Pagazaurtundua junto con los candidatos de UpyD Cantabria, Román San Emeterio – Pedraja e Iñigo Velasco presentan la campaña “Un ciudadano, una idea” en Santander

UPyD ha puesto en marcha, esta mañana, la campaña “Un ciudadano, una idea” en Cantabria de la mano de la Eurodiputada Maite Pagazaurtundua y de los candidatos a la Presidencia de Cantabria, Román San Emeterio – Pedraja y Alcaldía de Santander, Iñigo Velasco, en un acto abierto a la ciudadanía realizado en pleno centro de Santander.

La campaña así como el acto realizado esta mañana tiene como finalidad uno de los principios de la formación magenta que es estar cerca del ciudadano, escuchando sus necesidades y problemas “Somos un partido comprometido con la ciudadanía, desde las agrupaciones municipales, las autonómicas, nacionales y también desde nuestros escaños en el Parlamento Europeo, prueba de ello son las frecuentes visitas que hacemos los Eurodiputados a las diferentes regiones de España para no perder la perspectiva de lo que de verdad necesitan nuestros conciudadanos” ha declarado la Eurodiputada de UPyD Maite Pagazaurtundua.

¿Cómo pueden llegar las ideas o sugerencias?

Para poder llegar a cabo esta campaña, UPyD pone a disposición de la ciudadanía distintas vías de comunicación:

– Correo electrónico, enviado emails a ct.cantabria@upyd.es o cl.santander@upyd.es

– Los perfiles de UPyD Cantabria y UPyD Torrelavega de Facebook.

– A través de Twitter utilizando el hashtag #UnaideaCantabria.
– Por correo postal a las dos sedes que la formación magenta tiene en Cantabria. (Amos de Escalante 8, 2F. Santander y Serafin Escalante 8, Torrelavega).

– Mediante envío de whatssap y telegram al teléfono móvil número: 660736649.
Para muchos políticos la participación ciudadano es una enfermedad cuando para nosotros representa salud democrática.” afirma el candidato a la Presidencia de Cantabria, Román San Emeterio – Pedraja quien añade “en el siglo XXI la participación ciudadana consiste en algo más que en votar cada 4 años”.

La iniciativa ‘Un ciudadano, una idea‘, se podrá realizar desde el día 13 de febrero hasta el 31 de marzo y las sugerencias serán tanto para el programa de la Comunidad como para los distintos programas locales en los que UPyD participará. “nadie mejor que los ciudadanos para detectar problemas y aportar solucione a una ciudad que es incapaz de prosperar y que pierde habitantes cada año. Creemos que los programas electorales son de todos y para todos” declara Iñigo Velasco, Candidato a la Alcaldía de Santander.

 

 

xun_ciudadano_una_idea.jpg.pagespeed.ic.rNdAgiV5eV

Agenda Maite Pagazartundúa en Cantabria.

La Eurodiputada pasará la jornada del día 13 de febrero con una apretada agenda. A primera hora de la mañana ha tenido lugar una reunión en la sede de UPyD Torrelavega con representantes de la AUGC, Asociación Unificada de Guardias Civiles tras la cual ha ofrecido una rueda de prensa.

A las 16:30h, está prevista una reunión con miembros de Asaja Cantabria. La jornada concluirá en el Hotel Silken Colliseum de Santander con la conferencia Integridad Institucional, a las 18:30h, en la que participará Maite Pagazaurtundúa junto con miembros de ADICAE, AMA, Ecologistas en Acción y un representante de las plataformas DEBA, Senda Costera, San Roque y Rio de la Pila.

Esta no es la primera visita de la Eurodiputada a nuestra región dónde ha participado en numerosas actividades y ha mostrado su apoyo a los candidatos que la formación magenta tiene en Cantabria.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.