TERCERA TEMPORADA LIEBANÍZATE

 

Carta de bienvenida del administrador

 

Un año más volvemos a la carga. Pero este año va a ser distinto, porque tenemos nuevas bases, muy simples y fáciles de aplicar. También porque este año nuestros colaboradores serán completamente autónomos; tienen acceso a un escritorio propio dentro de Liebanízate y podrán publicar cuando quieran, sin frecuencias establecidas ni horarios. El proyecto se hace así impredecible, lo que generará un mayor dinamismo con las publicaciones y un flujo mayor de visitas al blog.

El nuevo dominio liebanizate.com permitirá la publicación de comentarios, que previamente serán moderados. Para aquellos que no quieran esperar en ver sus comentarios publicados, siempre les quedarán nuestros míticos debates en la fanpage de Facebook, que esta temporada parte con 1.898 miembros.

¿Qué novedades va a tener esta nueva temporada? Nuevos colaboradores con ganas de despertar el ánimo; secciones para todo tipo de públicos, entrevistas, encuestas, concursos… Dedicaremos especiales cuando la actualidad lo requiera, entre ellos uno a las Elecciones Europeas. Confirmada queda así mismo nuestro III Concurso de Relato Corto de Liebanízate.

Nunca participar en Liebanízate había sido tan sencillo. Puedes participar como colaborador con tu propia sección, como partido para incluir tus notas de prensa y noticias, como empresa para dar a conocer aspectos de tu negocio (publicidad indirecta o historias patrocinadas que se llaman, pero aquí no tendrás que pagar). Contacta a través de liebanizate@hotmail.com

Seguimos siendo independientes y no tenemos ánimo de lucro. Únete!

Carlos M. Moreno Alles,

Administrador de Liebanízate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.