Presentación de una nueva agrupación de electores en Liébana para las elecciones municipales de 2015

Logo1

Ante la grave situación política y social por la que atraviesa nuestra comarca, los miembros del “Círculo Podemos Liébana” hemos decidido promover e impulsar una agrupación de electores con el nombre: Liébana ¡Si Puede! Para concurrir a las próximas elecciones municipales de mayo 2015.

Apostamos firmemente por una mayor democratización y transparencia de los ayuntamientos para acercarlos a la ciudadanía y queremos trabajar por el bienestar colectivo en contra de intereses privados, luchando contra la desigualdad social, el paro y la corrupción desde nuestro ámbito más cercano, basándonos en unos principios éticos irrenunciables.

El próximo sábado 7, a las 18:00h, presentaremos nuestro proyecto a los vecinos y vecinas de Liébana en el salón de actos de la sindical de Potes. Para ello, no tratamos de presentar unas listas cerradas y un programa completamente definido, sino el inicio y punto de partida del mismo.

Pero este proyecto solo será posible mediante la participación ciudadana. De todos y todas es la responsabilidad de provocar ese cambio que deseamos. Por ello animamos a nuestros vecinos y vecinas a asistir a este acto y a aquellas personas con las mismas inquietudes a participar activamente. Porque otra forma de hacer política ES POSIBLE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.