UPyD elige en primarias a sus cabezas de lista al Parlamento de Cantabria y al Ayuntamiento de Santander

Unión Progreso y Democracia (UPyD) Cantabria celebrará este sábado 18 de octubre sus elecciones primarias para elegir la cabezas de lista que presentará a las elecciones autonómicas y municipales previstas para el mes de mayo de 2015.

Unión Progreso y Democracia elige siempre a sus cabezas de lista mediante elecciones primarias a las que puede presentarse cualquier afiliado –sin necesidad de avales-, y en las que votan todos los afiliados del ámbito de elección. A través de este proceso de elección interna, los afiliados de Cantabria votaran a su candidato para encabezar las listas al Parlamento de Cantabria y al Ayuntamiento de Santander de 10:30 a 15:30 del sábado 18 de octubre en la sede de UPyD en Santander (Amos de Escalante 8, 2F).

El proceso de primarias del partido magenta es escalonado. En este primer fin de semana de primarias, además de Cantabria, también están convocadas a las primarias otras 8 comunidades: Aragón, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, La Rioja, Principado de Asturias, Provincia de Alicante, Provincia de Castellón y Melilla. Así como otros 7 ayuntamientos, además de Santander: A Coruña, Alicante, Castellón, Logroño, Madrid, Valencia y Zaragoza.

Está prevista la elaboración del resto de candidaturas de aquí hasta finales de enero.

Los candidatos:

Los candidatos que se han presentado para ser cabeza de lista al Parlamento de Cantabria son Asunción Puente Lazcano, actual Responsable de Acción Institucional de UPyD Cantabria, y Román San Emeterio – Pedraja actual Portavoz y Coordinador de UPyD Cantabria. En cuanto al ayuntamiento de Santander, el candidato -que deberá ser refrendado por los afiliados aunque su candidatura sea única- es Iñigo Velasco Ayensa, actual Coordinador del Consejo Local de Santander.

 

 

223x77xlogo.png.pagespeed.ic.zlQnXTMzTX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s