CARLOS HERRERA ORUJERO MAYOR 2014

CARLOS HERRERA ORUJERO MAYOR 2014

-Incluímos las reacciones que van llegando a Liebanízate.

 

carlos herrera

Foto: ondacero

 

Según ha publicado el portal liebana.net este mediodía, Carlos Herrera será investido Orujero Mayor en la XXIII Fiesta del Orujo que se celebrará el mes que viene en Potes.

Publicamos en esta entrada en orden las reacciones que nos llegan a esta noticia:

 

13:32 Rocío Rábago, concejala socialista del Ayuntamiento de Potes; “Una vez más no puedo estar de acuerdo con la elección de la persona que va a ostentar la distinción como Orujero Mayor. Es ya una costumbre no contar con la oposición, pero más significativo y preocupante que no se tenga en cuenta la opinión de las empresas orujeras, las cuales manifiestan que desde el equipo de gobierno ni tan siquiera se ha tenido la deferencia de pedirles parecer en la elección. Tampoco se les ha convocado a ninguna reunión; ni tan siquiera una primera reunión informativa.

Tampoco estoy de acuerdo y lo vengo denunciando año tras año con que la corporación se tenga que enterar por la prensa. Una muestra más de la incapacidad que tiene Fco. Javier Gómez como alcalde para tratar los temas institucionales.

La vinculación de Carlos Herrera con Potes y la comarca es más que “dudosa”. No se puede decir que una persona tiene una vinculación por estar un día desayunando en Potes y otro día de ruta en 4×4. Ni tan siquiera sabía que Liébana pertenecía a Cantabria.

Hay personas como Álvaro González que merecen esta distinción, aunque sea menos mediático”.

 

14:39 Ángel Moreno, Propietario de la Orujera Sierra del Oso afirma que a él Carlos Herrera le parece “un buen Orujero Mayor”.

 

Envíanos tu reacción a liebanizate@hotmail.com o deja un comentario

Anuncios

Un Comentario

  1. Angel Gutiérrez

    Visto desde la distancia, me parece una magnífica elección.Fuera de disputas políticas que desconozco ,creo que el día que que se dio la clase de marketing Vds no asistió.De momento me he enterado yo que estoy a 3000 k de distancia y a su vez todas las personas que tengo en mi Facebook pues pienso compartir el enlace, y así muchos Canarios podrán poner a Liebana en el mapa.Si la persona no fuera mediática,posiblemente no prestarían atención igual que me a pasado a mi.Y si no vuelve por Liebana, el se lo pierde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.