UPyD Cantabria insta al Presidente Diego a variar su política de empleo para no insistir, como hasta ahora, en el estancamiento

Ante la nueva subida del número de parados en Cantabria, consiguiendo un mes más ser una de las comunidades donde porcentualmente más crece el paro, (la tercera comunidad en esta ocasión, con un 5,1% de incremento) UPyD considera la situación de muy grave e insta al Presidente autonómico a variar su política para no insistir, como hasta ahora, en el estancamiento.

El coordinador de UPyD en Cantabria y candidato a la presidencia de Cantabria, Román San Emeterio-Pedraja, recuerda que los meses que ha habido una reducción del número de parados han sido siempre reflejo de una estacionalidad y de un empleo precario mayoritariamente del sector servicios y que en cuanto termina la campaña estival -prolongada este año más de lo habitual- el paro vuelve a crecer.

No es la primera vez que Unión Progreso y Democracia en Cantabria llama la atención al Presidente y le solicita medidas que acaben de una vez por todas con la lacra del desempleo. “Abra los ojos y compruebe, Sr. Presidente, que su gobierno no está logrando impulsar a Cantabria, que el fruto de sus medidas no es sano y, que incluso la leve bonanza que encontró reflejo en los meses anteriores en la cifras para el resto de España fueron afeadas por las de Cantabria“, expresa el candidato San Emeterio.

UPyD pide además al Gobierno de Cantabria y al PP que los sustenta, que dejen de hablar de recuperación cuando nada indica que ésta produciéndose en términos de empleo y de calidad del mismo. “No insistan en el estancamiento y cambien sus políticas, pues no están dando resultado positivo alguno para Cantabria”, añadió el candidato magenta.

 

223x77xlogo.png.pagespeed.ic.zlQnXTMzTX

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.