VOCES DEL PSOE PLANTEAN LA OPCIÓN DE DEMANDAR A VICENTE PRODUCCIONES

VOCES DEL PSOE PLANTEAN LA OPCIÓN DE DEMANDAR A VICENTE PRODUCCIONES

-La tercera fuerza política de Cantabria se alinearía de esta forma con la postura de IU y La Unión, quienes han señalado públicamente su rechazo a este caso.

 

Tribunal Superior de Justicia de Cantabria

 

Según nos han confirmado fuentes críticas del PSOE de Cantabria esta tarde, la activación de la petición pública “Pide a Vicente Producciones que publique la lista de la lotería”, lanzada ayer por Liebanízate, ha acabado de motivar a numerosos militantes del socialismo cántabro que reclaman que su partido presente una demanda judicial contra la empresa de Vicente de la Fuente.

 

Para ellos resulta “escandaloso” que la empresa tenga en su poder un listado en el que va tachando a los cargos públicos que pasan por su oficina a cobrar las papeletas premiadas. Como chocante también resulta que solo haya trascendido el nombre de apenas una docena de cargos agraciados con las papeletas, cuando desde un principio se señalaba que la cifra afectaría a un centenar de cargos y el premio total sería de cinco millones de euros.

 

Este caso ha provocado numerosos debates en la región que han horadado la ya maltrecha imagen de la clase política. Según publicó Cantabria24horas.com, Rafael Sebrango presidente de La Unión declaró; “rotundamente se ha de decir que la lotería regalada a representantes políticos de la Administración Local, no ha sido un regalo personal, es dinero público”, exponiendo a su vez que el valor de las participaciones entregadas variaba en función de la cantidad facturada a esa empresa con fondos públicos. Para Jorge Crespo, coordinador de Izquierda Unida en Cantabria, “con la situación de crisis actual y con tantas familias pasando auténticas penalidades, que algunos alcaldes, concejales y pedáneos actúen con esta avaricia apropiándose de un dinero que no es suyo es un auténtico escándalo”.

 

Los días pasan y a pesar de numerosas declaraciones esporádicas de cargos de todos los colores políticos, no ha habido un posicionamiento contundente de los tres grandes partidos de nuestra región (PP, PRC y PSOE) y el tema no ha llegado al Parlamento de Cantabria. Parece sin embargo que algo se mueve en el PSOE; veremos en que acaba.

 

-Puedes firmar nuestra petición para que Vicente Producciones publique la lista de la lotería http://www.change.org/petitions/vicente-de-la-fuente-pide-a-vicente-producciones-que-publique-la-lista-de-la-loter%C3%ADa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.