APOYO INCONDICIONAL DEL GOBIERNO A SEBRANGO Y LOS LLANOS

EXCLUSIVA DE LIEBANÍZATE: El Gobierno de Cantabria en pleno se reúne esta tarde en Camaleño

-Carlos M. Moreno Alles

 

En declaraciones exclusivas a Liebanízate de fuentes cercanas al ejecutivo cántabro, hemos recibido la confirmación del desplazamiento total y en pleno del Gobierno de Cantabria al Ayuntamiento de Camaleño, para celebrar su Consejo de Gobierno semanal. El Consejo se celebrará esta tarde (jueves 20 de junio).

 

De esta forma el ejecutivo encabezado por el Presidente de Cantabria Ignacio Diego, enviará un mensaje de apoyo incondicional a los vecinos afectados por el argayo. El Gobierno de Cantabria quiere estar cerca de los afectados y mostrar su compromiso con la comarca lebaniega. No solo desarrollaran el Consejo de Gobierno, sino que además se reunirán con los técnicos y los vecinos afectados, con el objetivo de realizar un ejercicio de comunicación que resuelva el mayor número de dudas posibles e intente ayudar en la medida de lo posible. Ignacio Diego trasladará un mensaje de apoyo y acción para que los vecinos sepan que no están solos y que el conjunto del Gobierno de Cantabria está trabajando sobre el terreno para encontrar soluciones.

 

No dudéis en enviarnos a liebanizate@hotmail.com vuestros textos de opinión, propuestas y reflexiones sobre este tema. Podéis estar seguros de que llegarán arriba.

 

 

 

Comenta aquí

Anuncios

Un Comentario

  1. Mª Teresa Fuentes Alvarez

    Lo estábamos esperando y ayer echamos en falta la noticia en la página. Nos solidarizamos con los vecinos, y queremos seguir estando informados a través vuestro de las posibles soluciones si esas familias no pudieran volver a sus casas. Lo primero proporcionar vivienda a los afectados y que sepan que cuentan con todo nuestro apoyo y solidaridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s