UPyD felicita al funcionario denunciante y exige transparencia y ningún imputado en las listas de El Astillero.

El candidato a la Alcaldía de El Astillero de UPyD, Vicente Orduña Sáez, ante las noticias aparecidas en relación a la imputación de Carlos Cortina por presunto delito de prevaricación exige limpieza en las instituciones locales y pide que, al igual que ocurre con las listas de UPyD, las restantes candidaturas cuenten con cero imputados entre sus miembros.
UPyD recuerda además que en caso de confirmarse las noticias que se han publicado en los distintos medios en las últimas horas, se pondría en entredicho la credibilidad del Alcalde puesto que las presuntas malas prácticas reflejarían falta de transparencia, nulo rigor en la contratación de personal y derroche de fondos públicos de forma irresponsable. “Los habitantes de El Astillero se merecen instituciones limpias y políticos que trabajen únicamente por el bien del municipio y no por el suyo proprio o el de sus amigos” ha afirmado Vicente Orduña Sáez, Candidato a la Alcaldía de El Astillero.
UPyD felicita al funcionario municipal que ha tenido la valentía de denunciar estos hechos y reconoce la buena labor de PSOE e IU municipales combatiendo estas presuntas malas prácticas. “Ojalá sus respectivas organizaciones hiciesen lo propio en todos los territorios, incluso cuando tienen la responsabilidad de gobernar” ha concluido el candidato magenta de El Astillero.

20150318_183957

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.