Información sobre vehículos. Títulos, MCO-Certificado de Origen del Fabricante, Exportar-Importar.

NOTA: Recopilatorio y aclaratorio sobre toda la información oculta de como funcionan los títulos, certificados y todos los demás instrumentos negociables para la gestión administrativa de los “vehículos” (para el estado son vehículos, no coches) por parte del Estado. La info es de EEUU, pero se puede encontrar equivalentes, o se puede usar la lógica y los diccionarios para entender su uso en Europa y otras partes del mundo al final en Fuentes. MCO= Manufacturer´s certificate of origin, certificado de origen del fabricante/manufacturero.

Títulos de vehículos: ¿Qué son? [1]

Después de enviar 50 solicitudes FOIA para cada uno de los 50 estados, el comentario final es que los Estados no utilizan un banco para suscribir sus títulos de vehículo como un billete de banco. Estas son las respuestas de los DMV estatales que entendieron lo que un asegurador es y hace.

Sin embargo, hay anomalías significativas. Todos los estados afirman que sus títulos de vehículos están impresos en papel de seguridad …. Pero no asegura nada y no es una seguridad. Mmmm

Varios Estados alegaron que sus títulos de vehículos están impresos en papel de nota del Banco y un estado incluso dijo que un TÍTULO DE VEHÍCULO es un billete de banco, pero que no hay ningún suscriptor! (Lea sobre: ​​la suscripción puede ser subcontratada a la GSA, o el Departamento de Ingresos, o el Departamento de Hacienda).

Los dos puñados de Estados emiten sus TÍTULOS DE VEHÍCULO del DEPARTAMENTO DE INGRESOS (Department Of Revenue-DOR). El FAQ de DOR de Mississippi incluso reclama que un título de vehículo es un DOCUMENTO SEGURO, NEGOCIABLE que REPRESENTA la propiedad.

MS DOR-Vtitle

En legalese, y varios abogados del gobierno han confirmado esto, los TÍTULOS del VEHÍCULO se ajustan a un INSTRUMENTO NEGOCIABLE SEGURO según el Código Comercial Uniforme (UCC) – Artículo 3 . Esto significa que pueden utilizarse para crear y suscribir deuda (que es moneda de curso legal / “dinero”) y, por lo tanto, podría ser un ingreso para el ESTADO.

Una nota muy interesante aquí es que dicen que un TÍTULO sólo representa la propiedad … Esto es legalese porque no es la propiedad real de “su” vehículo. Un título de vehículo es propiedad privada del gobierno de acuerdo con el Departamento de Ingresos de Mississippi.

Después de algunas investigaciones , algunas personas en Internet alegando que la Administración de Servicios Generales (GSA) se ocupa de estos instrumentos como billetes de banco, como certificados de nacimiento. Los certificados de nacimiento también se imprimen en “papel de seguridad”. El GSA maneja todo el negocio de los ESTADOS UNIDOS, INC. Así sería la organización apropiada para manejar la parte de curso legal de Títulos de Vehículos.

Una nueva dirección:

Hoy, decidí mirar el Web site de GSA para ver si había cualquier forma que cualquier persona / alguien podría llenar para que el estado reciba los fondos para adquirir un privado poseído vehículo legítimamente poseído en propiedad privada propiedad del gobierno legal.

Cualquier formulario sería entonces una prueba de que el gobierno aseguraba nuestros vehículos privados sin una compensación adecuada por el uso público, en violación de la Constitución, enmienda 5.

Esto es lo que encontré ….

Cada estado muy bien podría estar enviando los títulos del vehículo a la GSA para la financiación mediante el Formulario SF 97 de la GSA y la Forma SF 97-1 de la GSA: El Certificado del Gobierno de los Estados Unidos para obtener el título de un vehículo:

Http://www.gsa.gov/portal/forms/download/208423

El Formulario 97-1 de GSA ESTÁ SOLAMENTE disponible en papel [no disponible para el público para descargar], y por lo tanto requiere una identificación gubernamental para acceder al formulario y la solicitud debe ser patrocinada. Por lo tanto, el GSA no quiere que la gente sepa lo que es esta forma ni cómo se utiliza sobre la base de su no disponibilidad.

Encontré una copia del formulario en línea y la publico aquí: gsa-form-sf-97

El formulario no parece mucho. Es un CERTIFICADO PARA OBTENER UN TÍTULO A UN VEHÍCULO. Esto es decir, en realidad es su propio CERTIFICADO y es la base para asegurar el vehículo.

El código de autorización para el formulario es 41 Código de Reglamentos Federales (CFR) 101-45.303-3

Encontrado aquí:
Http://www.gpo.gov/fdsys/pkg/CFR-2003-title41-vol2/pdf/CFR-2003-title41-vol2-sec101-45-303-3.pdf
Http://www.gpo.gov/fdsys/granule/CFR-2003-title41-vol2/CFR-2003-title41-vol2-sec101-45-303-3/content-detail.html

El contenido de 101-45.303-3

 § 101-45.303-3 Entrega.  (A) Una vez recibido el pago completo de un comprador, la oficina regional de GSA notificará la actividad de tenencia por medio de una copia del Formulario 27A de GSA, Recibo del Comprador y Autorización para Liberar Propiedad, dicha propiedad puede ser liberada al comprador.  (Véase §§101- 45.4902-27A (de venta libre y self-mailer)).  Al finalizar una venta , la oficina de finanzas de GSA de servicio enviará simultáneamente a la actividad de tenencia copias adicionales del Formulario 27A de GSA y copias completas del Formulario Estándar 1081, Comprobante y Calendario de Retiros y Créditos , para uso como documentos internos de acta .  (B) Si el comprador no retira los bienes dentro del período especificado, la oficina regional de la GSA será notificada por escrito inmediatamente para que se tomen las medidas apropiadas.  (C) El Formulario Estándar (SF) 97, el Certificado del Gobierno de los Estados Unidos para Obtener Título de un Vehículo, es un formulario de cuatro partes emitido en papel de alimentación continua.  El certificado original se produce en papel SECURE para identificar fácilmente cualquier intento de alterar el formulario .  El SF 97 deberá ser firmado de acuerdo con los requisitos establecidos por el jefe de la agencia que vende el vehículo.  El SF 97 es un formulario responsable y está numerado en serie durante el proceso de impresión.  Cada agencia deberá contar con un oficial responsable que será responsable de la requisición, almacenamiento y emisión del SF 97. Los certificados que muestren borraduras o rechazos serán considerados inválidos.  Las precauciones apropiadas serán ejercidas por todos los oficiales responsables de la agencia para evitar que copias en blanco del SF 97 sean obtenidas por personas no autorizadas.  D) La entrega de vehículos de motor a los compradores se acreditará mediante la presentación al comprador de un original completado del SF 97 .  Se entregarán dos copias del SF 97 a la agencia propietaria (un ejemplar para la oficina de informes y un ejemplar para el custodio) y el otro copia será proporcionado al oficial de contratación de la agencia que efectúa la venta o transferencia del vehículo de motor.  El SF 97 se ilustra en §101-45.4901-97 [nota: no, no se ilustra].  No se utilizarán otros certificados de emisión o letras de venta en lugar del SF 97. Las instrucciones para el uso del SF 97 están en § 101-45.4901-97-1.  [53 FR 16121, 5 de mayo de 1988, enmendada en 57 FR 32446, 22 de julio de 1992]  
Es importante tener en cuenta que el TÍTULO original del VEHÍCULO está en papel SEGURO / SEGURIDAD / NOTA de BANCO, de acuerdo con el Formulario SF 97 y 41 CFR 101-45.303-3 de la GSA. Todos los estados que pregunté por teléfono confirmaron que tanto los CERTIFICADOS DE NACIMIENTO como los TÍTULOS DE VEHÍCULOS están impresos en PAPEL DE SEGURIDAD. ¿Qué se tituriza? Misteriosamente, nadie respondería a esta pregunta por teléfono.

Los formularios que se reciben en respuesta a GSA 97 son el formulario 27A de GSA y el formulario 1081 de GSA.

Formulario GSA 1081: http://www.gsa.gov/portal/forms/download/115598

Este formulario documenta los créditos que el estado obtiene para asegurar una propiedad privada propiedad del gobierno con GSA 27 (A): http://www.gsa.gov/portal/forms/download/114602
“Forma 27 de GSA: Notificación de la adjudicación (venta de bienes personales propiedad del gobierno)” (en realidad dice “Venta de bienes personales propiedad del gobierno”) Este formulario no está disponible para el público. Hay otra forma que parece ser obsoleta.

El Título de la GSA 27A está aquí: http://www.gpo.gov/fdsys/pkg/CFR-2003-title41-vol2/pdf/CFR-2003-title41-vol2-sec101-45-4902-27.pdf

Como el Formulario 27A de la GSA: Aviso de Recompensa-Continuación (lea: “reventa de PROPIEDAD PERSONAL de propiedad del gobierno” basado en lo que se encuentra en el formulario 27 de GSA).

De acuerdo con mi debida diligencia (due dilligence), el dinero detrás de la nota de banco del título del vehículo es el doble del precio de compra. Esto viene de los estatutos que dicen que si usted tiene un vehículo completamente fuera de “su sistema” que hay 1) evidencia para demostrar que usted lo posee 2) usted necesita proporcionar al estado con dos veces el precio de compra del vehículo como GARANTIA / BONDING / SEGURO para obtener un título de vehículo. Cada estado tiene diferentes reglas y requisitos para legalizar un coche legal allodial.

Por lo tanto, si desea saber quién suscribe su título de vehículo, envíe una solicitud de FOIA a la GSA con el número de vehículos VIN. También solicite todos los Formularios 27, 27A, 97, 97-1 y 1081 de GSA asociados con el VIN, además del nombre de la oficina y custodio en su estado.

Por último, GSA Form 97-1 podría muy bien ser utilizado para asegurar el título de su vehículo de cuerpo físico utilizando certificados de nacimiento. Su cuerpo físico es el vehículo para su espíritu y alma.

¿Es usted el propietario de su Vehiculo? [2]

De la licencia de conducir es un contrato


El 10 de febrero de 1987, la Supervisora ​​de Operaciones del Departamento de Ingresos de Tennessee Denise Rottero le dijo al juez Geer cómo funciona el registro de automóviles de Tennessee.

El proceso comienza con la “entrega” de la Declaración de Origen del Fabricante (MSO) [ED: MCO] por el concesionario de automóviles al Departamento de Ingresos a cambio del Certificado de Título. Se le preguntó si un MSO es una prueba de propiedad – título legal – para el automóvil . La Sra. Rottero dijo: “Sí”

“¿Me está diciendo que la propiedad de un automóvil NO es título; Es sólo una prueba de que el título existe. El TITULO legal de su automóvil es el MSO, que el distribuidor se rindió al estado. “La Sra. Rottero dijo que el MSO [ED: MCO] se pone en el microfilm para el mantenimiento permanente, el original destruido.

Después del juicio, los espectadores expresaron la impresión de que sus automóviles personales eran propiedad del estado. “¡ No me extraña que los oficiales de ley del estado detienen a la gente sin razón! “Dijo un ama de casa. Si tu coche tiene un plato/matrícula de Tennessee, es de ellos, y pueden hacer lo que quieran.Esa es la ley, pero es voluntarista. Nadie más que el juez Greer se atrevió a decir que si no entregas tu automóvil al estado a cambio de platos, vas a la cárcel.

Ed. Nota: Esto es cierto no sólo para Tennessee, sino para los otros 49 [GSCW Ed. Nota: 57 estados federales también. Al comprar un automóvil nuevo, el comprador se requiere para firmar la impresión fina que autorizó al distribuidor para obtener las placas y la registración para el vehículo. El comprador sólo necesita leer esta letra pequeña para ver que al hacer esto están autorizando al distribuidor a actuar un poder de abogado, y al hacerlo, el posible comprador está firmando sus derechos a ese vehículo. Al comprar un vehículo usado, el título ya ha sido firmado en el estado.
-Desde The Investigative Reporter, octubre de 1996


Nota de Observación de la Corporación de Servicios Gubernamentales: El Departamento de Ingresos emite “CERTIFICADO DE TÍTULO” porque el MSO / MCO y el Certificado de Título son INSTRUMENTOS NEGOCIABLES que actúan como NOTAS BANCARIAS cuando son recibidos por GOVERNMENTAL SERVICES CORPORATION-GSC. El Departamento de Ingresos SUBMETRA estos instrumentos Negociables (tanto el MSO como el Certificado de Titulo) como una “franquicia de seguros” de incorporación llamada “vehículo”. Después de la nota “incumplimiento” y pasado su “vida de seguro”, el seguro es “redimido “Como ingresos para el estado !!!!

Cuando el ESTADO suscribe el MSO y el Certificado de Título, la suscripción para ambas notas está al valor total del automóvil. Pueden hacer lo mismo con el registro también. Así que el ESTADO está creando dos (quizás tres) veces el valor del automóvil para “representar” el automóvil. Esto es más ingresos FAR que cualquier esquema ponzi “Estado de impuestos”. Los ingresos también se mantienen fuera de los libros. No pueden tener “la gente pequeña” que descubre sobre el RACK del SEGURO del VEHÍCULO funcionado por los delincuentes de la CORPORACIÓN ESTATAL.

Todos los gravámenes sobre “vehículos” son reclamaciones sobre la “deuda de seguro emitida por el Estado que representa el automóvil”. Usan estas reclamaciones sobre la deuda para interconectarse con el automóvil …. Cuando las reclamaciones se refieren a las deudas que representan el automóvil y no el automóvil.

Así que cuando un “concesionario” los privilegios del coche del Estado, que están tratando de acceder a la franquicia de Seguros Representante Deudas …. Pero el Estado PASA ESTOS COSTOS A TRAVÉS del Fianzas de la deuda (alias el automóvil). Así es como el Estado puede “autorizar” la confiscación de la fianza en lugar de la representación de la DEUDA.

Los ESTADOS sólo operan estas FRANQUICIAS VEHICULARES por fraude y engaño. Los ESTADOS hacen cumplir las FRANQUICIAS VEHICULARES por el uso ilegal de la fuerza y ​​el engaño. Los ESTADOS se salen con la PIRATERÍA INTERIOR porque “la gente pequeña” no sabe nada mejor. Y cualquier persona que sea eficaz en el ejercicio de su derecho a la propiedad privada, derecho a viajar, y derecho a expatriado, es mentalmente loco, de acuerdo con EL ESTADO. El ejercicio de los derechos humanos básicos es un problema mental porque las personas físicas no tienen derechos humanos. Cualquier persona que se confunde como una persona artificial – según abogados – merece ser tratado como menos que humano (debido a incompetencia legal).

Por supuesto, la contratación de un abogado es una declaración definitiva a la corte que uno es de UNSOUND MIND y LEGALMENTE INCOMPETENTE. Por lo tanto, los ESTADOS UNIDOS, INC ha diseñado de tal manera que pueden cometer cualquier crimen que quieren, y no tienen responsabilidad.

No hay rendición de cuentas en la corporación de servicios gubernamentales explica HILLARY CLINTON y DONALD TRUMP. El CEO (también conocido como “Presidente”) de la corporación es particularmente IMMUNE del funcionamiento de la ley.

Este Instrumento Negociable Crea Deuda que Representa el Objeto en la Fisicalidad es un modelo que también se extiende al cuerpo humano. El CERTIFICADO DE NACIMIENTO es el instrumento negociable Corporación PERSONA que representa el cuerpo humano que es vendido como GANADO (CHATTEL) por el DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE DE ESTADOS UNIDOS. El ser humano es SEGURO para la NOTA BANCARIA llamada un INSTRUMENTO NEGOCIABLE DE CERTIFICADO DE NACIMIENTO. El especialista de la nota de banco en los registros vitales del departamento de salud en el ESTADO DE CALIFORNIA citado, “él [el certificado de nacimiento] no sería un billete de banco sin el código de barras!”

De esta manera, los ESTADOS UNIDOS, INC… intentan afirmar que poseen nuestro cuerpo físico humano como PROPIEDAD PERSONAL y SEGURIDAD para la PERSONA ARTIFICIAL que se crea como un “cuerpo de deuda soberana de los ESTADOS UNIDOS”. Acceso a estas CUENTAS DE NOTA BANCARIAS, pero no se nos permite el acceso “directo” porque entonces su esquema de ponzi de la deuda sería demasiado obvio.

Para poner esto en perspectiva, imagine un concesionario de automóviles que acceda a su deuda de Seguro Social y / o Certificado de Nacimiento para hacer la compra. El MSO / MCO es entregado (un término legal de GUERRA!) Al estado. El Estado tiene la obligación de proporcionar una compensación justa por el uso personal (que es de uso público) de la propiedad privada. La única compensación por el uso personal (que es uso público) de la propiedad privada está en la Constitución Orgánica – Enmienda 5 y la CONSTITUCIÓN INCORPORADA – ENMIENDA 5 (aka, la Constitución legalizada, también la Constitución CORPORATIVA para Corporaciones [que la persona artificial es un corporación]).

Al entregar nuestro conocimiento de la Constitución Orgánica, la constitución constitucional legalizada nos es impuesta por la franquicia corporativa de servicios gubernamentales. Esto incluye al sheriff de ficción legal, abogados, jueces, etc. que confunden intencionalmente y / o equivocadamente y / o ego-centricly seres humanos con la persona artificial. La relación adecuada entre el ser humano y la persona artificial es REPRESENTANTE AUTORIZADO UCC 3-402b1 . Importante a tener en cuenta: El Representante Autorizado NO es responsable de la deuda de la persona Artificial! Esto significa que es sólo por fraude, engaño, robo de identidad, etc, que el “sheriff” ficticio hace que el representante autorizado en “garantía”. Una orden de arresto es un gravamen sobre la persona artificial que tiene que ser devuelto con un balance de contabilidad de entrada En el otro lado de los Libros de Contabilidad CONSTRUCTIVE TRUST.

Cabe destacar que el ESTADO DE WASHINGTON, Tesorero, declara en su sitio web :

Una orden – o un cheque – es un instrumento legal, negociable contra la tesorería del estado en lugar de un banco comercial.

El derecho a viajar es impunemente. Esto significa que el ejercicio del derecho a viajar sin licencia de conducir puede hacerse de tal manera que no sea necesario preocuparse por cualquier acción punitiva para el ejercicio del derecho. Cualquier acción punitiva que surja del ejercicio del derecho a viajar es preventivamente ilegal. Al igual que en, la “autoridad” punitiva no debería haber tenido lugar para comenzar con cualquier interacción.

Muchas personas temen ejercer su derecho a viajar porque el ESTADO TIENE SU VEHÍCULO y porque los Responsables de las Políticas Legislativas Corporativas (aplicados sobre SOLO PERSONAS ESTATUTARIAS) son aparentemente muy mal entrenados con respecto al derecho a viajar, el derecho a los automóviles de propiedad privada y El derecho a expatriarse.

Muchos FICCIÓN LEGAL Los jueces y abogados saben que todo el sistema legal se basa en la atrocidad de los derechos humanos de la conversión de un ser humano en una corporación sin decirles. Este crimen común entre los abogados es por qué necesitan una organización para asegurarse de que todo el mundo traza la línea. Es demasiado fácil poner el sistema mismo en juicio para permitir que eso suceda. El hecho de que TODOS LOS ESTATUTOS SON COPYRIGHT y sólo los ABOGADOS tienen acceso al derecho de copia es la razón por la cual los Seres Humanos NO SON PARTE DE LA “LEY”. Los jueces de todo el país han despedido a seres humanos de las salas de audiencia por no ser ABOGADOS [también conocido como parte del código]. Sin embargo, cuando se plantea lo mismo, incluso con los mismos jueces, la precedencia legal es ignorada por completo. Es demasiado incómodo para estos tribunales penales con jueces de ficción, abogados de ficción y acusados ​​ficcionados reconocer los errores en los principios fundamentales del “sistema legal”.

Entrega de la MCO – Fabricación y desmantelamiento de una empresa privada de transporte de motor [3]

Mientras explora la adquisición del MCO original para un vehículo del Estado de Michigan, la respuesta inequívoca es: No, el MCO no será devuelto.

Una vez que se rinde, eso es todo. Todos los técnicos de telefonía del SECRETARIO DE ESTADO no tenían idea de las implicaciones legales de un MCO, o me dirigían al Departamento Jurídico.

De nota, El técnico de teléfono dijo que un Certificado de Título del Estado es una CONTINUACIÓN del título original. Otra tecnología en Indiana dijo que no pueden borrar las copias digitales para que puedan ser proporcionadas por antiguos “dueños” representados.

La bandera de si la copia digital está “activa” o no viene del Sistema Nacional de Información de Título de Vehículo Motorizado. En el propio sitio web, el sistema NMVTIS es administrado por los Estados Unidos, el Departamento de Justicia .

Por lo tanto, el Departamento Legal en el Estado de Michigan es quien hablar con el MCO original y los operadores de la cadena de títulos son el Departamento de Justicia en los Estados Unidos. Cada estado tiene una “Solicitud de Certificado de Título” Las organizaciones con las que hablar sobre el MCO y la cadena de títulos. Esta cadena de título es el vehículo de motor como vehículo privado de motor extranjero.

En Indiana, su Solicitud de Certificado de Título tiene algunos términos legales muy interesantes y Referencias al Código ESTATUTO:

El Cliente firma esta declaración: “YO / NOSOTROS ACEPTAMOS INDEMNIZAR Y SOSTENER A LA INDANA DMV DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SURJA DE ESTA TRANSACCIÓN” .

Esta es la admisión de que la Solicitud de Certificado de Título es una transacción comercial y contable separada de la compra del vehículo con el barco concesionario. Dado que todas las Notas de la Reserva Federal son Deuda, por lo tanto un IOU, por lo tanto una RESPONSABILIDAD girada en su cabeza, el estado nos está llevando a acordar no obtener nada a cambio de RENOVAR el documento que literalmente identifica el Vehículo en papel, Origen.

Entonces, ¿por qué el MCO se “rindió”? Bueno, 5 técnicos de telefonía declararon que el MCO se entregó al Estado con la Solicitud, y este término también está en la Solicitud de Certificado de Título de Indiana : “Los documentos de apoyo entregados con esta solicitud no pueden ser devueltos al solicitante. * De acuerdo con el Código Federal 383 “

El MCO es el origen de la Cadena Corporativa de Título dirigida por NMVTIS en el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Debido a que puede ser financiado, no puede ser devuelto, la vinculación sólo puede ser encadenado.

De acuerdo con 49 US Code, §13905, Períodos Efectivos de Registro , básicamente, todos los vehículos de motor de “PERSONAS” (también conocidos como seres humanos actuando como presencias legales) son considerados “registrados” como portadores privados automotores extranjeros con y como requerido por el SHIP de ESTADO .

Como transportistas de motor, a continuación, la concesión de licencias, registro, seguro, etc, se aplica en 49 USCode, §14504a – Unified Carrier Registration System plan y acuerdo .

Lo que es más importante, 49 USC, §13906 – Seguridad de los transportistas automotores, los transportistas privados motorizados, corredores y transportistas también se aplica, no porque se requiere …. Simplemente porque voluntariamente damos a la Agencia Estatal la MCO para el encadenamiento del título como un transportista. El aspecto privado es irrelevante, en cierto modo, debido a la entrega voluntaria del título.

El Código de Regulaciones Federales tiene algo que decir acerca de la Solicitud de Certificado de Título. 49 CFR Parte 365, Subparte A – Cómo solicitar la Autoridad de Operaciones habla sobre el proceso por el cual se crean los Portadores de Motor … y lo más importante terminado! El vehículo de motor como transportista privado motorizado (registrado) de la licencia de conducir La presencia legal del ESTADO es entonces de alguna manera aplicable y pertinente dentro de 49 CFR Parte 365 Subparte A.

La retirada de una SOLICITUD DE CERTIFICADO DE TÍTULO puede lograrse siguiendo 49 CFR 365.123 – Retiro del Solicitante : “Si el solicitante desea retirar una solicitud, solicitará el despido por escrito”.

Este es un proceso de AVISO no es una solicitud. Es decir, por ley legal, no puede negarse ni rechazarse, ya que no es una solicitud que pueda ser rechazada.

Asegurar que el retiro del solicitante incluya el fraseo de 49 CFR 365.205 – Contenido de la protesta : “Yo, el abajo firmante, verifico bajo pena de perjurio bajo leyes de los Estados Unidos de América, que la información anterior es verdadera y correcta. Además, certifico que estoy calificado y autorizado para presentar esta protesta. ( Ver 18 USC 1001 y 18 USC 1621 para las penas.)

(Firma y Fecha) “
Si bien este aviso no es una protesta, y por lo tanto no puede ser rechazado, este idioma es una base legal para tratar con los ESTADOS UNIDOS, INC de muchas maneras diferentes.
Una nota rápida sobre las firmas:
  • Agregando “Por:” o “Firma por:” antes de su firma significa que usted está firmando como un ser humano.
  • Agregar “sin prejuicios”, “sin prejuicios UCC 1-308” o “bajo pena” por encima de su firma significa que no se da consentimiento a nada que no esté en el papel firmado; Que no es intencional, consciente e intencionalmente aceptado.
  • Agregar UCC 3-419 por encima de la firma significa firmar como un ser humano.
  • La adición de “Todos los derechos reservados” sobre la firma mantiene todos los derechos humanos, que no pueden ser removidos por el sistema legal.
  • Agregar “Nombre: (nombre en cursiva mayúscula)” seguido de una segunda línea como “Representante autorizado por:” significa que usted firma como representante autorizado de la presencia legal.

Por último, de acuerdo con los estatutos, la Administración Federal de Seguridad de Vehículos Motorizados (FMCSA) administra todos los transportistas. ¿Manejan los transportistas privados de motor nacionales e internacionales?

Lo averiguaremos pronto.

El Secretario de Estado de Michigan se niega a devolver el Certificado de Origen del Fabricante [4]

Antes de que haya un TÍTULO DE VEHÍCULO emitido por el ESTADO, el vehículo está (probablemente) sentado en el lote de un concesionario registrado. Mientras que se sienta allí, el distribuidor registrado tiene un CERTIFICADO DE ORIGEN del FABRICANTE. De acuerdo a:

Los ESTADOS UNIDOS, INCDEPARTAMENTO DE TRANSPORTE

AGENCIA DE LICENCIAS DE FABRICANTES FEDERALES DE VEHÍCULOS

MCOvsMSO.

” data-medium-file=”” data-large-file=”” data-mce-src=”https://govbanknotes.files.wordpress.com/2015/02/mcovsmso.png?w=660&h=42″ width=”660″ height=”42″>

Así que vamos a confundir las cosas aquí!

MCOsAreBankNotes

¡Aleluya! Según el Departamento de Transporte de los Estados Unidos , el CERTIFICADO DE ORIGEN DEL FABRICANTE es un DOCUMENTO / INSTRUMENTO SEGURO, NEGOCIABLE mediante el uso de las Normas del Artículo 3 del Código Comercial Uniforme (UCC) . Muchos Estados no aceptan formularios MSO, ya que no son billetes de banco y no cumplen con la definición de UCC – Artículo 3.

Un ejemplo de un MCO cortesía del Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

Fabricantes Certificado de Origen MCO

Sabemos que es un INSTRUMENTO DE DEUDA NEGOCIABLE del análisis del DEPARTAMENTO DE INGRESOS DE MISSISSIPPI Título del Vehículo FAQ : ¿Qué es un Título?

Un análisis más profundo del ESTADO emitió “Certificado de Títulos” se puede encontrar en este post: GovBankNotes – Títulos de Vehículos: ¿Qué son? Estos “documentos” / instrumentos negociables se imprimen en “papel de seguridad ” porque es una garantía financiera : un bono, un billete de banco, un warrant, una deuda que tiene curso legal, una franquicia legal de productos de seguros de una ficción jurídica.

Después de acceder a algunos documentos de ventas originales para un Vehículo de Motor en el ESTADO DE MICHIGAN, la SOLICITUD DE MICHIGAN TITLE & REGISTRATION – STATEMENT OF VEHICLE SALE se destacó como un documento digno de investigación.

Después de llamar al Concesionario Original del Vehículo, NUEVO, se encontró que el MCO fue entregado al MICHIGAN $ ECRET / ARY OF STATE con la SOLICITUD PARA MICHIGAN TITLE & REGISTRATION – STATEMENT OF VEHICLE SALES Form!

La SOLICITUD DE TÍTULO Y REGISTRO DE MICHIGAN – ESTADO DE VENTA DE VEHÍCULOS cumple con los requisitos para 49 CFR §365 que coloca el automóvil en servicio de transportista a través y por el Departamento de Justicia de los EE.UU. – Sistema Nacional de Información de Título de Vehículo de Motor 49 CFR 305 .

SOLICITUD DE MICHIGAN
SOLICITUD DE TÍTULO MICHIGAN Y REGISTRO
DECLARACIÓN DE VENTA DE VEHÍCULO

Por lo tanto, llamamos a ejecución hipotecaria EL ESTADO DE MICHIGAN para discutir las transferencias de vehículos intergubernamentales.

Después de hablar con el ESTADO DE MICHIGAN – $ ECRET / ARY DE ESTADO ($ ecret-keeper) sobre la transferencia de su propiedad original de los fabricantes de vehículos a un gobierno mundial del funcionario de los ciudadanos del mundo, una cosa quedó clara: El Estado no devolverá el original El título de los fabricantes de vehículos que fue admitido en el DEPARTAMENTO DE ESTADO por medio de la SOLICITUD DE MICHIGAN TITLE & REGISTRATION – FORMULARIO DE VENTA DE VEHÍCULO durante la compra original del vehículo de un concesionario.

Con esta respuesta, empecé a preguntar al personal de apoyo técnico de $ ECRET / ARY cuál era el proceso mediante el cual transferirían el MCO original de un ciudadano de Michigan a un ciudadano canadiense. La respuesta fue un poco inesperada … El ciudadano canadiense simplemente entregaría su adquirido MICHIGAN VEHICLE TITLE a COMMONWEALTH CANADIENSE DE LA REINA (CANADIAN COMMONWEALTH de QUEEN) y obtendrían un Título de Vehículo Canadiense

Después de pasar esto a través de mis entendimientos, parece que hay una probabilidad muy alta de que el ESTADO ya no sea el TITULAR del Banco MCO dado que no pueden devolverlo. Todavía hay una pregunta aquí … ¿El ESTADO recibe el MCO original o la copia certificada o ambos? (EDITORES NOTA: La actualización contiene lo que sucede, sigue leyendo …)

A recapitular … Este billete de banco es creado por el fabricante como un MCO (según el Departamento de Transporte de los Estados Unidos) para representar ese cuidado físico y luego es entregado en la “SOLICITUD DE TÍTULO MICHIGAN Y REGISTRO – DECLARACIÓN DE VENTA DE VEHÍCULO” al Estado, y termina muy probablemente en el sistema nacional de la información del título del vehículo de motor funcionado por el Departamento de Justicia de los EEUU .

Esto indica que el ESTADO expide CERTIFICADO DE TÍTULO DEL VEHÍCULO es un billete de banco “permanente”, dado que el CERTIFICADO DE ORIGEN DEL FABRICANTE (MCO) no puede ser transferido a un Oficial Mundial de Ciudadano del Mundo.

La adquisición de la propiedad legal sobre un VEHÍCULO viene a través del uso de “CESTUI QUE VIE” Fideicomisos creados por la autoridad celestial de la Magia Negra / Lucifer Worshiping VATICANO CORPORATIVO .

Esta autoridad legal es captada inicialmente [en el mar de comercio] Y Monetizada por [ legalmente ] RENDIENDO al MCO a través de “Solicitud de Certificado de Título” en un nuevo producto de seguro de deuda de franquicia de los instrumentos negociables (también conocido como billetes de banco) llamado CERTIFICADO DE TÍTULO.

Poniendo esto en conjunto: los Estados parece estar duplicando la inmersión en su UCC – Artículo 3 INSTRUMENTOS NEGOCIABLES SEGUROS (también conocido como billetes de banco) por la monetización de la deuda de los MCOs y TITLES DE VEHÍCULOS ESTATALES. Tanto el MCO como el CERTIFICADO DE TÍTULO están suscritos por los empresarios (los bancos); En el caso de los estados, STATE TREASURY suscriben sus warrants / instrumentos / cheques negociables.

WA-Tesoro-Warrant-NegInstText

NOTA: El libro esta en ingles, sin traducir, en el futuro no muy lejano es mi intencion traducirlo, porque es un libro muy necesario para todos los que quieran ser libres.

Los contratos invisibles explicaran: La diferencia entre la ley de responsabilidad civil y el derecho contractual; ¿Qué tanto ha  evolucionado la ley común a partir de abordar las cuestiones de bien y el mal sólo considerando los contratos; Como toda adjudicación de ley es ahora la adjudicación de los contratos; ¿Cómo los tribunales sólo se ocupan de las ficciones legales; La naturaleza de la jurisdicción marítima; ¿Por qué ya no hay necesidad de dolo (intención criminal) para la comisión de un delito; ¿Por qué el Código Uniforme de Comercio es ahora la Ley de la Tierra; Como todas las transacciones están ahora en el comercio y todos los contratos se attorned en beneficio del rey; ¿Por qué la Constitución y la Carta de Derechos ya no tienen significado; La importancia de un actual estado de emergencia decretado en forma anual desde 1933; La naturaleza de la quiebra de los ESTADOS UNIDOS (corporación); Como todas las personas son deudores y todos los procedimientos son procedimientos de quiebra; Cómo el sistema legal ha evolucionado hasta convertirse en lo que es hoy por acuerdo (su consentimiento tácito); Y mucho, mucho más … Este material es un debe leer absoluto para cualquier persona que realmente quiere entender el sistema legal, tal como existe hoy en día.

Los contratos invisibles” fue escrita por gente “bien condimentada” bien informad y. Sus contenidos están escritos en el nivel de comprensión de un Ph.D. Se supone que tiene un buen conocimiento y comprensión de la ley y los conceptos y asuntos jurídicos. Se supone que ya ha pasado por numerosas barreras mentales construidas por la sociedad y nuestros gobernantes para conducirnos a callejones sin salida y callejones sin salida, luchando continuamente peleas sin victorias o simplemente darse por vencido y encender el televisor. Se supone que es un poco inteligente, y lo más importante, en un “estado dispuesto a aprender.” Usted debe entender que los contratos invisible es sólo la clave, y esta clave sólo se fijan en ciertas cerraduras. O se está o no está uno de esos bloqueos, que esta tecla se ajusta y se abre.

Las definiciones de palabras precisas utilizadas son muy importantes. Si encuentra una palabra que no entiendo muy bien, tiene que parar y luego mirar hacia arriba en un buen diccionario, y si es una palabra legal, búsquelo en un buen diccionario legal, como diccionario de la ley de Bouvier. Hemos leído completamente contratos invisibles ahora más de veinte veces y cada vez que lo leemos que aprender algo nuevo y todavía no sentimos que hemos aprendido del todo a ella. Se necesitará una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para aprender esta información, pero cuando se finalice, tendrá un poder real para mejorar su vida y deshacerse de las cadenas legales.

Los contratos invisibles se publicó de forma privada y distribuidas de forma privada a partir de principios de 1986. No tiene derechos de autor y George Mercier ha dado permiso expreso y explícito a los que primero compró el libro para distribuir el libro en cualquier formato que deseen, sin compensación alguna para el autor.



  -- The Armen Condo Letter [background]
  1. Introduction [pages 1-88]
  2. Third Party Interference with a Contract [pages 89-130]
  3. Bank Accounts [pages 131-193]
  4. The Story of Banking [pages 194-228]
  5. The Employment Contract [pages 229-299]
  6. Admiralty Jurisdiction [pages 300-385]
  7. The Citizenship Contract [pages 386-434]
  8. Federal Reserve Notes [pages 435-477]
  9. Insurance Programs [pages 478-479]
  10. Federal Licensing Programs [pages 480-481]
  11. State Created Juristic Benefits [pages 482-531]
  12. Government Enforcement of Commercial Interests [pages 532-553]
  13. The Residency Contract [pages 553-565]
  14. An Endless List [pages 566-661] (unavailable please email them to us)
  15. Epilogue [pages 662-745] (unavailable please email them to us)
  -- The Help File

</td>
</tr>
</tbody>
</table>
</div>
<hr />
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
</div>
</blockquote>
<p>&nbsp;</p>
<p><a href=”http://web.archive.org/web/20061026145312/http://www.outlawslegal.com/InvCont/invcont.htm&#8221; rel=”nofollow”>http://web.archive.org/web/20061026145312/http://www.outlawslegal.com/InvCont/invcont.htm</a></p&gt;
</div>
<p>Fuente: https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/2016/09/07/contratos-invisibles-libro/</p&gt;
” data-medium-file=”” data-large-file=”” />

Cuando la gente dice que “todo lo legalizado es prepago”, la magia / magia financiera de “la deuda de la nada” a través de “documentos representativos de la deuda” como MCO y Certificado de Título: es cierto.

ACTUALIZACIÓN 2017.04.19:

Todas las MCO se imprimen en papel de seguridad porque es una garantía financiera que cumple los requisitos para ser un “instrumento negociable” ( UCC Artículo 3 – Instrumentos Negociables ) que valga la deuda, pero no intrínsecamente valioso en un tecnicismo. ¡La deuda no vale nada ! Es SOLO OFERTA LEGAL … NO es dinero legal .

Cuando los MCO / MSOs son “entregados” al Estado durante la “solicitud de autorización para operar una franquicia de seguros de vehículos” ( 49 CFR §365 ), la STATE CORPORATION realiza una exploración de Microfilm / MICROFICHE del documento . Cada diapositiva de microficha podría tener cerca de 100 MCO en él.

Capítulo 2 – Teoría de la Estrategia Comercial Lien (Derecho de retención)

  • Teoría de la Estrategia de Comercial Lien (Derecho de retención)
  • Introducción
  • El Proceso de Declaración Jurada Comercial
  • Constituciones como contratos ejecutables.
  • La unión de los funcionarios del Estado (Bonding=Vinculacion/Atadura legal)

 

Capítulo 2 – Teoría de la Estrategia Comercial Lien (Derecho de retención)

Introducción:
Para utilizar con eficacia la Estrategia Comercial Lien, usted debe tener una buena comprensión de los principios de la ley en cuestión. Inmediatamente después de esta introducción es un ensayo, escrito desde una perspectiva cristiana / teísta, explicando los fundamentos de la ley común. (El autor no ha este material con derechos de autor, y desea permanecer en el anonimato. El mismo autor también compuso varios de los escritos que figuran en el Apéndice B).

Esta explicación, sin duda, ser muy diferente de todo lo que le han enseñado. De hecho, los abogados con licencia pueden tener el tiempo más difícil comprender esto, porque se les ha enseñado a pensar sólo en cierta manera. Un lector lego inteligente, probablemente, va a entender el siguiente artículo sin muchos problemas.

La mayoría de nosotros hemos sido hipnotizado en la creencia de que los garabatos sin sentido de “legisladores”, “presidentes”, etc., constituyen “la ley”. Después de leer este capítulo, una cosa debe quedar absolutamente claro para usted. La ley es lo que usted da su consentimiento para. Esta visión le libera de ser una “víctima” y un “sujeto”, y lo restaura a su posición legítima de poder y soberanía. (Recuerde siempre, sin embargo, que Gangsters territoriales [TG] tener todo tipo de formas de obtener el “consentimiento”! En defensa de sus derechos siempre implica un riesgo.)


EL PROCESO DE DECLARACIÓN JURADA COMERCIAL:

por un patriota cristiano anónimo

Un arma poderosa:
El proceso de declaración jurada Comercial – o “PAC” – es quizás uno de los dispositivos más potentes disponibles para el hombre común para corregir los errores y el cumplimiento de la justicia. El proceso no es nuevo, ya que algunos pueden creer. En su fundación son las leyes del comercio, que surgen de las leyes eternas, inmutables de Dios, y esas leyes han estado en vigor desde el comienzo de la existencia humana. Provocar el uso del proceso de declaración jurada Comercial contra usted y usted provoca la ira de todo lo que es justo y recto.

Hoy en día, aquellos que se acojan al sistema de la PAC están equipándose con una muy potente ecualizador. ¡No cometer errores! El CAP es un arma muy letal en la guerra contra la injusticia. Es capaz de corregir los errores al tiempo que elimina el “factor de coste” que priva a miles de personas de que se haga justicia. La expresión “iguales ante la ley” de nuevo tiene un significado real, gracias a la PAC. Cuando la metodología tapa esté correctamente cargado y con visión de un malhechor, el éxito es “tan buena como en la bolsa.” El proceso es poderoso y peligroso para los que están en la línea de fuego. No hay escapatoria: o bien aceptar y recompensar con justicia o sufrir las consecuencias terribles. Y, esas consecuencias pueden ser calamitoso como se mostrará.

El fundamento de la ley:
Hay básicamente tres clases de leyes: las leyes de Dios, que abarcan las leyes de la naturaleza; La Ley de la Tierra, también conocida como la ley común; y por último hay derecho privado, o la ley hecha por el hombre, también conocida como Ley de Contrato (Derecho civil, comercial, mercantil, del Almirantazgo, etc…).

Nuestros fundadores creyeron que era evidente por sí mismo que el Dios de la naturaleza es el soberano del universo y todo en él (así como la humanidad) y que había dotado a toda la humanidad con “ciertos derechos inalienables” haciéndolos soberanos auto-dirigir , lo que significa que cualquier gobierno instituyen entre los hombres derivan sus poderes legítimos (solamente) del consentimiento de los gobernados, que son la fuente de poder y autoridad terrenal. De ahí que cualquier intento de ejercer todas sus facultades NO transmitidos por las personas es injusto y no autorizada, y cualquier acto realizado en virtud de tal usurpación del poder es nulo.

Eran aún más convencido de que la ley temporal de Dios para la humanidad se expresa en la ley de la tierra. El derecho común es la ley de sentido común. Es sencillo, directo y evidente por sí misma, sobre todo porque se basa en las leyes de Dios. Es la ley fundamental de la unión de Estados.

Los Padres Fundadores autorizaron tres sistemas legales de la Constitución, la primera ley común, por otra ley de equidad, y en tercer lugar derecho marítimo, que es el derecho del mar. Poco a poco, de hecho ha sido desplazada por la Ley de Equidad hasta hoy la ley común rara vez se escucha o entiende porque se ha ocultado y escondido por los profesionales del derecho por razones de negocios muy comprensibles. Tales personas están llevando a cabo su propia agenda privada. De hecho, la Ley Común es generalmente considerado como obsceno, ejemplo: para tener una unión de hecho se considera que es impuro. ¿Por qué? La primera licencia de matrimonio en los Estados Unidos se publicó en 1863. La cuestión no es si un tercero debe o no realizar el servicio; es si los soberanos deben obtener permiso de sus servidores (el gobierno) antes de que se pueden casar.

Derecho privado:
Derecho Privado es aquella ley que surge cuando las personas entran en acuerdos que crean las reglas y los términos en los que aceptan ser unidas entre sí.

Las constituciones estatales y federales son ejemplos de derecho privado. Vienen bajo el título de Derecho contractual, ya que son contratos que establecen los gobiernos y que están diseñados para proteger a las personas del gobierno. Para mantener el gobierno bajo control, la gente era muy preciso en el lenguaje que utilizan para dejar perfectamente claro exactamente lo que se delegan poderes y que cualquier poder no delegado expresamente estaban reservados (por el pueblo) a los estados o las personas.

Hay que recordar que las personas son los soberanos de los gobiernos estatales y los Estados son los soberanos del gobierno federal. Por lo tanto las personas, ya sea directa o indirectamente, son los soberanos más de ambos gobiernos. Los Estados se les ha dado el poder específico y limitado. También se aseguró que había disposiciones que salvaguardan el derecho del pueblo a suprimir o cambiar que el gobierno y para crear una diferente si así lo deseaban.

Derecho Público es una forma de derecho privado que se produce cuando las leyes se hacen en la correcta aplicación de la autoridad delegada transportan a los legisladores. Título 18 (CPF) es un ejemplo de derecho público. Se redactó para conceder a los no ciudadanos las protecciones y defensas ciudadanos tienen en virtud del derecho común; Título 18 no se aplica a ciudadanos soberanos, quienes responden directamente a violaciónes de las leyes de Dios.

Derecho Administrativo es un término usado para describir el derecho privado que llega a existir cuando alguien adquiere el dominio sobre los demás y puede dictar a ellos cuál es la ley. Título 26 (Código de Impuestos Internos), en un ejemplo de derecho administrativo; él y los otros títulos federales clasificadas por el Congreso como leyes “no públicos” (administrativos), se aplica por lo tanto sólo a los sujetos del gobierno federal.

En 1938 los Estados Unidos abandonaron derecho público y adoptó un sistema inconstitucional llamada Política Pública. La comprensión de esta distinción es tan vital que las definiciones de estos términos del siguiente:

Ley Pública:
La parte de la ley que se ocupa de los poderes, derechos, deberes, capacidades e incapacidades de gobierno y su autoridad delegada. Las leyes que tienen que ver con un gobierno en su capacidad política, considerados en su cuasi-privada de la personalidad, es decir, como capaz de contener o ejercicio de los derechos o la adquisición y el tratamiento de la propiedad del carácter de un individuo.

Política pública:
Las normas y procedimientos (política) de un soberano sobre sus súbditos. Se sostiene que ningún sujeto puede legalmente hacer aquello que tiene una tendencia a ser perjudicial para el público o en contra del bien público tal como se define por el soberano. La política pública se establece mediante actos legislativos y, en virtud de ellas, mediante la promulgación judicial y administrativa de las normas y reglamentos.

Tales reglas y reglamentos, por tanto, no son leyes, sino más bien términos que imponen los acuerdos contractuales. Son los mismos contratos que hacen estas reglas y normas de obligado cumplimiento. Si usted no es parte en esos contratos, no un objeto (propiedad) del gobierno, usted puede hacerse una fiesta como voluntarios para cumplir. Pero una vez que usted decide jugar el juego que está obligado por las reglas de ese juego para seguir desempeñando. Una vez obligado, lo mejor es reafirmar sus derechos de soberanía. El mismo concepto de orden público y su usurpación del poder inherente de las personas soberanos es tan adictivo y ha llegado a ser tan ampliamente aceptado por los burócratas en todos los niveles de gobierno que actúan como si fueran los amos del pueblo.

Este cambio en el gobierno fue instituido con la decisión del Tribunal Supremo en el caso del ferrocarril de Erie, como resultado de lo cual, todas las decisiones del Tribunal Supremo antes de ese momento están siendo tratados como ya no es relevante en los procesos judiciales equidad. Y así otro hito fue alcanzado en la conspiración para derrocar a los derechos de las personas.

Este derecho administrativo es muy similar a la ley romana que también se llama Derecho Civil. Conceptualmente, romano o Derecho Civil, que se practica en la mayor parte de Europa, es diametralmente opuesta a la ley común.

Bajo la ley romana o civil usted es culpable hasta que se demuestre lo contrario y sólo tienen los derechos de su maestro el gobierno elige para que le conceda; y lo que su reparte maestro, él puede quitar. En virtud de la Ley Común tal como se practica en los Estados Unidos, usted es inocente hasta que se demuestre lo contrario y retener todos los derechos no delegados al gobierno.

Estamos viendo más y más de esta clase romana de leyes en este país: si se le acusa se le trata como culpables hasta que se demuestre lo contrario. Si lo que está sucediendo a usted, que es debido a su estatus legal – o lo que “ellos” perciben como su estatus legal. Si su situación jurídica es la de ser un ciudadano soberano se están violando sus derechos inalienables!

Principios de la actividad legislativa:
En los días antes del cambio de siglo en América, la costumbre era que los estudios de derecho para estudiar la Biblia y las leyes contenidas en el mismo de manera que esos principios ocuparían un lugar preeminente en la mente de aquellos que practican la ley. Este no es el caso hoy en día; más bien lo contrario es cierto. Las verdades eternas contenidas en la Biblia se han perdido desde el punto de vista de los que más los necesitan. Todavía es el mejor lugar para aprender acerca de las leyes en general, así como otras verdades eternas. El concepto de un sistema de leyes que no están basadas en las verdades eternas equivale a construir una casa sobre arenas movedizas.

En Estados Unidos, el poder soberano reside y proviene sólo de las personas. “Nosotros, el pueblo” son los soberanos. Todo el poder y la autoridad del gobierno ha … fue dada a él por la gente! Si no tenemos el derecho de hacer tal cosa, entonces no podemos delegar este derecho a cualquier gobierno! (“No podemos dar a cualquier persona o cualquier cosa de cualquier poder o autoridad que no tenemos!”)

¿No es en controversion a este principio que los representantes de la gente – los legisladores o los burócratas o jueces – pretender que pueden hacer leyes para poner en práctica los poderes Nosotros la gente no sabía y no les pueden dar? Es evidente por sí mismo! Sin embargo, ellos pretenden que pueden hacer prácticamente cualquier cosa que ni siquiera una mayoría de ellos simplemente están de acuerdo entre sí (votación) hacer; publican interpretaciones de las leyes y promulgar reglas basadas en esas interpretaciones; o que prestan las decisiones que son claramente la antítesis de los conceptos establecidos en la Declaración de Independencia y la Constitución como los Padres Fundadores entendieron y les expusieron; y de tal modo que violan su juramento de defender y respetar la Constitución.

Ellos saben que pocos o ninguno que descubren tales usurpación tendrán la perseverancia, por no hablar de los medios y el tiempo financieros necesarios para encontrar un abogado dispuesto cualificado para utilizar el sistema judicial para exponer su usurpación y llevarlos a la cuenta y por lo tanto rectificar su mal funcionamiento.

También promueven y se basan en la idea errónea general de que cualquier ley aprobada por una legislatura es válida. Es imposible que tanto la Constitución como una ley violando que sea válido; uno debe prevalecer! Esto se afirma sucintamente como sigue:

“La regla general es que una ley inconstitucional, a pesar de tener la forma y el nombre de la ley, es, en realidad, ninguna ley, pero es totalmente nula y sin efecto por cualquier propósito ya que las fechas de inconstitucionalidad desde el momento de su promulgación, y no sólo a partir de la fecha de la decisión por lo que calificaron. Una ley inconstitucional, punto de vista jurídico, es tan inoperante como si nunca había sido aprobada …

“Desde una ley inconstitucional es nula, los principios generales que siguen no impone deberes, no confiere ningún derecho, crea ninguna oficina, otorga ningún poder o autoridad sobre nadie, no protege y justifica no hay actos realizados en virtud del mismo … Nadie está obligado a obedecer una ley inconstitucional y no hay tribunales están obligados a hacerlo cumplir “. 16 Am Jur segundo §177

“La regla general es que un acto inconstitucional de la Legislatura no protege a nadie Se dice que todas las personas que se presumen conocer la ley, lo que significa que la ignorancia de la ley excusa a nadie,. Si una persona actúa en virtud de una ley inconstitucional, lo que hace a su propio riesgo y debe asumir las consecuencias “. 16 Am Jur 2d §178

“Cuando se trata de derechos garantizados por la Constitución, no puede haber la elaboración de normas o legislación que abrogarlos.” Miranda v. Arizona, EE.UU. 384 436 a 491.

Para que una ley sea adecuada, debe ser justa. Se debe proteger por igual los derechos de todos sin violar los derechos de cualquiera. No hay nada misterioso en el derecho propio; que se basa en la razón y el sentido común, y está en armonía con las leyes de Dios.

Disponibilidad de una ley en contra de esta medida para ver si encaja en el molde de la verdad eterna y la justicia: decir a ti mismo, “¿Estaría dispuesto a que esta ley se aplica a mí o mi mejor amigo?” Si esta aplicación parece repugnante para ti, si parece desleal o injusta, entonces es probable que haya algo malo con esa ley. Dios sabe que las normas políticas de la gente son un fiel reflejo de sus normas morales y que las leyes que apoyan son una buena prueba de cómo desean ser juzgados (Mateo 7: 1). La gente puede ver claramente que tomar dinero de alguien por la fuerza es un crimen cuando es realizado por individuos, pero pueden dejar de reconocer la criminalidad del mismo acto cuando está hecho por el gobierno.

Por ejemplo, ¿cómo se sentiría si tuviera un “derecho” en particular y el gobierno le enseñó que estabas autorizado para recoger una parte de este material gobierno de cada uno de sus vecinos? Supongamos que su “derecho” es cupones de alimentos: en vez de darle sellos, el gobierno le da una lista de personas de las que está “autorizado” para recoger el dinero para comprar la comida. ¿Cómo se sentiría si le dijeron que estaba bien para obligar a sus vecinos para darle el dinero? Y cada vez que necesitaba más comida, que tenía que hacer todo de nuevo? ¿Sería verdad? Si no es así, ¿por qué? ¿Quieres cambiar el nombre del colector hacerlo bien? ¿Sería ir en contra de su grano para hacerlo? ¿Cómo sus vecinos sentir cuando se presentó su “autorización”? ¿Cómo se sentiría si sus vecinos venían a recoger de usted por algún otro programa “derecho” que estaban “autorizados” para recoger?

El proceso de declaración jurada comercial es un proceso de la ley de pre-común. También se conoce como un “proceso de derecho comercial,” no debe confundirse con la [uniforme] Código de Comercio y demás normas y reglamentos manipulados y complicados. Es un proceso de pre-ley común ya que hasta hay un desacuerdo, no hay disputa. Todo lo que se está haciendo es el establecimiento de derechos y obligaciones. El objetivo de la PAC es hacer reclamos y determinar si el acusado está de acuerdo o no. Si el acusado no pone en duda las afirmaciones no hay disputa será decidida por tanto, los daños son apropiados consensuada-upon. Por lo tanto, es pre-judicial. También puede ser completamente no-judicial en caso de que no esté correctamente (compuesto de la verdad irrefutable) e implementado con éxito.

El término “comercial” tal como se utiliza aquí se refiere a cualquier trato que tiene la gente entre sí. Por lo tanto las “leyes de comercio” se refiere a las justas normas de procedimiento que rigen las relaciones humanas, los principios evidentes de bien y mal, que son la base de la ley común.

El fundamento del derecho comercial descansa sólidamente sobre el lecho de roca de la justicia y el sentido común. Estas leyes son tan sólida y tan universalmente aceptadas que no pueden impunemente ser revocadas, sobrescritos o modificados de cualquier forma: se fundan en verdades eternas, sin necesidad de prueba de cualquier persona para justificar su validez (es decir, evidente por sí mismo); son inmutables; que proporcionan una justicia igual para todas las partes de interés y por lo tanto son completamente justa. Esa es la clave de su poder. Todas las demás leyes justas surgen de esta fundación. (Por el contrario, las leyes corrompidas son meras sombras de estos principios verdadera y correcta.)

Justicia se entrega rápida, sencilla, de manera justa y de manera concluyente con el Proceso de Declaración jurada de Comercio. Esto puede ser una terrible decepción para los malhechores que están seguros de que pueden salirse con sus actividades ilegítimas. Los que están trastornando las leyes justas, establecer a un lado, cubriéndolos, creando sombras ley o ley coloreable y en general el uso de las leyes de auto-servicio para someter y saquear sus semejantes se llevarán una sorpresa muy desagradable. En resumen, la ley común surge de las leyes de comercio que a su vez se basan en verdades evidentes por sí mismas. Tales verdades se expresan como máximas.

Máximas en Derecho:
Máximas son tan parte de las leyes de las relaciones humanas (comercio) como una fundación es una parte de un edificio. Son fundamentales e inmutables, que tiene su base en las Leyes de Dios. Nadie en su sano juicio argumenta en contra de ellos. Ellos son la base de la lógica, de la razón, del sentido común, de la verdad. Son principios fundamentales en los que todo lo que es correcto, justo y verdadero se funda. Ellos son los estándares para medir la exactitud de cualquier curso o acción.

La palabra “máxima” se define como una expresión de una verdad o principio absoluto. Máximas son tan poderosos e inequívoca que son la base de todas las relaciones humanas. Ellos tienen el poder para cortar al corazón de un asunto en un latido del corazón con la razón, la lógica y la autoridad. Cubren todos los temas imaginables y todos los aspectos de nuestras vidas. No están mal entendidas fácilmente, mal aplicados o subvertidos; que son universalmente aceptados por lo que son: verdades evidentes.

Máximas podrían considerarse el sistema de copia de seguridad redundantes cuando todo lo demás falla.

Cualquiera que no esté instruido en la lógica de las máximas se confunde fácilmente por la falta de esa comprensión. La profesión legal tiene un gran interés en mantener a la gente ignorante de estos principios: proteger la necesidad de su “clericalismo”. Clericalismo es “el arte de los especialistas que trabajan para crear la ilusión de su oficio es demasiado complejo para ser entendido por cualquier otra persona.”

No se necesita un título de abogado para entender máximas.

La luz de la verdad en las máximas no se puede extinguir por las malas obras y artimañas de los hombres. Ellos pueden ser olvidados por muchos, ocultado intencionalmente por algunos, pero todavía existen, no importa qué, y ellos no van a desaparecer!

A continuación se presentan las máximas que rodean la legitimidad y la legalidad de la declaración jurada del proceso comercial. Esto de ninguna manera es una lista exhaustiva:

En cuanto a la justicia:

Todos son iguales ante la ley.
Una cuestión debe ser expresada por resolver.
Las reclamaciones hechas sin rendición de cuentas son nulas.
La fuerza no significa derecha.
Fuerza, perjurio o de soborno de perjurio, se anularán todos.
Fraude vicia la promesa más solemne.
Mientras la batalla continúa, el primero que sale del campo o se niega a enfrentarse pierde por defecto.
Usted es libre de tomar cualquier decisión que desea, pero nunca es libre de escapar de las consecuencias de sus decisiones.
Un obrero es digno de su salario.
No has de robar.
Aviso al agente es aviso al director y previo aviso al director es aviso al agente.
Trata a los demás como te gustaría que te hagan a ti.

En cuanto a la verdad:

La verdad es el supremo.
La verdad afecta pero no puede verse afectada.
La verdad se expresa en forma de una declaración jurada.
La verdad saldrá a la luz.
Una declaración jurada no refutada se erige como la verdad.
Una declaración jurada debe ser punto por punto refutada.
¿No dirás falso testimonio.
La ignorancia no hace acepción, que afecta a todos sin distinción de posición o título.

Con respecto a la soberanía:

Es evidente que todos los hombres son dotados por su creador (Dios) con derechos iguales e inalienables derechos.
La creación no puede ser mayor que su creador.
Un hombre puede dar a otro no es más que él mismo tiene.
Un hombre no puede impunemente violar los derechos de otro hombre.
El pueblo es soberano.
En Estados Unidos el gobierno está al servicio de las personas “soberanos”.

En cuanto a poder y la autoridad:

No podemos dar a cualquier persona o cualquier cosa de cualquier poder o autoridad que no tenemos.

Error del sistema legal:
A pesar de que el sistema judicial puede tener un papel esencial una vez que la declaración jurada comercial ha sido servida y respondió, que el sistema no es y no puede ser invocado hasta que los cargos en la declaración jurada han sido contestadas por (1) allanamiento, (2) la refutación o ( 3) por defecto: hasta ese momento, no hay desacuerdo se pronuncie. Un desacuerdo puede surgir sólo de una refutación.

Sin embargo, a pesar de que sería factible involucrar al sistema judicial para adjudicar dicho desacuerdo, nadie la búsqueda de justicia realmente querría hacerlo porque el sistema judicial se ha vuelto extremadamente costoso, muy lento y corrompida por las circunvoluciones connivencia de reglas y hechos por el hombre legalismos y por las inclinaciones naturales de los que viven del sistema legal para promover el éxito financiero de la empresa legal!

Si no se encuentra ninguna adjudicación necesario (sólo en el caso de refutación) que se llevará a cabo por un jurado derecho común invocado según el criterio de la Demandante (ver “RESOLUCIÓN DE JURADO” a continuación). En marcado contraste con el sistema de tribunales de la equidad de hoy, el sistema de la PAC es tan eficaz en la exposición de la verdad, en la prestación y la aplicación de la justicia, que es un arma letal en la guerra por las libertades y las libertades – los derechos inalienables – de la gente.

Asunto privado:
El proceso de declaración jurada Comercial coloca todo el poder de volver justicia en las manos del hombre común. No es exagerado afirmar que todo el proceso de declaración jurada comercial no depende del sistema judicial. Funciona bastante bien por sí mismo fuera del sistema legal actual.

Tiene que ser completamente entendido que debido a que es impulsado por VERDAD JURADA, el Proceso de Declaración jurada comercial está fuera de la jurisdicción de cualquier tribunal de equidad. Es una cuestión contrato privado. Se debe hacer un intento de involucrar a un tribunal de equidad que se traduciría en una traición contra los derechos del declarante: aquellos individuos que interfieren, que participaron de forma ilegal, habría convertido a sí mismos uno de los acusados. Un tribunal de la equidad no tiene competencia alguna, para la PAC es un proceso estrictamente no judicial o pre-judicial entre individuos y es privado.

Esto por sí solo presenta un dilema muy real para aquellos que están acostumbrados a usar el sistema legal para trabajar males y ofenden a otros con aparente impunidad. No pueden esconderse detrás de un sistema legal que sólo se administra justicia a aquellos que pueden permitirse el lujo de jugar el juego. Los que se utilizan para proteger a sí mismos bajo “inmunidad soberana” protecciones, escondiéndose detrás de legiones de abogados y jueces, y el uso de otros “trucos legales” ahora no tienen ninguno de esta protección.

Ningún juez, corte, ley, o gobierno puede invalidar estos procesos comerciales, es decir, una declaración jurada o una queja o un derecho de retención a base de estos, ya que ningún tercero puede invalidar la declaración jurada de una persona de verdad. Un juez no puede interferir, alterar o modificar de ninguna manera el testimonio sin desintegrarse el proceso de búsqueda de la verdad de su profesión, destruyendo el tejido mismo de su propia ocupación y la derogación de la Primera Enmienda que fue establecido para proteger a la verdad. Para un juez de interferir con el testimonio es cometer suicidio profesional e invitar a un sinnúmero de consecuencias civiles y penales. NADIE que interfiera con el testimonio es una amenaza para la paz y la seguridad de la sociedad, violando sus leyes y actuando como su enemigo y, por tanto, es justificable sujetos a las sanciones correspondientes. El proceso de declaración jurada comercial es, por su propia naturaleza privada, y estrictamente entre las partes de interés, solamente. Es inequívocamente no judicial.

Verdad jurada:
El fundamento de la ley, el comercio y todo el sistema jurídico consiste en decir la verdad ( “Juro solemnemente decir la verdad, toda la verdad …”), ya sea por testimonio, por deposición o mediante declaración jurada. Cada honorable juez requiere que las personas que se ven ante él para ser jurado decir la verdad y se ve obligado por los altos principios de su profesión para proteger y buscar la verdad.

Una declaración jurada comercial es una declaración jurada de la Verdad. Es el testimonio jurado de la declarante que jura solemnemente que los hechos contenidos en ella son verdadera, correcta y segura. Cada afirmación hecha en la declaración jurada está respaldada por la evidencia documental de que se puede probar sin ningún artificio.

Satisfacer las demandas:
Si (como suele ser el caso) el acusado reconoce los cargos son ciertos y / o decide (correctamente) que lo más inteligente que hacer es cumplir con las demandas en lugar de hacer frente a los daños punitivos asombrosas que acompañan a la emisión de la denuncia penal, el acusado tiene la opción de simplemente satisfacer las demandas de reparación como lo requiere o negociado con la Demandante. Si el acusado tiene el buen sentido de satisfacer las demandas de la Demandante, a continuación, los errores han sido reparados de manera satisfactoria; y ese es el final de la cuestión: todos los cargos que se resuelvan; Declaración jurada del Proceso Comercial está cerrado.

Cualquier persona es libre de utilizar el sistema de la PAC; pero es un arma de doble filo: arma de doble filo! Cualquier persona que se compromete que deberá seguir la máxima: “Sea honesto con usted mismo,” porque, especialmente en el marco del Proceso de Declaración jurada Comercial: “La verdad saldrá a la luz!” En consecuencia, es muy importante asegurarse de que todo en la declaración jurada es verdadera y irrefutable.

Aquiescencia:
Cuando uno es el acusado en un proceso de declaración jurada comercial correctamente (la verdad) hecho, con mucho, lo más prudente es remediar LA DEMANDANTE como lo demanda – lo que hay que hacer para lograrlo.

En caso de que el acusado sea mal guiados en la elección de cualquier respuesta que no sea la aquiescencia, la denuncia penal emitirá acompañado por el Gravamen comercial basado en el libro mayor de la demanda de las cargas, los recuentos, corrige exigió y la adición de (1) PUNITIVOS y (2) ENCARCELACIÓN conforme a lo dispuesto en los códigos penales federales y / o estatales aplicables. Aunque es muy poco probable en la cara de una declaración jurada debidamente hecho, si el acusado cree que los cargos del declarante son de alguna manera por error, él o ella puede (durante el período de gracia SOLAMENTE) refutar cualquiera de estos cargos; Sin embargo, (1) dicha respuesta no evitaría la emisión de la denuncia penal de prueba; (2) que el embargo comercial aún emitirá por cualquier cargo no refutada y (3) una segunda Lien Comercial emitirá refutada por los cargos sobre los cuales el jurado convocado Common Law con ello permanece sin convencerse! Por lo tanto REFUTACION (a menos que el 100% de éxito – que es muy poco probable) no evitará los daños punitivos horrendos y el encarcelamiento previstas por la ley.

Refutación:
La declaración jurada se mantendrá como la verdad si no es oportuna refutado por el acusado. En el presente caso, de los treinta (30) días.

El único que puede refutar una declaración jurada comercial es el acusado el único que, por su propia declaración jurada, debe hablar por sí mismo y sólo para sí mismo. Si el acusado utiliza otra persona para hablar por él, el tercero debe hablar por y en nombre del acusado como si estuviera acusado; y el acusado sigue en pie completamente responsable como si él mismo estuviera hablando. Sin embargo, si se identifica el tercero como separados de los acusados, que también se convierte en parte conjunta con el acusado como cómplice, por tanto, un co-conspirador no tener inmunidad alguna.

Cada cargo o reclamación contenida en declaración jurada del reclamante deben ser refutadas punto por punto por el acusado. refutación del acusado debe hacerse en la forma de una declaración jurada de la Verdad. Eso significa que debe ser testimonio jurado y debe ser firmado por al menos dos testigos. El Acusado / declarante debe jurar a la verdad, la exactitud y la certeza de sus réplicas dentro de esa declaración jurada, asumiendo así la responsabilidad completa de las normas contenidas en el mismo y debe estar preparado para demostrar sus afirmaciones, preferentemente con la documentación que se intachable.

Si no sigue el proceso correcto de refutar los cargos o cualquier intento de presentar pruebas de descargo QUE NO SE jurada a la vez verdadera y “TODA LA VERDAD” NO ES VÁLIDA respuesta como si no hay evidencia o la refutación se les dio a todos. Dicho fallo es fatal para la defensa!

Si se ofrece una refutación adecuada, cualquiera de las diversas conclusiones pueden dar lugar a:

Si se refutan cualquiera o todos los cargos, estos cargos (a discreción del reclamante) se resolverán como se describe en “RESOLUCIÓN DE JURADO.”
Cualquier cargo no refutada o reparados darán lugar a una condena por omisión para esos cargos y la emisión de un “no de prueba” denuncia penal que será cubierto por la “responsabilidad penal.”

Por Resolución del Jurado:
El reclamante podrá aceptar o rechazar la refutación de cualquier cargo del acusado, punto por punto. la aceptación de la Demandante de la refutación de cualquier punto resuelve ese punto. A discreción de la Demandante no aceptado todos los puntos pueden ser resueltos ya sea mediante otra declaración sobre esos puntos, repitiendo el proceso. Las consecuencias de todas las declaraciones se resuelven por un jurado de unión libre. Si y cuando se utiliza el sistema de jurados, el reclamante será redactar la denuncia penal, citar a un jurado, y el proceso se moverá a un juicio penal en toda regla de la ley común.

Si el asunto va a un juicio penal de la ley común, el ensayo se llevará a cabo con arreglo a las normas del derecho común. Estas reglas son significativamente diferentes a las de un procedimiento judicial equidad. En los ensayos de la ley común, normas técnicas son prácticamente inexistentes. Al igual que su nombre, las normas de ensayos de derecho común son de sentido común. El procedimiento es muy simple y directo. Está diseñado para llegar a los verdaderos hechos, determinar la culpabilidad y dar un veredicto justo y sin retrasos indebidos o maniobras de lujo, lo que elimina los retrasos destinadas a evitar o conseguir los acusados absueltos en algún detalle técnico. El jurado es el verdadero jefe. Se decide lo que es relevante y lo que no lo es. Los miembros del jurado escucha lo que quiere escuchar y no incluyen lo que sienten no es relevante. El reclamante o su designado se convierte en el fiscal y el acusado o su designado se convierte en el abogado de la defensa. Las partes de interés (el demandante y el acusado) pueden tener cualquier persona que quiere como abogado, profesional o no.

El riesgo que corre el acusado es muy real. Un tribunal de derecho común sólo reconoce el derecho común, y se aplica las decisiones de hecho. las decisiones y las reglas de la corte de capital que entran en conflicto con la ley común son sin estar parado en un procedimiento de derecho común.

En el proceso de declaración jurada comercial, los reclamantes son casi siempre los ciudadanos soberanos. Como tales, tienen derecho legal en el derecho común. Los acusados son por lo general “los ciudadanos« ser acusado de crímenes contra los “ciudadanos soberanos”. Por lo general los actos cometidos se han hecho bajo la ley coloreable con autoridad coloreable o jurisdicción coloreable, en cuyo caso es manifiestamente inconstitucional y por lo tanto vacío, dejando al indefenso Acusado: por lo que un segundo Lien Comercial emitirá para aquellos corrige y daños punitivos de que el jurado haya no exoneró a los acusados.

Proceso Debido (Due Process):
Con el fin de satisfacer las exigencias del debido proceso, las partes deben tener un tiempo razonable para expresar sus versiones de la controversia ( “Para que una cuestión que hay que resolver, el cual debe expresarse.”) Por lo tanto se debe permitir un período de gracia, comúnmente se hace referencia como “gracia comercial”. Muchas jurisdicciones judiciales permiten sólo 20 días, que pueden ser suficientes; pero la Demandante en su discreción considera que 30 días es más razonable. A discreción de la Demandante, aún más tiempo se podrá conceder sin previo aviso; Sin embargo, eso no exime a la defensa de la obligación de responder en el plazo de gracia dado comercial – caídas por defecto mediante una declaración en treinta (30) días.

¿Qué importancia tiene para responder oportunamente las acusaciones hechas en una declaración jurada de la Verdad? Es de vital importancia! Si el acusado no logran adecuadamente y respuesta oportuna, que puede llegar a perder todo y se han excluido a sí mismo cualquier posibilidad futura de corregir o refutar los cargos. El objetivo principal es el de asegurar la justicia de forma rápida y con un mínimo de dificultad. La falta de respuesta oportuna es fatal para el resultado. Es equivalente a abandonar el campo de batalla y causa la pérdida por defecto ( “Mientras la batalla continúa, el primero que sale del campo o se niega a enfrentarse pierde por defecto.”)

El acusado, después de haber iniciado el concurso por violar y entrar ilegalmente en los derechos del declarante, no puede dejar impune el concurso. La victoria y el botín se acerca a él que se queda y es el último en salir de la batalla. El perdedor pierde y, al hacerlo, otorga el botín al vencedor. No hay recuperación para el perdedor; no obstante cualquier nueva batalla que pueden sobrevenir, la pérdida sigue en pie; no puede dejarse de lado. En consecuencia, el hecho de que el Acusado de reparar o refutar los cargos contenidos en una declaración jurada comercial equivale a abandonar el campo de batalla: perdiendo así de forma predeterminada.

Algunos en el gobierno, tratando de esconderse detrás de alguna regla o procedimiento que exige a los reclamantes que seguir algún curso o límite de tiempo predeterminado, cometer un error fatal! Por lo general, se basan en alguna ley u otro nivel inferior de protección, lo que podría aplicarse a aquellos que están sujetos a dicha jurisdicción, pero no a los ciudadanos soberanos. Cuando “los actos propios de una aceptación”, causada por la falta de respuesta oportuna entra en escena, ya que seguramente en este escenario, el resultado tiene un impacto de largo alcance sobre el futuro de cada acusado.

Responsabilidad penal:
En respuesta a la declaración jurada comercial es de vital importancia: el Acusado por lo general está siendo acusado de delitos muy graves que llevan, las sanciones punitivas muy pesados. La ley siempre ha considerado entrar ilegalmente en los derechos inalienables como un delito tan grave que está más allá de la satisfacción simplemente mediante el pago de los daños y perjuicios monetarios aproximadas exigidos.

La declaración jurada es una queja comercial, pero todavía no es una queja “criminal”. La principal distinción es que mediante la resolución de los cargos durante la fase de declaración jurada, el acusado puede bajar simplemente la corrección de las quejas que se especifican en la declaración jurada o como mutuamente negociada. Si el acusado reconoce sus errores y quiere reparar el reclamante, pero no tiene la capacidad de hacerlo dentro del límite de tiempo, el acusado puede ponerse en contacto con el Demandante y expresar el deseo de que con una declaración escrita en tal sentido. A continuación, se pueden hacer arreglos para detener cualquier acción adicional. Si no se hacen algunos dichos acuerdos, a continuación, la denuncia penal emite añadiendo punitivo y cárcel!

La demanda penal es en realidad un libro de contabilidad en el que esos detalles que fueron omitidos en la declaración jurada están (ahora) explicadas. En él se enumeran las causas de acción, el número de cuentas, corrige demandadas y las sanciones civiles MASIVO (que se producen cuando se violan los derechos inalienables), lo que agrava los problemas para el acusado: ahora, al ser exigía la parte superior de las corrige, PUNITIVOS masivas se añaden también! Normalmente esto aumenta el costo para el Acusado por un factor de al menos cien si no mil veces. Los efectos de la denuncia penal, invariablemente, destruyen todas las perspectivas de futuro de los acusados!

Un S.E.C. Seguridad:
Cuando la declaración jurada comercial ha madurado, (después de 30 días) es evidencia de una deuda y / o obligaciones. Con el fin de que pueda ser clasificado como un valor, que debe llevar el trazador bandera de Estados Unidos Comisión de Valores (S.E.C.) en él desde el principio. Como procedimiento de seguridad que deben ajustarse a las normas que regulan las garantías y debe ser identificado y supervisado como tal desde el principio.

Un libro mayor identificación de las sanciones:
Dado que la denuncia penal es en realidad un libro de contabilidad en el que las causas de la acción y el número de cuentas se enumeran y las sanciones civiles (daños punitivos) determinaron, la denuncia penal actúa como una herramienta de castigo para los malhechores que no se arrepentirá.

En caso de que el acusado sea tan tonto como para permitir que el Cumple Penal que se active (es decir, deja de responder por enderezamiento o la refutación), la guerra ha terminado: todo lo que queda es recoger los despojos de la batalla. El acusado ha perdido y perdido en una manera muy grande. Es muy probable que el acusado nunca se recuperará de las consecuencias.

Esto es así porque es el “juicio” que estaba sucediendo durante los 30 días. Para comparar el proceso de declaración jurada comercial a un juicio convencional sería el siguiente: La declaración jurada Comerciales presenta el caso del fiscal de un solo golpe. En el momento en que se sirve el Acusado, comienza el proceso de defensa. El acusado tiene ENTONCES 30 días para hacer un caso. Si durante ese tiempo el Acusado hacer ninguna defensa ni la reparación de los cargos, él o ella luego se levanta condenado por defecto! El “juicio” se ha terminado. La demanda penal es sólo una formalidad para calcular los daños punitivos contra los acusados que de este modo se han adjudicado a la Demandante.

Acompañando a la denuncia penal es la COMERCIAL gravamen que emite de forma predeterminada CONSENSUALES contra todos los bienes de los acusados. Esto da efectivamente los derechos de retención Demandante contra todos los bienes de los acusados. un gravamen de este tipo puede ser presentada en la oficina del registrador del condado; sin embargo, esta presentación no es una necesidad, pero, una conveniencia. Cualquier gravamen comercial derecho común estará al lado de la ley por cien años o hasta que los daños han sido recogidos. En la mayoría de los casos que significa en la práctica siempre porque el acusado no, y probablemente nunca tendrá suficientes bienes para satisfacer los daños calculado de ese modo.

Ahora toda la potencia del sistema de aplicación de la ley puede ser ejercida para recoger los daños debidos por los acusados. El Sheriff está facultado para tomar cheques de pago, coches, casas: cualquier cosa y todo.

La pérdida del empleo público:
El acusado es en realidad un criminal convicto: unbondable por cualquier compañía de seguros, sometidos por la ley a la terminación inmediata si se emplea por el gobierno y se cerrará para siempre para ejercer cargos públicos.

Cárcel:
La demanda penal es entregado al fiscal adecuada, que debe instituir una audiencia de sentencia en el que un juez impondrá el encarcelamiento (cárcel-tiempo) prescrito en los códigos penales apropiadas para los delitos de los cuales las gradas procesados condenados. En caso de que dicha autoridad no enjuician a la sentencia contra el condenado, el cargo más leve entonces enfrentado por esta autoridad es Encubrimiento delito grave; pero tales Fiscal también podría ser acusado de conspiración para ayudar y apoyar a la parte condenada en la comisión de los mismos delitos.

De acuerdo con nuestra situación política actual, donde los enemigos de las personas a menudo ocupan posiciones de poder y autoridad, y esas mismas personas pueden prevenir o retardar las ruedas de la justicia, todavía hay muchas formas de publicar las convicciones y las malas acciones de los partidos por lo convictos que puede ser aún más humillante para el condenado que los métodos normales de la publicación de los resultados de su condena.

Resumen:
El propósito fundamental, y uno de los principales objetivos del proceso de declaración jurada Comercial es educar a los malhechores al hecho de que han abusado de los derechos inalienables del ciudadano soberano y no pueden salirse con la suya, y para darles la oportunidad (gracia comercial) a arrepentirse y deshacer los males que han hecho. A diferencia del juicio penal típico en el que el acusado ya no tiene la opción de simplemente reparar los daños que él o ella ha hecho, el proceso de declaración jurada comercial no dar al acusado esa opción!

Además, la PAC está diseñado para educar a los malhechores que están siendo utilizados por los conspiradores en la guerra contra el pueblo. Así, pueden ver por sí mismos lo que realmente está pasando y decidir de qué lado se eligen para servir.

El papel de los tribunales:
Una declaración jurada es solemne expresión de alguien de verdad. El fundamento de la ley, el comercio y todo el sistema jurídico consiste en decir la verdad ( “Juro decir la verdad, toda la verdad …”), ya sea por testimonio, deposición y / o mediante declaración jurada.

Cada honorable juez requiere que las personas que se ven ante él para ser jurado decir la verdad, y se ve obligado por los altos principios de su profesión para proteger la verdad y no hacer nada para alterar la verdad, ya sea directa o indirectamente, ya sea en persona o por poder , o mediante el soborno de un declarante u otra persona.

Un juez no puede interferir, alterar o modificar de ninguna manera el testimonio sin desintegrarse el proceso de búsqueda de la verdad en su profesión sagrada y destruyendo el tejido de su propia ocupación. Para ello abroga la Primera Enmienda, que se estableció para proteger a la verdad. Se está cometiendo un suicidio profesional, así como invitar a un sinnúmero de consecuencias civiles y penales.

Todo juez que interfiera con el testimonio, la deposición, o declaración jurada, es una amenaza para la paz Comercial y la dignidad del condado, estado, y los Estados Unidos de América, violando así las leyes de todas esas subdivisiones políticas y actuando en la naturaleza de una extranjera agente enemigo (a GUERRA mixto), con razón, bajo pena de traición.

Quien actúe en contra de las declaraciones juradas comerciales sin ejecutar el papeleo necesario bajo declaración jurada comercial está sujeto a ser acusado penalmente. Dichos cargos comienzan con fraude, que está ganando a expensas de la pérdida de otro utilizando el engaño o el engaño, y los cargos se expanden a partir de ahí para incluir todas aquellas que se extienden a violaciónes y son una consecuencia natural de este tipo de fraudes.

Procesos comerciales son fundamentalmente no judicial y pre-judicial. Ningún juez, corte, ley, o gobierno puede invalidar estos procesos comerciales; es decir, una declaración jurada o un derecho de retención o queja basadas en ella, ya que ningún tercero puede invalidar la declaración jurada de una persona de verdad. Para actuar contra este tipo de declaración jurada es crear una situación y o mejorar el estado de una guerra mixto. Nadie puede refutar un declarante, excepto una de las partes (por ejemplo, un deudor gravamen) que es el único, según su propia declaración jurada, debe hablar por sí mismo en caso de impugnación. Sólo alguien a sí mismo conoce su verdad y tiene el derecho y el deber de hacerlo valer.

La situación de guerra mezclado y o condición es que, cuando los que tienen autoridad han violado su juramento de oficina, violó la ley fundamental tomaron un juramento para defender y proteger, violó los códigos, estatutos y reglamentos que los rigen por ello hicieron caso omiso de la paz y la seguridad de la comunidad con sus acciones, en calidad de agentes o los gobiernos extranjeros no revelados, contra los que juraron proteger [véase en la Ley de Negro en la guerra]. Simplemente, un acto o actos de traición en una guerra secreta contra el pueblo.

Notas sobre el citado artículo:
Lo que ha leído le da la base teórica para la mayor parte de este manual. En la práctica, hay dificultades con la estrategia descrita anteriormente. La realización de un juicio penal de la ley común no es fácil, ya que el autor señaló. El sistema judicial ha, a efectos prácticos, se extingue esa opción. Por lo tanto, gángsteres territoriales son a menudo protegidos de la persecución penal. Sin embargo, uno de los aspectos de la estrategia que todavía puede ser eficaz es embargos comerciales. Al escribir estas líneas, parece que ningún juez puede extinguir tales embargos si se ejecuta correctamente.

Constituciones como contratos ejecutables:
La Estrategia Comercial Lien depende de una “máxima” como su eje central: la idea de una constitución como un contrato de ejecución específica entre un funcionario de gobierno y el pueblo en una jurisdicción en particular. Algunos escritores (como Lysander Spooner) han denunciado la Constitución de EE.UU. como un fraude, con el argumento de que no es un contrato de cumplimiento obligatorio (ver Sin traición: La Constitución de la Autoridad n).

La Estrategia Comercial Lien, por el contrario, sostiene que las constituciones son contratos ejecutables. Los instrumentos de contrato? Juramentos de oficina. La Estrategia Comercial Lien supone que, cuando un funcionario firma un juramento, él / ella firma un contrato para ejercer los poderes de la oficina dentro de las limitaciones de la constitución y las leyes. Sobre el papel, hay sanciones contra los funcionarios que violan sus juramentos.

“El que, habiendo tomado un juramento ante un tribunal competente tribunal, funcionario o persona, en cualquier caso en que una ley de los Estados Unidos autoriza un juramento para ser administrado, voluntariamente y contraria a tales estados juramento o se suscribe a cualquier asunto material que lo hace no creo que es cierto, es culpable de perjurio y será multado no más de $ 2,000.00 o no en prisión más de cinco años, o ambos “. 18 USC §1621

En la práctica, es muy difícil procesar a un funcionario público delincuente. Sin embargo, estos funcionarios pueden estar expuestos a una gran responsabilidad personal, comercial debido a que viola su juramento de oficina.

Al parecer, muchos oficiales del gobierno se dan cuenta de esto. Alfred Adask, redactor / editor de The AntiShyster, escribe:

“Un amigo mío recientemente pidió al [de Texas] Secretaría de Estado de las copias de gobernador de y juramentos de AG, pero no recibió respuesta desde hace casi dos meses. Finalmente, recibió una copia del juramento de la AG [Dan] de Morales que fue con fecha de enero, 1991, pero no era el expediente del estampado hasta el 26 de marzo de 1993. muy sospechoso. el gobernador juramento [Ana] de Richard aún no se ha encontrado por el Secretario de Estado. del mismo modo, muy sospechoso.

“Parece posible (probable?) Que el gobernador y AG no habían tomado su juramento de su cargo durante dos años después de que fueron elegidos. Si es así, fueron (son?), Probablemente, en el cargo de manera ilegal. Se seguiría entonces, que cualquier cosa que ‘d hecho o firmado con carácter oficial en los últimos dos años también podría ser ilegal y sin valor jurídico.

“El potencial para el caos legal podría ser enorme leyes firmadas por el gobernador durante los últimos dos años podría no ser legal;. Toda la rama ejecutiva del gobierno del estado de Texas podría ser sin autoridad legal para hacer cumplir cualquier ley o regulación; innumerables condenas penales podría invertirse. Todas las causas civiles procesado por el Fiscal general de Morales y la oficina de toda la AG (que deriva su autoridad de juramento de la AG) también podría ser ilegal.

“Por supuesto, es prácticamente imposible que los tribunales deciden que todos los actos oficiales de Texas por los últimos dos años son ilegales Pero si esos actos oficiales son falsas o no, no es una cuestión infinitamente más importante.:

“¿Por qué no fueron los juramentos del gobernador y el fiscal general de Texas, – los dos funcionarios más importantes de la rama ejecutiva del gobierno de nuestro estado – en los archivos de la Secretaría de Estado de la oficina?

“¿Por qué? Una especie de error de transcripción?

“Yo no lo creo. Creo que los juramentos faltaban debido a que no existen … [énfasis añadido]

“Así que tal vez algunos funcionarios simplemente eligen ser” oathless “en un intento de” cubrir sus traseros “de ser demandado (o” embargada en “) por no” sostener y defender “la constitución del estado? Podría ser.”

La unión de los funcionarios del Estado:
Algunos litigantes pro se postulan el requisito de que los funcionarios del gobierno se “unen”. Por lo que se sabe, esta teoría no ha sido probado en los tribunales. Sin embargo, algunos lectores de este manual pueden desea investigar sobre este tema más a fondo. Por lo tanto, lo que sigue es una breve exposición de la teoría.

Los “unión” teoría afirma que la mayoría funcionarios y administradores del gobierno (tal vez incluso abogados) elegidos, están obligados por ley a ser “unido”. Es decir, tienen que comprar una “fianza de cumplimiento” (una especie de póliza de seguro) que garantiza que el agente deberá desempeñar las funciones requeridas por su oficina.

En el caso de que el funcionario no cumple con sus obligaciones, los terceros perjudicados por este incumplimiento de contrato puede recuperar el costo de sus daños y perjuicios a la compañía de fianzas.

De acuerdo con estos litigantes pro se, a pesar de la exigencia legal de que pueden unir los funcionarios del gobierno, muchos, quizá la mayoría, no lo son. Por lo tanto, la estrategia de “requisito de fianza” se basa en determinar en primer lugar si se requiere un oficial dada legalmente a unir. Entonces, si él está unido – y la evidencia se puede demostrar que la compañía de fianzas que no está cumpliendo con los requisitos de rendimiento de su fianza – la compañía de fianzas podrá revocar la fianza o aumentar su prima, que debe ayudar a “alentar” la díscolo oficial de obediencia a la ley.

Además, si el bono es requerido por la ley con el fin de mantener una oficina en particular, una vez que se pierde ese vínculo, es posible que la oficina también debe ser objeto de renuncia.

Si el funcionario no está unido, entonces el proceso de embargo preventivo incluye la notificación al funcionario público de esta deficiencia legal. Si no se corrige la deficiencia (comprar un bono de rendimiento) dentro de los 90 días, entonces cualquier persona dañada por sus acciones puede presentar un embargo comercial en el oficial del gobierno para toda su propiedad personal.

También (según esta teoría) de bonos de un funcionario del gobierno depende de su inmunidad legal, y que la inmunidad es, en cierta medida sobre la base de tener un juramento legal de la oficina en el archivo (por lo general con el Secretario de Estado). Si su juramento de cargo es insuficiente para satisfacer los requisitos constitucionales o estatutarios, puede perder su inmunidad y su fianza. Si pierde su vínculo, se convierte en responsable personalmente ( “lienable”) por cualquier acto ilegal que se compromete en el cargo.

Fuente: http://www.mind-trek.com/practicl/comliens.htm

” data-medium-file=”” data-large-file=”” />

Ejemplo Microficha, no contiene MCOs / MSOs El MCO / MSO original es destruido y por lo tanto no puede ser devuelto.

La fuente de esta información es un ARTÍCULO DE PAPEL DE LAS NOTICIAS DE TENNESSEE que se encuentra aquí .

La microficha podría ser cortada, pero que sería muy poco práctico … y fue diseñado de esa manera a propósito. El proceso podría dañar la diapositiva y / o la diapositiva circundante.

Capítulo 2 – Teoría de la Estrategia Comercial Lien (Derecho de retención)

  • Teoría de la Estrategia de Comercial Lien (Derecho de retención)
  • Introducción
  • El Proceso de Declaración Jurada Comercial
  • Constituciones como contratos ejecutables.
  • La unión de los funcionarios del Estado (Bonding=Vinculacion/Atadura legal)

 

Capítulo 2 – Teoría de la Estrategia Comercial Lien (Derecho de retención)

Introducción:
Para utilizar con eficacia la Estrategia Comercial Lien, usted debe tener una buena comprensión de los principios de la ley en cuestión. Inmediatamente después de esta introducción es un ensayo, escrito desde una perspectiva cristiana / teísta, explicando los fundamentos de la ley común. (El autor no ha este material con derechos de autor, y desea permanecer en el anonimato. El mismo autor también compuso varios de los escritos que figuran en el Apéndice B).

Esta explicación, sin duda, ser muy diferente de todo lo que le han enseñado. De hecho, los abogados con licencia pueden tener el tiempo más difícil comprender esto, porque se les ha enseñado a pensar sólo en cierta manera. Un lector lego inteligente, probablemente, va a entender el siguiente artículo sin muchos problemas.

La mayoría de nosotros hemos sido hipnotizado en la creencia de que los garabatos sin sentido de “legisladores”, “presidentes”, etc., constituyen “la ley”. Después de leer este capítulo, una cosa debe quedar absolutamente claro para usted. La ley es lo que usted da su consentimiento para. Esta visión le libera de ser una “víctima” y un “sujeto”, y lo restaura a su posición legítima de poder y soberanía. (Recuerde siempre, sin embargo, que Gangsters territoriales [TG] tener todo tipo de formas de obtener el “consentimiento”! En defensa de sus derechos siempre implica un riesgo.)


EL PROCESO DE DECLARACIÓN JURADA COMERCIAL:

por un patriota cristiano anónimo

Un arma poderosa:
El proceso de declaración jurada Comercial – o “PAC” – es quizás uno de los dispositivos más potentes disponibles para el hombre común para corregir los errores y el cumplimiento de la justicia. El proceso no es nuevo, ya que algunos pueden creer. En su fundación son las leyes del comercio, que surgen de las leyes eternas, inmutables de Dios, y esas leyes han estado en vigor desde el comienzo de la existencia humana. Provocar el uso del proceso de declaración jurada Comercial contra usted y usted provoca la ira de todo lo que es justo y recto.

Hoy en día, aquellos que se acojan al sistema de la PAC están equipándose con una muy potente ecualizador. ¡No cometer errores! El CAP es un arma muy letal en la guerra contra la injusticia. Es capaz de corregir los errores al tiempo que elimina el “factor de coste” que priva a miles de personas de que se haga justicia. La expresión “iguales ante la ley” de nuevo tiene un significado real, gracias a la PAC. Cuando la metodología tapa esté correctamente cargado y con visión de un malhechor, el éxito es “tan buena como en la bolsa.” El proceso es poderoso y peligroso para los que están en la línea de fuego. No hay escapatoria: o bien aceptar y recompensar con justicia o sufrir las consecuencias terribles. Y, esas consecuencias pueden ser calamitoso como se mostrará.

El fundamento de la ley:
Hay básicamente tres clases de leyes: las leyes de Dios, que abarcan las leyes de la naturaleza; La Ley de la Tierra, también conocida como la ley común; y por último hay derecho privado, o la ley hecha por el hombre, también conocida como Ley de Contrato (Derecho civil, comercial, mercantil, del Almirantazgo, etc…).

Nuestros fundadores creyeron que era evidente por sí mismo que el Dios de la naturaleza es el soberano del universo y todo en él (así como la humanidad) y que había dotado a toda la humanidad con “ciertos derechos inalienables” haciéndolos soberanos auto-dirigir , lo que significa que cualquier gobierno instituyen entre los hombres derivan sus poderes legítimos (solamente) del consentimiento de los gobernados, que son la fuente de poder y autoridad terrenal. De ahí que cualquier intento de ejercer todas sus facultades NO transmitidos por las personas es injusto y no autorizada, y cualquier acto realizado en virtud de tal usurpación del poder es nulo.

Eran aún más convencido de que la ley temporal de Dios para la humanidad se expresa en la ley de la tierra. El derecho común es la ley de sentido común. Es sencillo, directo y evidente por sí misma, sobre todo porque se basa en las leyes de Dios. Es la ley fundamental de la unión de Estados.

Los Padres Fundadores autorizaron tres sistemas legales de la Constitución, la primera ley común, por otra ley de equidad, y en tercer lugar derecho marítimo, que es el derecho del mar. Poco a poco, de hecho ha sido desplazada por la Ley de Equidad hasta hoy la ley común rara vez se escucha o entiende porque se ha ocultado y escondido por los profesionales del derecho por razones de negocios muy comprensibles. Tales personas están llevando a cabo su propia agenda privada. De hecho, la Ley Común es generalmente considerado como obsceno, ejemplo: para tener una unión de hecho se considera que es impuro. ¿Por qué? La primera licencia de matrimonio en los Estados Unidos se publicó en 1863. La cuestión no es si un tercero debe o no realizar el servicio; es si los soberanos deben obtener permiso de sus servidores (el gobierno) antes de que se pueden casar.

Derecho privado:
Derecho Privado es aquella ley que surge cuando las personas entran en acuerdos que crean las reglas y los términos en los que aceptan ser unidas entre sí.

Las constituciones estatales y federales son ejemplos de derecho privado. Vienen bajo el título de Derecho contractual, ya que son contratos que establecen los gobiernos y que están diseñados para proteger a las personas del gobierno. Para mantener el gobierno bajo control, la gente era muy preciso en el lenguaje que utilizan para dejar perfectamente claro exactamente lo que se delegan poderes y que cualquier poder no delegado expresamente estaban reservados (por el pueblo) a los estados o las personas.

Hay que recordar que las personas son los soberanos de los gobiernos estatales y los Estados son los soberanos del gobierno federal. Por lo tanto las personas, ya sea directa o indirectamente, son los soberanos más de ambos gobiernos. Los Estados se les ha dado el poder específico y limitado. También se aseguró que había disposiciones que salvaguardan el derecho del pueblo a suprimir o cambiar que el gobierno y para crear una diferente si así lo deseaban.

Derecho Público es una forma de derecho privado que se produce cuando las leyes se hacen en la correcta aplicación de la autoridad delegada transportan a los legisladores. Título 18 (CPF) es un ejemplo de derecho público. Se redactó para conceder a los no ciudadanos las protecciones y defensas ciudadanos tienen en virtud del derecho común; Título 18 no se aplica a ciudadanos soberanos, quienes responden directamente a violaciónes de las leyes de Dios.

Derecho Administrativo es un término usado para describir el derecho privado que llega a existir cuando alguien adquiere el dominio sobre los demás y puede dictar a ellos cuál es la ley. Título 26 (Código de Impuestos Internos), en un ejemplo de derecho administrativo; él y los otros títulos federales clasificadas por el Congreso como leyes “no públicos” (administrativos), se aplica por lo tanto sólo a los sujetos del gobierno federal.

En 1938 los Estados Unidos abandonaron derecho público y adoptó un sistema inconstitucional llamada Política Pública. La comprensión de esta distinción es tan vital que las definiciones de estos términos del siguiente:

Ley Pública:
La parte de la ley que se ocupa de los poderes, derechos, deberes, capacidades e incapacidades de gobierno y su autoridad delegada. Las leyes que tienen que ver con un gobierno en su capacidad política, considerados en su cuasi-privada de la personalidad, es decir, como capaz de contener o ejercicio de los derechos o la adquisición y el tratamiento de la propiedad del carácter de un individuo.

Política pública:
Las normas y procedimientos (política) de un soberano sobre sus súbditos. Se sostiene que ningún sujeto puede legalmente hacer aquello que tiene una tendencia a ser perjudicial para el público o en contra del bien público tal como se define por el soberano. La política pública se establece mediante actos legislativos y, en virtud de ellas, mediante la promulgación judicial y administrativa de las normas y reglamentos.

Tales reglas y reglamentos, por tanto, no son leyes, sino más bien términos que imponen los acuerdos contractuales. Son los mismos contratos que hacen estas reglas y normas de obligado cumplimiento. Si usted no es parte en esos contratos, no un objeto (propiedad) del gobierno, usted puede hacerse una fiesta como voluntarios para cumplir. Pero una vez que usted decide jugar el juego que está obligado por las reglas de ese juego para seguir desempeñando. Una vez obligado, lo mejor es reafirmar sus derechos de soberanía. El mismo concepto de orden público y su usurpación del poder inherente de las personas soberanos es tan adictivo y ha llegado a ser tan ampliamente aceptado por los burócratas en todos los niveles de gobierno que actúan como si fueran los amos del pueblo.

Este cambio en el gobierno fue instituido con la decisión del Tribunal Supremo en el caso del ferrocarril de Erie, como resultado de lo cual, todas las decisiones del Tribunal Supremo antes de ese momento están siendo tratados como ya no es relevante en los procesos judiciales equidad. Y así otro hito fue alcanzado en la conspiración para derrocar a los derechos de las personas.

Este derecho administrativo es muy similar a la ley romana que también se llama Derecho Civil. Conceptualmente, romano o Derecho Civil, que se practica en la mayor parte de Europa, es diametralmente opuesta a la ley común.

Bajo la ley romana o civil usted es culpable hasta que se demuestre lo contrario y sólo tienen los derechos de su maestro el gobierno elige para que le conceda; y lo que su reparte maestro, él puede quitar. En virtud de la Ley Común tal como se practica en los Estados Unidos, usted es inocente hasta que se demuestre lo contrario y retener todos los derechos no delegados al gobierno.

Estamos viendo más y más de esta clase romana de leyes en este país: si se le acusa se le trata como culpables hasta que se demuestre lo contrario. Si lo que está sucediendo a usted, que es debido a su estatus legal – o lo que “ellos” perciben como su estatus legal. Si su situación jurídica es la de ser un ciudadano soberano se están violando sus derechos inalienables!

Principios de la actividad legislativa:
En los días antes del cambio de siglo en América, la costumbre era que los estudios de derecho para estudiar la Biblia y las leyes contenidas en el mismo de manera que esos principios ocuparían un lugar preeminente en la mente de aquellos que practican la ley. Este no es el caso hoy en día; más bien lo contrario es cierto. Las verdades eternas contenidas en la Biblia se han perdido desde el punto de vista de los que más los necesitan. Todavía es el mejor lugar para aprender acerca de las leyes en general, así como otras verdades eternas. El concepto de un sistema de leyes que no están basadas en las verdades eternas equivale a construir una casa sobre arenas movedizas.

En Estados Unidos, el poder soberano reside y proviene sólo de las personas. “Nosotros, el pueblo” son los soberanos. Todo el poder y la autoridad del gobierno ha … fue dada a él por la gente! Si no tenemos el derecho de hacer tal cosa, entonces no podemos delegar este derecho a cualquier gobierno! (“No podemos dar a cualquier persona o cualquier cosa de cualquier poder o autoridad que no tenemos!”)

¿No es en controversion a este principio que los representantes de la gente – los legisladores o los burócratas o jueces – pretender que pueden hacer leyes para poner en práctica los poderes Nosotros la gente no sabía y no les pueden dar? Es evidente por sí mismo! Sin embargo, ellos pretenden que pueden hacer prácticamente cualquier cosa que ni siquiera una mayoría de ellos simplemente están de acuerdo entre sí (votación) hacer; publican interpretaciones de las leyes y promulgar reglas basadas en esas interpretaciones; o que prestan las decisiones que son claramente la antítesis de los conceptos establecidos en la Declaración de Independencia y la Constitución como los Padres Fundadores entendieron y les expusieron; y de tal modo que violan su juramento de defender y respetar la Constitución.

Ellos saben que pocos o ninguno que descubren tales usurpación tendrán la perseverancia, por no hablar de los medios y el tiempo financieros necesarios para encontrar un abogado dispuesto cualificado para utilizar el sistema judicial para exponer su usurpación y llevarlos a la cuenta y por lo tanto rectificar su mal funcionamiento.

También promueven y se basan en la idea errónea general de que cualquier ley aprobada por una legislatura es válida. Es imposible que tanto la Constitución como una ley violando que sea válido; uno debe prevalecer! Esto se afirma sucintamente como sigue:

“La regla general es que una ley inconstitucional, a pesar de tener la forma y el nombre de la ley, es, en realidad, ninguna ley, pero es totalmente nula y sin efecto por cualquier propósito ya que las fechas de inconstitucionalidad desde el momento de su promulgación, y no sólo a partir de la fecha de la decisión por lo que calificaron. Una ley inconstitucional, punto de vista jurídico, es tan inoperante como si nunca había sido aprobada …

“Desde una ley inconstitucional es nula, los principios generales que siguen no impone deberes, no confiere ningún derecho, crea ninguna oficina, otorga ningún poder o autoridad sobre nadie, no protege y justifica no hay actos realizados en virtud del mismo … Nadie está obligado a obedecer una ley inconstitucional y no hay tribunales están obligados a hacerlo cumplir “. 16 Am Jur segundo §177

“La regla general es que un acto inconstitucional de la Legislatura no protege a nadie Se dice que todas las personas que se presumen conocer la ley, lo que significa que la ignorancia de la ley excusa a nadie,. Si una persona actúa en virtud de una ley inconstitucional, lo que hace a su propio riesgo y debe asumir las consecuencias “. 16 Am Jur 2d §178

“Cuando se trata de derechos garantizados por la Constitución, no puede haber la elaboración de normas o legislación que abrogarlos.” Miranda v. Arizona, EE.UU. 384 436 a 491.

Para que una ley sea adecuada, debe ser justa. Se debe proteger por igual los derechos de todos sin violar los derechos de cualquiera. No hay nada misterioso en el derecho propio; que se basa en la razón y el sentido común, y está en armonía con las leyes de Dios.

Disponibilidad de una ley en contra de esta medida para ver si encaja en el molde de la verdad eterna y la justicia: decir a ti mismo, “¿Estaría dispuesto a que esta ley se aplica a mí o mi mejor amigo?” Si esta aplicación parece repugnante para ti, si parece desleal o injusta, entonces es probable que haya algo malo con esa ley. Dios sabe que las normas políticas de la gente son un fiel reflejo de sus normas morales y que las leyes que apoyan son una buena prueba de cómo desean ser juzgados (Mateo 7: 1). La gente puede ver claramente que tomar dinero de alguien por la fuerza es un crimen cuando es realizado por individuos, pero pueden dejar de reconocer la criminalidad del mismo acto cuando está hecho por el gobierno.

Por ejemplo, ¿cómo se sentiría si tuviera un “derecho” en particular y el gobierno le enseñó que estabas autorizado para recoger una parte de este material gobierno de cada uno de sus vecinos? Supongamos que su “derecho” es cupones de alimentos: en vez de darle sellos, el gobierno le da una lista de personas de las que está “autorizado” para recoger el dinero para comprar la comida. ¿Cómo se sentiría si le dijeron que estaba bien para obligar a sus vecinos para darle el dinero? Y cada vez que necesitaba más comida, que tenía que hacer todo de nuevo? ¿Sería verdad? Si no es así, ¿por qué? ¿Quieres cambiar el nombre del colector hacerlo bien? ¿Sería ir en contra de su grano para hacerlo? ¿Cómo sus vecinos sentir cuando se presentó su “autorización”? ¿Cómo se sentiría si sus vecinos venían a recoger de usted por algún otro programa “derecho” que estaban “autorizados” para recoger?

El proceso de declaración jurada comercial es un proceso de la ley de pre-común. También se conoce como un “proceso de derecho comercial,” no debe confundirse con la [uniforme] Código de Comercio y demás normas y reglamentos manipulados y complicados. Es un proceso de pre-ley común ya que hasta hay un desacuerdo, no hay disputa. Todo lo que se está haciendo es el establecimiento de derechos y obligaciones. El objetivo de la PAC es hacer reclamos y determinar si el acusado está de acuerdo o no. Si el acusado no pone en duda las afirmaciones no hay disputa será decidida por tanto, los daños son apropiados consensuada-upon. Por lo tanto, es pre-judicial. También puede ser completamente no-judicial en caso de que no esté correctamente (compuesto de la verdad irrefutable) e implementado con éxito.

El término “comercial” tal como se utiliza aquí se refiere a cualquier trato que tiene la gente entre sí. Por lo tanto las “leyes de comercio” se refiere a las justas normas de procedimiento que rigen las relaciones humanas, los principios evidentes de bien y mal, que son la base de la ley común.

El fundamento del derecho comercial descansa sólidamente sobre el lecho de roca de la justicia y el sentido común. Estas leyes son tan sólida y tan universalmente aceptadas que no pueden impunemente ser revocadas, sobrescritos o modificados de cualquier forma: se fundan en verdades eternas, sin necesidad de prueba de cualquier persona para justificar su validez (es decir, evidente por sí mismo); son inmutables; que proporcionan una justicia igual para todas las partes de interés y por lo tanto son completamente justa. Esa es la clave de su poder. Todas las demás leyes justas surgen de esta fundación. (Por el contrario, las leyes corrompidas son meras sombras de estos principios verdadera y correcta.)

Justicia se entrega rápida, sencilla, de manera justa y de manera concluyente con el Proceso de Declaración jurada de Comercio. Esto puede ser una terrible decepción para los malhechores que están seguros de que pueden salirse con sus actividades ilegítimas. Los que están trastornando las leyes justas, establecer a un lado, cubriéndolos, creando sombras ley o ley coloreable y en general el uso de las leyes de auto-servicio para someter y saquear sus semejantes se llevarán una sorpresa muy desagradable. En resumen, la ley común surge de las leyes de comercio que a su vez se basan en verdades evidentes por sí mismas. Tales verdades se expresan como máximas.

Máximas en Derecho:
Máximas son tan parte de las leyes de las relaciones humanas (comercio) como una fundación es una parte de un edificio. Son fundamentales e inmutables, que tiene su base en las Leyes de Dios. Nadie en su sano juicio argumenta en contra de ellos. Ellos son la base de la lógica, de la razón, del sentido común, de la verdad. Son principios fundamentales en los que todo lo que es correcto, justo y verdadero se funda. Ellos son los estándares para medir la exactitud de cualquier curso o acción.

La palabra “máxima” se define como una expresión de una verdad o principio absoluto. Máximas son tan poderosos e inequívoca que son la base de todas las relaciones humanas. Ellos tienen el poder para cortar al corazón de un asunto en un latido del corazón con la razón, la lógica y la autoridad. Cubren todos los temas imaginables y todos los aspectos de nuestras vidas. No están mal entendidas fácilmente, mal aplicados o subvertidos; que son universalmente aceptados por lo que son: verdades evidentes.

Máximas podrían considerarse el sistema de copia de seguridad redundantes cuando todo lo demás falla.

Cualquiera que no esté instruido en la lógica de las máximas se confunde fácilmente por la falta de esa comprensión. La profesión legal tiene un gran interés en mantener a la gente ignorante de estos principios: proteger la necesidad de su “clericalismo”. Clericalismo es “el arte de los especialistas que trabajan para crear la ilusión de su oficio es demasiado complejo para ser entendido por cualquier otra persona.”

No se necesita un título de abogado para entender máximas.

La luz de la verdad en las máximas no se puede extinguir por las malas obras y artimañas de los hombres. Ellos pueden ser olvidados por muchos, ocultado intencionalmente por algunos, pero todavía existen, no importa qué, y ellos no van a desaparecer!

A continuación se presentan las máximas que rodean la legitimidad y la legalidad de la declaración jurada del proceso comercial. Esto de ninguna manera es una lista exhaustiva:

En cuanto a la justicia:

Todos son iguales ante la ley.
Una cuestión debe ser expresada por resolver.
Las reclamaciones hechas sin rendición de cuentas son nulas.
La fuerza no significa derecha.
Fuerza, perjurio o de soborno de perjurio, se anularán todos.
Fraude vicia la promesa más solemne.
Mientras la batalla continúa, el primero que sale del campo o se niega a enfrentarse pierde por defecto.
Usted es libre de tomar cualquier decisión que desea, pero nunca es libre de escapar de las consecuencias de sus decisiones.
Un obrero es digno de su salario.
No has de robar.
Aviso al agente es aviso al director y previo aviso al director es aviso al agente.
Trata a los demás como te gustaría que te hagan a ti.

En cuanto a la verdad:

La verdad es el supremo.
La verdad afecta pero no puede verse afectada.
La verdad se expresa en forma de una declaración jurada.
La verdad saldrá a la luz.
Una declaración jurada no refutada se erige como la verdad.
Una declaración jurada debe ser punto por punto refutada.
¿No dirás falso testimonio.
La ignorancia no hace acepción, que afecta a todos sin distinción de posición o título.

Con respecto a la soberanía:

Es evidente que todos los hombres son dotados por su creador (Dios) con derechos iguales e inalienables derechos.
La creación no puede ser mayor que su creador.
Un hombre puede dar a otro no es más que él mismo tiene.
Un hombre no puede impunemente violar los derechos de otro hombre.
El pueblo es soberano.
En Estados Unidos el gobierno está al servicio de las personas “soberanos”.

En cuanto a poder y la autoridad:

No podemos dar a cualquier persona o cualquier cosa de cualquier poder o autoridad que no tenemos.

Error del sistema legal:
A pesar de que el sistema judicial puede tener un papel esencial una vez que la declaración jurada comercial ha sido servida y respondió, que el sistema no es y no puede ser invocado hasta que los cargos en la declaración jurada han sido contestadas por (1) allanamiento, (2) la refutación o ( 3) por defecto: hasta ese momento, no hay desacuerdo se pronuncie. Un desacuerdo puede surgir sólo de una refutación.

Sin embargo, a pesar de que sería factible involucrar al sistema judicial para adjudicar dicho desacuerdo, nadie la búsqueda de justicia realmente querría hacerlo porque el sistema judicial se ha vuelto extremadamente costoso, muy lento y corrompida por las circunvoluciones connivencia de reglas y hechos por el hombre legalismos y por las inclinaciones naturales de los que viven del sistema legal para promover el éxito financiero de la empresa legal!

Si no se encuentra ninguna adjudicación necesario (sólo en el caso de refutación) que se llevará a cabo por un jurado derecho común invocado según el criterio de la Demandante (ver “RESOLUCIÓN DE JURADO” a continuación). En marcado contraste con el sistema de tribunales de la equidad de hoy, el sistema de la PAC es tan eficaz en la exposición de la verdad, en la prestación y la aplicación de la justicia, que es un arma letal en la guerra por las libertades y las libertades – los derechos inalienables – de la gente.

Asunto privado:
El proceso de declaración jurada Comercial coloca todo el poder de volver justicia en las manos del hombre común. No es exagerado afirmar que todo el proceso de declaración jurada comercial no depende del sistema judicial. Funciona bastante bien por sí mismo fuera del sistema legal actual.

Tiene que ser completamente entendido que debido a que es impulsado por VERDAD JURADA, el Proceso de Declaración jurada comercial está fuera de la jurisdicción de cualquier tribunal de equidad. Es una cuestión contrato privado. Se debe hacer un intento de involucrar a un tribunal de equidad que se traduciría en una traición contra los derechos del declarante: aquellos individuos que interfieren, que participaron de forma ilegal, habría convertido a sí mismos uno de los acusados. Un tribunal de la equidad no tiene competencia alguna, para la PAC es un proceso estrictamente no judicial o pre-judicial entre individuos y es privado.

Esto por sí solo presenta un dilema muy real para aquellos que están acostumbrados a usar el sistema legal para trabajar males y ofenden a otros con aparente impunidad. No pueden esconderse detrás de un sistema legal que sólo se administra justicia a aquellos que pueden permitirse el lujo de jugar el juego. Los que se utilizan para proteger a sí mismos bajo “inmunidad soberana” protecciones, escondiéndose detrás de legiones de abogados y jueces, y el uso de otros “trucos legales” ahora no tienen ninguno de esta protección.

Ningún juez, corte, ley, o gobierno puede invalidar estos procesos comerciales, es decir, una declaración jurada o una queja o un derecho de retención a base de estos, ya que ningún tercero puede invalidar la declaración jurada de una persona de verdad. Un juez no puede interferir, alterar o modificar de ninguna manera el testimonio sin desintegrarse el proceso de búsqueda de la verdad de su profesión, destruyendo el tejido mismo de su propia ocupación y la derogación de la Primera Enmienda que fue establecido para proteger a la verdad. Para un juez de interferir con el testimonio es cometer suicidio profesional e invitar a un sinnúmero de consecuencias civiles y penales. NADIE que interfiera con el testimonio es una amenaza para la paz y la seguridad de la sociedad, violando sus leyes y actuando como su enemigo y, por tanto, es justificable sujetos a las sanciones correspondientes. El proceso de declaración jurada comercial es, por su propia naturaleza privada, y estrictamente entre las partes de interés, solamente. Es inequívocamente no judicial.

Verdad jurada:
El fundamento de la ley, el comercio y todo el sistema jurídico consiste en decir la verdad ( “Juro solemnemente decir la verdad, toda la verdad …”), ya sea por testimonio, por deposición o mediante declaración jurada. Cada honorable juez requiere que las personas que se ven ante él para ser jurado decir la verdad y se ve obligado por los altos principios de su profesión para proteger y buscar la verdad.

Una declaración jurada comercial es una declaración jurada de la Verdad. Es el testimonio jurado de la declarante que jura solemnemente que los hechos contenidos en ella son verdadera, correcta y segura. Cada afirmación hecha en la declaración jurada está respaldada por la evidencia documental de que se puede probar sin ningún artificio.

Satisfacer las demandas:
Si (como suele ser el caso) el acusado reconoce los cargos son ciertos y / o decide (correctamente) que lo más inteligente que hacer es cumplir con las demandas en lugar de hacer frente a los daños punitivos asombrosas que acompañan a la emisión de la denuncia penal, el acusado tiene la opción de simplemente satisfacer las demandas de reparación como lo requiere o negociado con la Demandante. Si el acusado tiene el buen sentido de satisfacer las demandas de la Demandante, a continuación, los errores han sido reparados de manera satisfactoria; y ese es el final de la cuestión: todos los cargos que se resuelvan; Declaración jurada del Proceso Comercial está cerrado.

Cualquier persona es libre de utilizar el sistema de la PAC; pero es un arma de doble filo: arma de doble filo! Cualquier persona que se compromete que deberá seguir la máxima: “Sea honesto con usted mismo,” porque, especialmente en el marco del Proceso de Declaración jurada Comercial: “La verdad saldrá a la luz!” En consecuencia, es muy importante asegurarse de que todo en la declaración jurada es verdadera y irrefutable.

Aquiescencia:
Cuando uno es el acusado en un proceso de declaración jurada comercial correctamente (la verdad) hecho, con mucho, lo más prudente es remediar LA DEMANDANTE como lo demanda – lo que hay que hacer para lograrlo.

En caso de que el acusado sea mal guiados en la elección de cualquier respuesta que no sea la aquiescencia, la denuncia penal emitirá acompañado por el Gravamen comercial basado en el libro mayor de la demanda de las cargas, los recuentos, corrige exigió y la adición de (1) PUNITIVOS y (2) ENCARCELACIÓN conforme a lo dispuesto en los códigos penales federales y / o estatales aplicables. Aunque es muy poco probable en la cara de una declaración jurada debidamente hecho, si el acusado cree que los cargos del declarante son de alguna manera por error, él o ella puede (durante el período de gracia SOLAMENTE) refutar cualquiera de estos cargos; Sin embargo, (1) dicha respuesta no evitaría la emisión de la denuncia penal de prueba; (2) que el embargo comercial aún emitirá por cualquier cargo no refutada y (3) una segunda Lien Comercial emitirá refutada por los cargos sobre los cuales el jurado convocado Common Law con ello permanece sin convencerse! Por lo tanto REFUTACION (a menos que el 100% de éxito – que es muy poco probable) no evitará los daños punitivos horrendos y el encarcelamiento previstas por la ley.

Refutación:
La declaración jurada se mantendrá como la verdad si no es oportuna refutado por el acusado. En el presente caso, de los treinta (30) días.

El único que puede refutar una declaración jurada comercial es el acusado el único que, por su propia declaración jurada, debe hablar por sí mismo y sólo para sí mismo. Si el acusado utiliza otra persona para hablar por él, el tercero debe hablar por y en nombre del acusado como si estuviera acusado; y el acusado sigue en pie completamente responsable como si él mismo estuviera hablando. Sin embargo, si se identifica el tercero como separados de los acusados, que también se convierte en parte conjunta con el acusado como cómplice, por tanto, un co-conspirador no tener inmunidad alguna.

Cada cargo o reclamación contenida en declaración jurada del reclamante deben ser refutadas punto por punto por el acusado. refutación del acusado debe hacerse en la forma de una declaración jurada de la Verdad. Eso significa que debe ser testimonio jurado y debe ser firmado por al menos dos testigos. El Acusado / declarante debe jurar a la verdad, la exactitud y la certeza de sus réplicas dentro de esa declaración jurada, asumiendo así la responsabilidad completa de las normas contenidas en el mismo y debe estar preparado para demostrar sus afirmaciones, preferentemente con la documentación que se intachable.

Si no sigue el proceso correcto de refutar los cargos o cualquier intento de presentar pruebas de descargo QUE NO SE jurada a la vez verdadera y “TODA LA VERDAD” NO ES VÁLIDA respuesta como si no hay evidencia o la refutación se les dio a todos. Dicho fallo es fatal para la defensa!

Si se ofrece una refutación adecuada, cualquiera de las diversas conclusiones pueden dar lugar a:

Si se refutan cualquiera o todos los cargos, estos cargos (a discreción del reclamante) se resolverán como se describe en “RESOLUCIÓN DE JURADO.”
Cualquier cargo no refutada o reparados darán lugar a una condena por omisión para esos cargos y la emisión de un “no de prueba” denuncia penal que será cubierto por la “responsabilidad penal.”

Por Resolución del Jurado:
El reclamante podrá aceptar o rechazar la refutación de cualquier cargo del acusado, punto por punto. la aceptación de la Demandante de la refutación de cualquier punto resuelve ese punto. A discreción de la Demandante no aceptado todos los puntos pueden ser resueltos ya sea mediante otra declaración sobre esos puntos, repitiendo el proceso. Las consecuencias de todas las declaraciones se resuelven por un jurado de unión libre. Si y cuando se utiliza el sistema de jurados, el reclamante será redactar la denuncia penal, citar a un jurado, y el proceso se moverá a un juicio penal en toda regla de la ley común.

Si el asunto va a un juicio penal de la ley común, el ensayo se llevará a cabo con arreglo a las normas del derecho común. Estas reglas son significativamente diferentes a las de un procedimiento judicial equidad. En los ensayos de la ley común, normas técnicas son prácticamente inexistentes. Al igual que su nombre, las normas de ensayos de derecho común son de sentido común. El procedimiento es muy simple y directo. Está diseñado para llegar a los verdaderos hechos, determinar la culpabilidad y dar un veredicto justo y sin retrasos indebidos o maniobras de lujo, lo que elimina los retrasos destinadas a evitar o conseguir los acusados absueltos en algún detalle técnico. El jurado es el verdadero jefe. Se decide lo que es relevante y lo que no lo es. Los miembros del jurado escucha lo que quiere escuchar y no incluyen lo que sienten no es relevante. El reclamante o su designado se convierte en el fiscal y el acusado o su designado se convierte en el abogado de la defensa. Las partes de interés (el demandante y el acusado) pueden tener cualquier persona que quiere como abogado, profesional o no.

El riesgo que corre el acusado es muy real. Un tribunal de derecho común sólo reconoce el derecho común, y se aplica las decisiones de hecho. las decisiones y las reglas de la corte de capital que entran en conflicto con la ley común son sin estar parado en un procedimiento de derecho común.

En el proceso de declaración jurada comercial, los reclamantes son casi siempre los ciudadanos soberanos. Como tales, tienen derecho legal en el derecho común. Los acusados son por lo general “los ciudadanos« ser acusado de crímenes contra los “ciudadanos soberanos”. Por lo general los actos cometidos se han hecho bajo la ley coloreable con autoridad coloreable o jurisdicción coloreable, en cuyo caso es manifiestamente inconstitucional y por lo tanto vacío, dejando al indefenso Acusado: por lo que un segundo Lien Comercial emitirá para aquellos corrige y daños punitivos de que el jurado haya no exoneró a los acusados.

Proceso Debido (Due Process):
Con el fin de satisfacer las exigencias del debido proceso, las partes deben tener un tiempo razonable para expresar sus versiones de la controversia ( “Para que una cuestión que hay que resolver, el cual debe expresarse.”) Por lo tanto se debe permitir un período de gracia, comúnmente se hace referencia como “gracia comercial”. Muchas jurisdicciones judiciales permiten sólo 20 días, que pueden ser suficientes; pero la Demandante en su discreción considera que 30 días es más razonable. A discreción de la Demandante, aún más tiempo se podrá conceder sin previo aviso; Sin embargo, eso no exime a la defensa de la obligación de responder en el plazo de gracia dado comercial – caídas por defecto mediante una declaración en treinta (30) días.

¿Qué importancia tiene para responder oportunamente las acusaciones hechas en una declaración jurada de la Verdad? Es de vital importancia! Si el acusado no logran adecuadamente y respuesta oportuna, que puede llegar a perder todo y se han excluido a sí mismo cualquier posibilidad futura de corregir o refutar los cargos. El objetivo principal es el de asegurar la justicia de forma rápida y con un mínimo de dificultad. La falta de respuesta oportuna es fatal para el resultado. Es equivalente a abandonar el campo de batalla y causa la pérdida por defecto ( “Mientras la batalla continúa, el primero que sale del campo o se niega a enfrentarse pierde por defecto.”)

El acusado, después de haber iniciado el concurso por violar y entrar ilegalmente en los derechos del declarante, no puede dejar impune el concurso. La victoria y el botín se acerca a él que se queda y es el último en salir de la batalla. El perdedor pierde y, al hacerlo, otorga el botín al vencedor. No hay recuperación para el perdedor; no obstante cualquier nueva batalla que pueden sobrevenir, la pérdida sigue en pie; no puede dejarse de lado. En consecuencia, el hecho de que el Acusado de reparar o refutar los cargos contenidos en una declaración jurada comercial equivale a abandonar el campo de batalla: perdiendo así de forma predeterminada.

Algunos en el gobierno, tratando de esconderse detrás de alguna regla o procedimiento que exige a los reclamantes que seguir algún curso o límite de tiempo predeterminado, cometer un error fatal! Por lo general, se basan en alguna ley u otro nivel inferior de protección, lo que podría aplicarse a aquellos que están sujetos a dicha jurisdicción, pero no a los ciudadanos soberanos. Cuando “los actos propios de una aceptación”, causada por la falta de respuesta oportuna entra en escena, ya que seguramente en este escenario, el resultado tiene un impacto de largo alcance sobre el futuro de cada acusado.

Responsabilidad penal:
En respuesta a la declaración jurada comercial es de vital importancia: el Acusado por lo general está siendo acusado de delitos muy graves que llevan, las sanciones punitivas muy pesados. La ley siempre ha considerado entrar ilegalmente en los derechos inalienables como un delito tan grave que está más allá de la satisfacción simplemente mediante el pago de los daños y perjuicios monetarios aproximadas exigidos.

La declaración jurada es una queja comercial, pero todavía no es una queja “criminal”. La principal distinción es que mediante la resolución de los cargos durante la fase de declaración jurada, el acusado puede bajar simplemente la corrección de las quejas que se especifican en la declaración jurada o como mutuamente negociada. Si el acusado reconoce sus errores y quiere reparar el reclamante, pero no tiene la capacidad de hacerlo dentro del límite de tiempo, el acusado puede ponerse en contacto con el Demandante y expresar el deseo de que con una declaración escrita en tal sentido. A continuación, se pueden hacer arreglos para detener cualquier acción adicional. Si no se hacen algunos dichos acuerdos, a continuación, la denuncia penal emite añadiendo punitivo y cárcel!

La demanda penal es en realidad un libro de contabilidad en el que esos detalles que fueron omitidos en la declaración jurada están (ahora) explicadas. En él se enumeran las causas de acción, el número de cuentas, corrige demandadas y las sanciones civiles MASIVO (que se producen cuando se violan los derechos inalienables), lo que agrava los problemas para el acusado: ahora, al ser exigía la parte superior de las corrige, PUNITIVOS masivas se añaden también! Normalmente esto aumenta el costo para el Acusado por un factor de al menos cien si no mil veces. Los efectos de la denuncia penal, invariablemente, destruyen todas las perspectivas de futuro de los acusados!

Un S.E.C. Seguridad:
Cuando la declaración jurada comercial ha madurado, (después de 30 días) es evidencia de una deuda y / o obligaciones. Con el fin de que pueda ser clasificado como un valor, que debe llevar el trazador bandera de Estados Unidos Comisión de Valores (S.E.C.) en él desde el principio. Como procedimiento de seguridad que deben ajustarse a las normas que regulan las garantías y debe ser identificado y supervisado como tal desde el principio.

Un libro mayor identificación de las sanciones:
Dado que la denuncia penal es en realidad un libro de contabilidad en el que las causas de la acción y el número de cuentas se enumeran y las sanciones civiles (daños punitivos) determinaron, la denuncia penal actúa como una herramienta de castigo para los malhechores que no se arrepentirá.

En caso de que el acusado sea tan tonto como para permitir que el Cumple Penal que se active (es decir, deja de responder por enderezamiento o la refutación), la guerra ha terminado: todo lo que queda es recoger los despojos de la batalla. El acusado ha perdido y perdido en una manera muy grande. Es muy probable que el acusado nunca se recuperará de las consecuencias.

Esto es así porque es el “juicio” que estaba sucediendo durante los 30 días. Para comparar el proceso de declaración jurada comercial a un juicio convencional sería el siguiente: La declaración jurada Comerciales presenta el caso del fiscal de un solo golpe. En el momento en que se sirve el Acusado, comienza el proceso de defensa. El acusado tiene ENTONCES 30 días para hacer un caso. Si durante ese tiempo el Acusado hacer ninguna defensa ni la reparación de los cargos, él o ella luego se levanta condenado por defecto! El “juicio” se ha terminado. La demanda penal es sólo una formalidad para calcular los daños punitivos contra los acusados que de este modo se han adjudicado a la Demandante.

Acompañando a la denuncia penal es la COMERCIAL gravamen que emite de forma predeterminada CONSENSUALES contra todos los bienes de los acusados. Esto da efectivamente los derechos de retención Demandante contra todos los bienes de los acusados. un gravamen de este tipo puede ser presentada en la oficina del registrador del condado; sin embargo, esta presentación no es una necesidad, pero, una conveniencia. Cualquier gravamen comercial derecho común estará al lado de la ley por cien años o hasta que los daños han sido recogidos. En la mayoría de los casos que significa en la práctica siempre porque el acusado no, y probablemente nunca tendrá suficientes bienes para satisfacer los daños calculado de ese modo.

Ahora toda la potencia del sistema de aplicación de la ley puede ser ejercida para recoger los daños debidos por los acusados. El Sheriff está facultado para tomar cheques de pago, coches, casas: cualquier cosa y todo.

La pérdida del empleo público:
El acusado es en realidad un criminal convicto: unbondable por cualquier compañía de seguros, sometidos por la ley a la terminación inmediata si se emplea por el gobierno y se cerrará para siempre para ejercer cargos públicos.

Cárcel:
La demanda penal es entregado al fiscal adecuada, que debe instituir una audiencia de sentencia en el que un juez impondrá el encarcelamiento (cárcel-tiempo) prescrito en los códigos penales apropiadas para los delitos de los cuales las gradas procesados condenados. En caso de que dicha autoridad no enjuician a la sentencia contra el condenado, el cargo más leve entonces enfrentado por esta autoridad es Encubrimiento delito grave; pero tales Fiscal también podría ser acusado de conspiración para ayudar y apoyar a la parte condenada en la comisión de los mismos delitos.

De acuerdo con nuestra situación política actual, donde los enemigos de las personas a menudo ocupan posiciones de poder y autoridad, y esas mismas personas pueden prevenir o retardar las ruedas de la justicia, todavía hay muchas formas de publicar las convicciones y las malas acciones de los partidos por lo convictos que puede ser aún más humillante para el condenado que los métodos normales de la publicación de los resultados de su condena.

Resumen:
El propósito fundamental, y uno de los principales objetivos del proceso de declaración jurada Comercial es educar a los malhechores al hecho de que han abusado de los derechos inalienables del ciudadano soberano y no pueden salirse con la suya, y para darles la oportunidad (gracia comercial) a arrepentirse y deshacer los males que han hecho. A diferencia del juicio penal típico en el que el acusado ya no tiene la opción de simplemente reparar los daños que él o ella ha hecho, el proceso de declaración jurada comercial no dar al acusado esa opción!

Además, la PAC está diseñado para educar a los malhechores que están siendo utilizados por los conspiradores en la guerra contra el pueblo. Así, pueden ver por sí mismos lo que realmente está pasando y decidir de qué lado se eligen para servir.

El papel de los tribunales:
Una declaración jurada es solemne expresión de alguien de verdad. El fundamento de la ley, el comercio y todo el sistema jurídico consiste en decir la verdad ( “Juro decir la verdad, toda la verdad …”), ya sea por testimonio, deposición y / o mediante declaración jurada.

Cada honorable juez requiere que las personas que se ven ante él para ser jurado decir la verdad, y se ve obligado por los altos principios de su profesión para proteger la verdad y no hacer nada para alterar la verdad, ya sea directa o indirectamente, ya sea en persona o por poder , o mediante el soborno de un declarante u otra persona.

Un juez no puede interferir, alterar o modificar de ninguna manera el testimonio sin desintegrarse el proceso de búsqueda de la verdad en su profesión sagrada y destruyendo el tejido de su propia ocupación. Para ello abroga la Primera Enmienda, que se estableció para proteger a la verdad. Se está cometiendo un suicidio profesional, así como invitar a un sinnúmero de consecuencias civiles y penales.

Todo juez que interfiera con el testimonio, la deposición, o declaración jurada, es una amenaza para la paz Comercial y la dignidad del condado, estado, y los Estados Unidos de América, violando así las leyes de todas esas subdivisiones políticas y actuando en la naturaleza de una extranjera agente enemigo (a GUERRA mixto), con razón, bajo pena de traición.

Quien actúe en contra de las declaraciones juradas comerciales sin ejecutar el papeleo necesario bajo declaración jurada comercial está sujeto a ser acusado penalmente. Dichos cargos comienzan con fraude, que está ganando a expensas de la pérdida de otro utilizando el engaño o el engaño, y los cargos se expanden a partir de ahí para incluir todas aquellas que se extienden a violaciónes y son una consecuencia natural de este tipo de fraudes.

Procesos comerciales son fundamentalmente no judicial y pre-judicial. Ningún juez, corte, ley, o gobierno puede invalidar estos procesos comerciales; es decir, una declaración jurada o un derecho de retención o queja basadas en ella, ya que ningún tercero puede invalidar la declaración jurada de una persona de verdad. Para actuar contra este tipo de declaración jurada es crear una situación y o mejorar el estado de una guerra mixto. Nadie puede refutar un declarante, excepto una de las partes (por ejemplo, un deudor gravamen) que es el único, según su propia declaración jurada, debe hablar por sí mismo en caso de impugnación. Sólo alguien a sí mismo conoce su verdad y tiene el derecho y el deber de hacerlo valer.

La situación de guerra mezclado y o condición es que, cuando los que tienen autoridad han violado su juramento de oficina, violó la ley fundamental tomaron un juramento para defender y proteger, violó los códigos, estatutos y reglamentos que los rigen por ello hicieron caso omiso de la paz y la seguridad de la comunidad con sus acciones, en calidad de agentes o los gobiernos extranjeros no revelados, contra los que juraron proteger [véase en la Ley de Negro en la guerra]. Simplemente, un acto o actos de traición en una guerra secreta contra el pueblo.

Notas sobre el citado artículo:
Lo que ha leído le da la base teórica para la mayor parte de este manual. En la práctica, hay dificultades con la estrategia descrita anteriormente. La realización de un juicio penal de la ley común no es fácil, ya que el autor señaló. El sistema judicial ha, a efectos prácticos, se extingue esa opción. Por lo tanto, gángsteres territoriales son a menudo protegidos de la persecución penal. Sin embargo, uno de los aspectos de la estrategia que todavía puede ser eficaz es embargos comerciales. Al escribir estas líneas, parece que ningún juez puede extinguir tales embargos si se ejecuta correctamente.

Constituciones como contratos ejecutables:
La Estrategia Comercial Lien depende de una “máxima” como su eje central: la idea de una constitución como un contrato de ejecución específica entre un funcionario de gobierno y el pueblo en una jurisdicción en particular. Algunos escritores (como Lysander Spooner) han denunciado la Constitución de EE.UU. como un fraude, con el argumento de que no es un contrato de cumplimiento obligatorio (ver Sin traición: La Constitución de la Autoridad n).

La Estrategia Comercial Lien, por el contrario, sostiene que las constituciones son contratos ejecutables. Los instrumentos de contrato? Juramentos de oficina. La Estrategia Comercial Lien supone que, cuando un funcionario firma un juramento, él / ella firma un contrato para ejercer los poderes de la oficina dentro de las limitaciones de la constitución y las leyes. Sobre el papel, hay sanciones contra los funcionarios que violan sus juramentos.

“El que, habiendo tomado un juramento ante un tribunal competente tribunal, funcionario o persona, en cualquier caso en que una ley de los Estados Unidos autoriza un juramento para ser administrado, voluntariamente y contraria a tales estados juramento o se suscribe a cualquier asunto material que lo hace no creo que es cierto, es culpable de perjurio y será multado no más de $ 2,000.00 o no en prisión más de cinco años, o ambos “. 18 USC §1621

En la práctica, es muy difícil procesar a un funcionario público delincuente. Sin embargo, estos funcionarios pueden estar expuestos a una gran responsabilidad personal, comercial debido a que viola su juramento de oficina.

Al parecer, muchos oficiales del gobierno se dan cuenta de esto. Alfred Adask, redactor / editor de The AntiShyster, escribe:

“Un amigo mío recientemente pidió al [de Texas] Secretaría de Estado de las copias de gobernador de y juramentos de AG, pero no recibió respuesta desde hace casi dos meses. Finalmente, recibió una copia del juramento de la AG [Dan] de Morales que fue con fecha de enero, 1991, pero no era el expediente del estampado hasta el 26 de marzo de 1993. muy sospechoso. el gobernador juramento [Ana] de Richard aún no se ha encontrado por el Secretario de Estado. del mismo modo, muy sospechoso.

“Parece posible (probable?) Que el gobernador y AG no habían tomado su juramento de su cargo durante dos años después de que fueron elegidos. Si es así, fueron (son?), Probablemente, en el cargo de manera ilegal. Se seguiría entonces, que cualquier cosa que ‘d hecho o firmado con carácter oficial en los últimos dos años también podría ser ilegal y sin valor jurídico.

“El potencial para el caos legal podría ser enorme leyes firmadas por el gobernador durante los últimos dos años podría no ser legal;. Toda la rama ejecutiva del gobierno del estado de Texas podría ser sin autoridad legal para hacer cumplir cualquier ley o regulación; innumerables condenas penales podría invertirse. Todas las causas civiles procesado por el Fiscal general de Morales y la oficina de toda la AG (que deriva su autoridad de juramento de la AG) también podría ser ilegal.

“Por supuesto, es prácticamente imposible que los tribunales deciden que todos los actos oficiales de Texas por los últimos dos años son ilegales Pero si esos actos oficiales son falsas o no, no es una cuestión infinitamente más importante.:

“¿Por qué no fueron los juramentos del gobernador y el fiscal general de Texas, – los dos funcionarios más importantes de la rama ejecutiva del gobierno de nuestro estado – en los archivos de la Secretaría de Estado de la oficina?

“¿Por qué? Una especie de error de transcripción?

“Yo no lo creo. Creo que los juramentos faltaban debido a que no existen … [énfasis añadido]

“Así que tal vez algunos funcionarios simplemente eligen ser” oathless “en un intento de” cubrir sus traseros “de ser demandado (o” embargada en “) por no” sostener y defender “la constitución del estado? Podría ser.”

La unión de los funcionarios del Estado:
Algunos litigantes pro se postulan el requisito de que los funcionarios del gobierno se “unen”. Por lo que se sabe, esta teoría no ha sido probado en los tribunales. Sin embargo, algunos lectores de este manual pueden desea investigar sobre este tema más a fondo. Por lo tanto, lo que sigue es una breve exposición de la teoría.

Los “unión” teoría afirma que la mayoría funcionarios y administradores del gobierno (tal vez incluso abogados) elegidos, están obligados por ley a ser “unido”. Es decir, tienen que comprar una “fianza de cumplimiento” (una especie de póliza de seguro) que garantiza que el agente deberá desempeñar las funciones requeridas por su oficina.

En el caso de que el funcionario no cumple con sus obligaciones, los terceros perjudicados por este incumplimiento de contrato puede recuperar el costo de sus daños y perjuicios a la compañía de fianzas.

De acuerdo con estos litigantes pro se, a pesar de la exigencia legal de que pueden unir los funcionarios del gobierno, muchos, quizá la mayoría, no lo son. Por lo tanto, la estrategia de “requisito de fianza” se basa en determinar en primer lugar si se requiere un oficial dada legalmente a unir. Entonces, si él está unido – y la evidencia se puede demostrar que la compañía de fianzas que no está cumpliendo con los requisitos de rendimiento de su fianza – la compañía de fianzas podrá revocar la fianza o aumentar su prima, que debe ayudar a “alentar” la díscolo oficial de obediencia a la ley.

Además, si el bono es requerido por la ley con el fin de mantener una oficina en particular, una vez que se pierde ese vínculo, es posible que la oficina también debe ser objeto de renuncia.

Si el funcionario no está unido, entonces el proceso de embargo preventivo incluye la notificación al funcionario público de esta deficiencia legal. Si no se corrige la deficiencia (comprar un bono de rendimiento) dentro de los 90 días, entonces cualquier persona dañada por sus acciones puede presentar un embargo comercial en el oficial del gobierno para toda su propiedad personal.

También (según esta teoría) de bonos de un funcionario del gobierno depende de su inmunidad legal, y que la inmunidad es, en cierta medida sobre la base de tener un juramento legal de la oficina en el archivo (por lo general con el Secretario de Estado). Si su juramento de cargo es insuficiente para satisfacer los requisitos constitucionales o estatutarios, puede perder su inmunidad y su fianza. Si pierde su vínculo, se convierte en responsable personalmente ( “lienable”) por cualquier acto ilegal que se compromete en el cargo.

Fuente: http://www.mind-trek.com/practicl/comliens.htm

” data-medium-file=”” data-large-file=”” />

En el ESTADO DE MICHIGAN, su solicitud de LICENCIA DE CONDUCTOR reclamar como lenguaje legal por encima de la firma, ” Yo certifico bajo la pena por perjurio que soy un residente legal de Michigan , las declaraciones hechas en esta solicitud son verdaderas , y que un tribunal no es Sosteniendo mi licencia . “Los dos primeros” yo “se refieren al ser humano, entonces el humano es” apto “en un” residente legal de Michigan “que es la” persona legal ” Propiedad del ESTADO.

Este lenguaje legal hace que la afirmación de ser un ser humano sobre una “corporación” sea un delito grave. Esto es lo que el clero llamaría “Pecado Original”. Es la primera comisión de un crimen por tentación y sugerencia. La simple idea de que un ser humano “necesita” una Licencia de Conducir para “Conducir” es la Programación Neuro-Lingüística, de principio a fin, de nacimiento a muerte dentro de la SOCIEDAD LEGAL de PERSONAS ARTIFICIALES. El derecho a viajar es independiente, inmutable, inviolable, y puede ser utilizado con IMPUNITY (total desprecio por la violencia que la política corporativa malintencionada impone, ya que es la violencia el crimen).

Se observa que el texto por encima de la Firma en una SOLICITUD PARA LA LICENCIA DEL CONDUCTOR es la comisión de perjurio, y la admisión de culpabilidad . Algunas personas pueden llamarlo “PECADO ORIGINAL”, un dogmatismo religioso que diagrama la naturaleza mágica de su sistema legal de esclavitud abusiva (sin autoridad legislativa, para arrancar).

Simplemente tener una licencia de conducir hace la demanda de ser un ser humano no legal la comisión de PERJURIO bajo tal texto legal opresivo. Esto es altamente imposible y sólo puede ser ingresado en UNWITTINGLY / Without Knowledge. Para la DIVULGACIÓN COMPLETA se requiere VERDAD EN el ACTO de préstamos con respecto a la creación de las FRANQUICIAS DE SEGURO DE DEUDA tales como LICENCIAS DEL CONDUCTOR. La falta de revelación es un punto débil en cada FIDEICOMISO CONSTRUCTIVO, incluyendo y no limitado a “CASOS DE TRIBUNAL CIVIL”, y “CASOS DE TRIBUNAL CRIMINAL”.

Estos términos se citan porque los TRIBUNALES NO son Tribunales. No son constitucionales. CADA TRIBUNAL EN LOS ESTADOS UNIDOS, INC. ES UN BANCO ADMINISTRATIVO operado por BANQUEROS llamado “JUICIOS FICCIONALES”, que no son seres humanos sino corporaciones con habilidades de creación de deuda. Ellos saben que las Licencias de Conducir no son requeridas para el ejercicio del DERECHO A VIAJAR, sin embargo, parecen estar dispuestas a ir a medidas extraordinarias para ejercer control y jurisdicción que estas corporaciones simplemente NO TIENEN sobre seres humanos (excepto cuando como aparentemente Confundiéndose como PERSONAS ARTIFICIALES, como la entidad en la LICENCIA DEL CONDUCTOR).

Los Jueces de Ficción saben que el DERECHO A VIAJAR es una defensa perfecta.

¿Cuál es la diferencia entre una
MCO, un MSO, y un CERTIFICADO DE TÍTULO?

MCO – Certificado de Origen del Fabricante. Este es el TÍTULO LEGAL “oficial” al automóvil.

MSO – Declaración de origen de los fabricantes. La menos “oficial” de la deuda TÍTULO JURÍDICO al automóvil.

El MCO / MSO es “entregado” a solicitud de autoridad de operación. Que es entonces UNDERWRITTEN con nueva deuda como un instrumento negociable para la franquicia de seguros. Esta DEBT representa el “automóvil” como una “franquicia de vehículos”.

A continuación se emite el CERTIFICADO DE TÍTULO y representa la DEUDA que representa la FRANQUICIA DEL VEHÍCULO. El CERTIFICADO DE TÍTULO es el TÍTULO EQUITATIVO que permite el USO del vehículo pero NO la propiedad. La propiedad es con el TÍTULO LEGAL, el MCO-MSO.

El CERTIFICADO DE TÍTULO también se suscribe por el precio de compra completo del “vehículo” como el MCO-MSO. Esto es, literalmente, el seguro real para el “VEHICULO”! Todos los VEHÍCULOS han construido en el seguro de esta manera. Esto se ha documentado en REQUISITOS FOIA a los 50 ESTADOS para los suscriptores de sus títulos de vehículos, por el hecho de que el Certificado de Títulos de Vehículos está impreso en PAPEL DE SEGURIDAD, al igual que el MCO-MSO, porque son literalmente y en realidad. Estos valores son rehypothecados varios puñados de veces …. Dicho de otro modo, los TÍTULOS DE VEHÍCULOS se suscriben varias veces.

El REGISTRO DE VEHÍCULOS también es probable que se suscriba con fines de seguro ya que el REGISTRO es una ENTIDAD DE TRANSPORTE de TRANSPORTADOR COMÚN que es su propia PERSONA ARTIFICIAL bajo la ley.

Por lo tanto, la “franquicia de vehículos” se suscribe por lo menos en tiempos identificables: MCO-MSO, CERTIFICADO DE TÍTULO, y REGISTRO DE VEHÍCULOS PARA TRANSPORTADOR COMÚN DE MOTOR. En caso de duda, al menos un puñado de estados emiten su CERTIFICADO DE TÍTULOS DE VEHÍCULO de su DEPARTAMENTO DE INGRESOS, como Mississippi y Tennessee! Estos instrumentos negociables son el INGRESO DE LA DEUDA.

Incluso hay reglas codificadas en CÓDIGOS ESTATUTARIOS ESTATALES que permiten que el estado MANTENGA LOS SALDOS DE DEUDA EMITIDOS de los Instrumentos Negociables vencidos TITULOS DE VEHÍCULO. Si eso no es salvaje, la pregunta es, ¿dónde van todas estas deudas? Porque claramente los ingresos de este tipo de SCAM por parte de los ESTADOS UNIDOS CORPORATIVOS sería MÁS LEJOS superar los ingresos tributarios … así que ¿dónde van esas deudas?

Esto da crédito a la teoría de que TODAS LAS EMPRESAS MANTIENEN LIBROS OCULTOS por estas deudas ilícitas … como por ejemplo, este banco Whistle Blower fue presentado por no seguir .

El Etiquetado Múltiple de REGISTRO DE VEHÍCULOS.

Una breve parábola: cuando un ser humano se registra para la escuela, después de la aceptación, no se les llama registrantes, ¿verdad? Se llaman estudiantes. El registro de vehículos es exactamente el mismo … El Vehículo no está siendo registrado, ya está registrado. La pregunta es ¿A QUÉ es el VEHÍCULO siendo REGISTRADO?

La verdadera pregunta es ¿qué vehículo se está registrando? LOL.

El VEHÍCULO humano -como una persona artificial- está siendo REGISTRADO como un TRANSPORTISTA COMÚN de MOTOR para una FRANQUICIA de SEGURO de VEHÍCULO de automóvil particular. Tal como se encuentra en 49 USC §13902 Registro de vehículos de motor .

RESPUESTA DE LA AUTORIDAD DE POLÍTICA: ¡NO HAY COMENTARIO !!

Cuando se aborda con estos temas, las “agencias” de cumplimiento de políticas generalmente tratan de burlarse de manera egocéntrica como “ciudadana soberana” falsa, o simplemente colgar. Después de llegar a muchos “sheriffs ficción de la corporación” sobre el derecho a viajar, ni uno solo ha devuelto mi llamada. Cuando en realidad llamó al LANSING MICHIGAN SHERIFF por teléfono, exigió que todos los ciudadanos tuvieran licencia de conducir, que no hay derecho a viajar y que su ignorancia de la ley es una excusa en estos asuntos. Los esclavos corporativos no parecen comprender que la ley es la ley, incluso cuando se rompe por los cobradores de deudas de aplicación de políticas.

CONCLUSIÓN

El derecho al viaje es con impunidad y una defensa perfecta. Eliminar el automóvil de un “VEHÍCULO” es un aspecto vital para preservar nuestro derecho a viajar. Simplemente tener una licencia de conducir rinde todas las protecciones constitucionales.

Exportación de Vehículos Motorizados de los ESTADOS UNIDOS, INC [5]

La Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos tiene algunas cosas que decir sobre la Exportación de un Vehículo.

USCBP – Exportar un Vehículo Motorizado

Principalmente, en el puerto de exportación, el CBP necesita ser presentado con un CERTIFICADO DE TÍTULO de los EE.UU. para el VIN.

El Puerto de Exportación para un Ciudadano del Mundo convirtiendo sus vehículos de motor está en la intimidad de asuntos personales … Así no hay CBP para presentar ningún TÍTULO del VIN.

Lo anterior tiene mucho sentido … LA DECLARACIÓN DE ORIGEN DEL FABRICANTE en el país extranjero sería entonces el amarre del vehículo en el país extranjero.

En Canadá, el Gobierno simplemente crearía uno y / o un astillero que atraque un vehículo de motor desde el buque a ver … en otras palabras, el manifiesto de cada buque de vehículos de motor del manifiesto de cada buque.

Este es un PDF muy interesante que documenta la relación entre un ESTADO emitido CERTIFICADO DE REGISTRO, CERTIFICADO DE TÍTULO, un Título (MCO) y una Declaración de Origen.

Discusión con Missouri BMV

“NO PODEMOS OBTENER UNA PLACA DE REGISTRO SIN PRIMERA SOLICITUD DE UN CERTIFICADO DE REGISTRO, QUE EN VUELTA, NO SE PUEDE OBTENER SIN PRIMERO OBTENER UN CERTIFICADO DE TÍTULO. PERO PARA CONSEGUIR ESTO, NOSOTROS DEBEMOS PRIMERO RENDIR EL TÍTULO – QUE NINGÚN PROPIETARIO ABSOLUTO PUEDE SER “COMPELLADO” PARA HACER.

ENTONCES CONSERVAMOS Y EJERCICIONAMOS NUESTRO DERECHO A VIAJAR CON EL AUTOMÓVIL, ETC., Y NUNCA RECIBIMOS AVISO DE SU DEPARTAMENTO DE QUE NO TENEMOS NINGÚN DERECHO AQUÍ EN EL ESTADO DE MISSOURI, NI EN OTRA PARTE.

USTED ESTA DE ACUERDO A ESTA DETERMINACIÓN – VIA PROCURACIÓN TÁCITA. SI EJERCIENDO UN DERECHO A VIAJAR HUBIERA SIDO ILÍCITO, ENTONCES USTED DEBERÍA HABERNOS NOTIFICADO DEL CRIMEN EN LA LEY (NO ALMIRANTAZGO / EQUITY / ETC.), Y SIMULTANEAMENTE ESTABLECIDO, “BRUCE G. MCCARTHY NO TIENE DERECHO A VIAJAR EN AUTOMÓVIL EN MISSOURI U OTRO MÉTODO DE TRANSPORTE “.

Fuentes: https://govbanknotes.wordpress.com/2015/02/14/vehicle-titles-what-are-they/

https://govbanknotes.wordpress.com/2016/10/24/do-you-own-your-vehicle/

https://govbanknotes.wordpress.com/2015/03/03/surrendering-the-mco-the-making-and-unmaking-of-a-foreign-motor-private-carrier/

https://govbanknotes.wordpress.com/2015/02/23/michigan-secretary-of-state-refuses-to-return-manufacturers-certificate-of-origin/

https://govbanknotes.wordpress.com/2015/02/23/exporting-motor-vehicles-from-the-united-states-inc/

Otras fuentes para ampliar:

https://govbanknotes.wordpress.com/2015/02/25/three-types-of-legal-property/

https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/2017/04/24/la-licencia-de-conducir-es-un-contrato-comercial-entre-usted-y-la-dmv-o-dgt-mint-en-espana/

https://www.eurococ.eu/es/certificado-de-conformidad

http://europa.eu/youreurope/citizens/vehicles/registration/formalities/index_es.htm

https://www.camara.es/comercio-exterior/certificado-de-origen

http://ayudalegalpr.org/resource/ttulo-del-vehculo?lang=ES

https://www.icex.es/icex/wcm/idc/groups/public/documents/documento_anexo/mdez/mju1/~edisp/dax2013255463.pdf

http://www.barrerascomerciales.es/es-ES/BuscadorBarreras/Paginas/ExigenciadeCertificadodeReconocimientoparaimportacionytramitesasociados_20150042.aspx

http://www.cda.org.ar/index.php/normativa-movil/16078-emision-de-certificado-de-fabricacion-de-caracter-electronico

http://www.promexico.mx/documentos/pdf/guia-basica-del-exportador-promexico.pdf

http://espacargo.com/espanol/useful.html

https://dmv.dc.gov/page/vehicle-services-spanish

http://www.state.nj.us/mvc/pdf/Manuals/Chapter9_esp.pdf

https://www.dmv.ca.gov/portal/dmv/detail/vehindustry/ol/manufacturer/!ut/p/a0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOK9PV1cDT3cDbzdTX0cDRy9PTz8w1zDjNwtjfWDU4v1C7IdFQGY7Xu9/

En paises Arabes:

http://www.dhl.com.qa/content/dam/downloads/ae/express/shipping/customs_guide/dhl_express_middle_east_customs_guide.pdf

https://www.gso.org.sa/gso-website/gso-website/activities/conformity/conformity-certificates

https://www.chamber-international.com/exporting-chamber-international/documentation-for-export-and-import/certificates-of-origin/certificate-of-origin-arab-british/

http://www.aicc.ie/export_documentation

http://www.chamberelancs.co.uk/pdf/documentation/country-guides-and-special-documents/arabic-country-guide.pdf

http://www.chamberelancs.co.uk/international-trade/documentation/arab-certificate-of-origin/

http://www.londonchamber.co.uk/lcc_public/article.asp?aid=4456

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s