Maite Pagazaurtundúa recibe representantes de UPyD Cantabria en el Parlamento Europeo.

La Eurodiputada por UPyD Maite Pagazaurtundúa recibe a un grupo de afiliados de UPyD Cantabria en el Parlamento Europeo con la finalidad de dar a conocer todas las herramientas de trabajo que la Unión Europea ofrece a sus ciudadanos. Dentro del grupo de afiliados que han acudido a Bruselas se encuentran Román San – Emeterio Pedraja, Portavoz y Candidato a la Presidencia de Cantabria así como Iñigo Velasco, Candidato a la Alcaldía de Santander.

 

Durante la visita al corazón de las instituciones europeas Maite Pagazaurtundua mostrará y explicará las diferentes herramientas y vías de comunicación existentes en Europa y como emplearlas para ser útiles a la ciudadanía.
creemos que es importante conocer exactamente en qué nos beneficia ser europeos y demostrar al ciudadano que Europa y Cantabria forman parte de un mismo conjunto” ha declarado Román San Emeterio – Pedraja, Candidato a la Presidencia de Cantabria.

Todos somos Europa y debemos ser capaces de transmitirlo para que el sentimiento de pertenencia a europa de un parisino y de un santanderino sea el mismoha añadido Iñigo Velasco, Candidato a la Alcaldía de Santander.

 

Los candidatos San Emeterio – P y Velasco han mantenido una reunión de trabajo con la jefa de la delegación de UPyD en Europa en la que han tratado diversas cuestiones relativas a Cantabria. Del mismo modo, han ultimado los detalles de la próxima visita que la eurodiputada hará a nuestra comunidad en las próximas fechas.

Pagaza con los candidatos de Cantabria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.