Román San Emeterio e Iñigo Velasco serán los candidatos de UPyD al Parlamento de Cantabria y al Ayuntamiento de Santander.

Los afiliados de Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Cantabria han elegido, mediante elecciones primarias, a sus cabezas de lista para el Parlamento de Cantabria y Ayuntamiento de Santander siendo Román San Emeterio – Pedraja e Iñigo Velasco respectivamente las candidaturas más votadas que UPyD Cantabria presentará a las elecciones autonómicas y municipales previstas para el mes de mayo de 2015.

Unión Progreso y Democracia elige siempre a sus cabezas de lista mediante elecciones primarias a las que puede presentarse cualquier afiliado –sin necesidad de avales-, y en las que votan todos los afiliados del ámbito de elección. A través de este proceso de elección interna el 78,57% de los votos de los afiliados de Cantabria han ido a Román San Emeterio –Pedraja y el 21, 42% a Asunción Puente. En cuanto a la elección del candidato al Ayuntamiento de Santander, la candidatura de Iñigo Velasco ha obtenido el 100% de los votos con una participación del 46,15%

“Agradezco a mis compañeros la confianza que han depositado en mí en estas primarias, confianza que se traduce en responsabilidad e impulso para afrontar la dura tarea que nos espera hasta las elecciones de mayo. Volcaré mi deseo y empeño en lograr representación para UPyD en el Parlamento de Cantabria y desde allí poder impulsar reformas de toda índole que Cantabria necesita.” Ha declarado el Coordinador Territorial, recién elegido cabeza de lista al Parlamento de Cantabria, Román San Emeterio – Pedraja.

“Siento mucha responsabilidad y ganas de trabajar para ser el próximo Alcalde. Humildad, honradez, ética, transparencia y esfuerzo seguirán siendo nuestras señas de identidad en esta nueva etapa.” ha afirmado Iñigo Velasco, Coordinador Local de Santander, recién elegido cabeza de lista al Ayuntamiento de Santander.

El proceso de primarias y configuración de listas sigue abierto en UPyD y está prevista la elaboración del resto de candidaturas de aquí hasta finales de enero.

 

 

ganadores primarias UPyD Cantabria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s