UPyD Cantabria denuncia ante Fiscalía de Cantabria para que investigue por el caso de las tarjetas “negras”.

El coordinador de UPyD en Cantabria y candidato a la presidencia de Cantabria, Román San Emeterio-Pedraja, ha presentado esta mañana en nombre de la formación magenta una denuncia ante el fiscal superior de la región para que abra diligencias penales e investigue si Caja Cantabria tuvo también tarjetas opacas a la Hacienda Pública como las que utilizaron los directivos de Caja Madrid. UPyD pide además, que, en caso de descubrir que se han cometido delitos, se interponga una querella criminal contra sus directivos.

UPyD recuerda que los gestores de Caja Madrid y los del resto de Cajas de ahorro pertenecen a los mismos partidos políticos por lo que sería lógico que también existieran en otras cajas la misma política de tarjetas opacas que se utilizaban en Caja Madrid.

Esta acción se está realizando en toda España simultáneamente con lo que la formación magenta está instando a los fiscales a investigar a 41 cajas de ahorros para conocer si hay existencia de delitos societarios, fiscales, de falsedad documental y/o apropiación indebida.

 

223x77xlogo.png.pagespeed.ic.zlQnXTMzTX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s