ARGAYO EN SEBRANGO

El Argayo en Sebrango ha despertado los ánimos de vecinos afectados que han señalado que ya en el año 2005 denunciaron la situación  y que no se tomó ninguna medida para prevenir el desenlace que estamos viviendo. Se trata de una grave catástrofe para la comarca de Liébana y un drama para los vecinos afectados.

 

Más allá del amarillismo típico de estas noticias, queremos centrar nuestra atención en analizar cuales pueden ser las soluciones a este problema, que políticas públicas se deberían aplicar de forma inmediata, las implicaciones de la declaración de zona catastrófica y quién debería tomar la iniciativa de la petición al Gobierno. Buscaremos opiniones de líderes políticos, de expertos y publicaremos las opiniones que a todo ello quieran aportar los vecinos.

 

En los próximos días analizaremos estos aspectos. Nos interesa tu opinión; puedes votar a través de esta encuesta, dejar tus comentarios o mandarnos tus textos a liebanizate@hotmail.com (puedes publicar con nosotros con tu identidad o de forma anónima)

 

Anuncios

  1. BASILIO GUTIERREZ CASTILLO

    NO ENTIENDO COMO A ESTAS ALTURAS, YA HACE DIAS QUE ESTA ESTO EN MOVIMEINTO EH Y EN EL SIGLO XXI, NO HAYA ALGUN EQUIPO DE RECONOCIMIENTO AHI, PARA ANALIZAR LA SITUACION Y TOMAR LAS MEDIDAS ADECUADAS, ¿DONDE ESTA EL FAMOSO EQUIPO DEL EJERCITO? PREPARADO PARA SUCESOS COM ESTE Y CORREGIR EN LO POSIBLE EL DESPRENDIMIENTO, POR DIOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.