tonos de sonido cuando se habla en voz alta. Estos tonos de sonido tienen poderosos patrones de vibración que se pueden usar para dirigir y controlar la energía y aprovechar su poder.
El sonido puede dirigir energía por la razón de que lleva cierta frecuencia
patrones que atraen energía para fluir de una manera controlable. Además,
el sonido es una de las fuerzas naturales utilizadas por la naturaleza para crear estructuras cristalinas
4
Capítulo 1: Los poderes de las palabras y el arte de la palabra las geometrías mágicas y sagradas, que son algunos de los componentes básicos de la materia.
Si quieres saber y ver cómo el sonido controla y dirige la energía para producir
geometría sagrada, estudia la cimática y mira estos dos fascinantes videos cortos
titulado Cymatics: Geometría Sagrada Formada por el Sonido y Cymatics: Ciencia vs. Música. Si por alguna razón los enlaces a los videos no funcionan, haga una búsqueda rápida escribiendo las palabras clave de los títulos de los videos en el formulario de búsqueda de YouTube y luego haz clic en el botón de búsqueda.
Como ahora sabes qué es la magia, volvamos nuestra atención a qué palabras
son, para que sepa el término “palabra mágica” medio. Una palabra se define como “un sonido o una combinación de sonidos, o su representación en escritura o impresión, que simboliza y comunica un significado y puede consistir en un solo morfema o una combinación de morfemas”.
Cuando junta el término palabra y magia, obtiene el término “palabra mágica”, que significa el arte de comunicarse utilizando sonidos y símbolos sagrados para dirigir y controlar la energía para producir ciertos efectos deseados.
Todas las palabras tienen propiedades mágicas. Sin embargo, ciertas palabras tienen más propiedades mágicas porque llevan más energía e intención. Es por eso que durante los rituales de magia se usan ciertas palabras específicas.

La magia de la palabra se puede usar para fines buenos o malos. La mala noticia es que las Fuerzas Oscuras y sus secuaces controlan el sistema de lenguaje de la Tierra y, por lo tanto, pueden usar efectivamente la magia de las palabras para controlarnos. La buena noticia es que cuando descubrimos cómo funciona la palabra magia y tomamos conciencia de cómo se usa para controlarnos, el poder mágico de las palabras no nos puede afectar tanto.
Por qué las palabras son más poderosas que las espadas
Las palabras son poderosas porque llevan energía, sonido y frecuencia, que son
algunos de los bloques de construcción de la materia. Además, llevan información que
se puede usar como conocimiento para crear o destruir cosas. Cuando este conocimiento es experimentado en la sabiduría, se vuelve muy poderoso y puede ser usado para expandir un conciencia de la persona y poderes espirituales. Es por eso que el conocimiento aplicado es poder!
5Capítulo 1: Los poderes de las palabras y el arte de la palabra Magia

¿Notaron que el término palabras es un anagrama para el término espada: word/sword? Cambia la letra “s” en el término palabras al frente y obtienes el término espada.
Las palabras son como espadas porque se pueden usar para dañar y “cortar”. En cierto sentido, las palabras son más poderosas que las espadas debido al hecho de que pueden dañar o sanar tú en los niveles más profundos de tu ser.
En el versículo de la Biblia King James
Juan 1: 1
dice: “En el principio era la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios “. Este versículo está hablando la fuerza y ​​la información del Universo, que se puede expresar a través de palabras.

Una cosa muy importante que debes saber sobre la Biblia King James  y otras versiones de la Biblia es que están escritas en alegorías, así que si usted  los lee literalmente, evite adquirir el empoderado conocimiento escondido en las alegorías.
Otra cosa importante que debes saber sobre la Biblia King James es que fue traducida al inglés del griego original, y por lo tanto cuando dice “En el comienzo fue la Palabra “, está hablando de la Fuente que creó el Universo. ¿Necesitas evidencia de esto? Lea más y le mostraré la evidencia.
El término inglés puede significar algunas cosas diferentes, pero cuando es traducido al griego, significa logos. La palabra logos se define como “la fuente que controla el  universo, la palabra escrita o la inspiración de Dios, o un argumento lógico y racional”. En la filosofía griega antigua, la palabra logos significa “el principio controlador en el universo”.
Hoy en día, el concepto de logos se puede encontrar en todas las religiones, como el cristianismo. Para encontrar el concepto de logos en el cristianismo, todo lo que tiene que hacer es leer ciertos versos de la Biblia. En el versículo de la Biblia King James
Juan 1: 1
dice, “En el principio era la Palabra”. El significado más profundo del término la palabra es logos, que es “la fuente que controla el universo”. En otras palabras, “En el principio fue la Fuente”. Esta es la Fuente que creó las Fuerzas de la Naturaleza. Otra palabra que debes saber es que su significado más profundo es el universo. La palabra universo está compuesta de dos palabras, que son uni y verso. El prefijo uni se originó de la palabra latina unus, que significa “uno”. En cuanto a la palabra verso, significa “una línea de poesía”. En base a estas dos definiciones, la palabra universo

6Capítulo 1: Los poderes de las palabras y el arte de la palabra mágica significa “una línea de poesía”.
4 Una línea de poesía generalmente tiene palabras que tienen significados alegóricos y metafóricos. Para conectar los puntos, el conocimiento oculto o la información dentro de la palabra universo nos dice que el Universo es un campo de realidad abstracto hecho de poético y mágico, palabras / logos / fuerzas. En otras palabras, vivimos en un mundo mágico y poético como “Jugar” conocido como el Universo, y por lo tanto, el Creador Supremo es el principal autor y nosotros somos los coautores. Los físicos cuánticos han hecho experimentos demostrando que el Universo es de hecho un campo de realidad abstracto o de ensueño compuesto de fuerzas de energía.
Otra palabra que tiene una fuerte conexión con el término palabra es el término ligero. Light a veces se conoce como fotón. En física, un fotón generalmente se indica con el símbolo γ, que es la letra minúscula del símbolo griego Γ (gamma)
.5 Algunos etimólogos creen que la palabra griega gamma es el origen de la palabra gramática. En inglés, gramática significa “el estudio de las clases de palabras, sus inflexiones y sus funciones y relaciones en la oración”.
La gramática es el arte de inventar símbolos y combinarlos para expresar el pensamiento; la lógica es el arte de pensar; y la retórica es el arte de comunicar el pensamiento de una mente a otra; la adaptación de lenguaje a las circunstancias

6 Otro origen de la palabra gramática es la palabra antigua francesa gramaire Como se describe en EtymOnline.com:
14c. tarde, “Gramática latina, reglas del latín”, del francés antiguo
gramática gramática; aprender, “especialmente el latín y la filología, también” (magia)
conjuro, hechizos, mumbo-jumbo “(12c., francés moderno Grammaire), una “adopción semi-popular irregular” [OED] de América grammatica “gramática, filología”, tal vez a través de una forma latina medieval no grabada * grammaria. La antigua palabra francesa gramaire tiene una fuerte conexión con la palabra inglesa grimoire. Dictionary.com define grimoire usando estas palabras exactas: “a
4 Leeds, Marty: Pi & The English Alphabet (Vol. 1). CreateSpace. 2014.
5 Leeds, Marty: Pi & The English Alphabet (Vol. 1). CreateSpace. 2014.
6 Wikipedia. Trivium. https://en.wikipedia.org/wiki/Trivium
7 Capítulo 1: Los poderes de las palabras y el arte de la magia de las palabras
manual de magia o brujería utilizado por brujas y brujos “. Lo oculto
las definiciones de ciertas palabras en esta sección revelan esa gramática o el camino
las palabras que se usan tienen una fuerte conexión con la magia. También revelan que las palabras tienen el potencial para dirigir y controlar la energía. Tenga en cuenta que la luz y la radiación son dos formas de energía.
En el versículo de la Biblia King James Génesis 1: 3 dice, “Y Dios dijo, deja que haya
luz: y había luz “. En este versículo, la Biblia te dice que Dios usó las 
palabras / logotipos / sonido para manifestar la luz. Tenga en cuenta que la palabra luz tiene una fuerte conexión con el término palabra y gramática. En otras palabras, el Universo fue creado a partir de la luz y la palabra / logos / sonido. En griego, la palabra logos se define como “la fuente que controla el universo”.
Los antiguos griegos creían que los poderes (por ejemplo, el sonido) de los logos pueden expresarse a través de palabras y usarse para crear cosas místicas (por ejemplo, geometría sagrada). ¿Te has preguntado por qué los símbolos de las corporaciones son
llamado logos?
¡Tiene que ver con la magia y la geometría sagrada! El proceso de usar logotipos (por ejemplo, fuente, energía, fuerza y ​​sonido) para crear cosas, como la geometría sagrada, se puede ver en cimática.
Aquí hay una cita del Nuevo Versículo de la Biblia del Rey Santiago Hebreos 4:12
que habla de lo poderosas que son las palabras:
Porque la Palabra de Dios es viviente y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos, penetra hasta la división del alma y el espíritu, y de las articulaciones y la médula, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
https://wakeup-world.com/2016/07/12/the-magic-power-of-words-and-why-words-rule-the-world/

http://omnithought.org/word-magic-powers-occult-definitions-of-words

https://www.merriam-webster.com/dictionary/grammar

https://www.etymonline.com/word/one

https://www.etymonline.com/word/magic

http://www.thefreedictionary.com/words

http://omnithought.org/blog/wp-content/uploads/2016/05/word-magic-the-powers-occult-definitions-of-words-preview-ot1.pdf

https://wakeup-world.com/2015/10/27/do-we-really-create-our-own-reality/

https://wakeup-world.com/category/esoteric-knowledge/the-matrix/

https://themindunleashed.com/author/plchang

http://howtoexitthematrix.com/tag/pao-chang/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.